Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Menos mal que he estado atento, ya no tenia saldo, que desastre que soy.
Yo me voy a marcar un claiton esta semana, que tengo la cuenta a cero xD
yo ahora mismo meto lo mío, XD.

Saludos¡¡

PD- No sólo he metido lo mío sino que me he equivocado y he metido 4 eurazos, jajaja, como me voy a poner este finde¡¡ To pa´miiiii¡¡¡¡
Lo mio ya está tambien ;)
A Jueves y ya he puesto lo mio, que luego se me pasa...
16 lereles,vamos que mañana es viernes!!
19 rupias se han conseguido esta semana. Con ellas se ha hecho una reducida y 16 automáticas:

Imagen

Imagen

Como siempre y para seguir más fácilmente todas las combinaciones una vez empiecen los partidos. El escrutinio en directo desde la web: http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/
Cerramos el sabado con 1 opcion aun a 13,a por ella!
Y empezamos la tarde de domingo con una opción de 13. Quedan 8 partidos.
3 de 10!!![fies] [fies] [fies]

TOTAL 0,00 xDDD
Cada vez tengo más claro que hay que hacer quinielas buscando los pelotazos. Que pierda el Madrid o el Barça, y cosas así.

Me jodería bastante tener un 14 y recibir tres mil míseros euros, que es el premio de esta semana. Y además repartidos en la peña, que nos daría para un par de juegos a cada uno como mucho.
Mago.Kefka escribió:Cada vez tengo más claro que hay que hacer quinielas buscando los pelotazos. Que pierda el Madrid o el Barça, y cosas así.

Me jodería bastante tener un 14 y recibir tres mil míseros euros, que es el premio de esta semana. Y además repartidos en la peña, que nos daría para un par de juegos a cada uno como mucho.


Y en parte es lo que hacemos,buscar pelotazos,no siempre tiene por que ser derrotas de madrid y barça,simplemente juntar varios partidos que ronden el 15-20,y acertando el pleno y ahi tienes un buen 15
2 leuros metidos :) esperemos tener mas suerte , saludos.
Van 9 euros, revisad vuestras cuentas los que estáis abonados!
Estamos en 11,no os despisteis!!
14€ de bote... que siga subiendo¡¡¡
A ver esos despistaos,que mañana es viernes!
Últimos minutos. Meted ahora o resignáos para siempre. ¬_¬

--

Aquí traigo la mercancía. Venid, venid... [fumeta] [pos eso] [pos eso]

Gorda (que cada vez son más flacas...):
Imagen

Y 14 automáticas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :
Imagen
Bueno nueva jornada que se nos presenta,quiniela arriesgada,buscando la sorpresa del madrid,hoy es clave ya que hay muchos partidos,la direccion del finde pasará por cómo terminemos hoy.

Concretamente hay 10 partidos,y ninguno es el pleno,vamos que hoy es todo o nada casi xD

16:00

Levante-R.Madrid 1X2: Buscamos la sorpresa del Madrid,virus FIFA?,a ver si es verdad y los merengues pinchan hoy,seria un puntazo,aunque el Levante no sea el mejor equipo para plantar cara al Madrid,de ahi la sorpresa,a unas malas tenemos el triple y fuera xD

Valladolid-Ponferradina 1X: A la Ponfe le cuesta sacar puntos fuera de su feudo,los pucelanos se encuentran segundos empatados con el Girona y traen muy buena racha,hemos confiado en que hoy puntuen.

18:00

Ath.Bilbao-Celta X: Primer fijo,situaciones bastante opuestas,los locales siguen sin arrancar y se situan en descenso,los gallegos en cambio estan practicando un muy buen futbol y de momento no han perdido todavia como visitante,aun asi los leones necesitan sacar puntos,y mas en casa,el Celta no lo va a poner facil con lo cual empate,porque si xD

Alavés-Lugo X2: Aqui sinceramente hemos puesto un X2 porque sí xD,para que dar explicaciones,X2 y fuera XD

Mirandés-Albacete X: El Mirandés en casa es jodio de ganar,el Alba es bastante irregular,nose,parece un partido tosco,campo pequeño,equipos que buscan la permanencia,X xD

18:15

Zaragoza-Racing 12: Los dos equipos llegan con buenas rachas,las apuestas dan favorito a los locales,pero el Racing juega bien,que alguien gane y fuera xD

20:00

Barcelona-Eibar 1: Aqui a mi me hubiera gustado poner una X tambien,pero seria ya muy troll la cosa xD,aun asi el Eibar me gusta mucho como juega,a ver el Barça que nos cuenta hoy y si afecta el virus FIFA,pero no creo hoy.

Osasuna-Tenerife 1X: El Osasuna sigue mal y roza el palo del descenso ya,recibe al Tenerife que digamos que los partidos fuera de su campo no se le estan dando bien xD,a ver si en casa el Osasuna hoy es capaz de puntuar por lo menos.

Sabadell-Girona 1: Esta es una apuesta personal mia,el Girona es el lider,pero el Sabadell viene de buena racha y vereis como hoy gana xD

22:00

Córdoba-Málaga 1: Ultimo partido de hoy,y otro fijo,los cordobeses sonel unico equipo que aun no ha ganado,el Malaga no ha ganado ningun partido fuera,¿en algun momento tendra que ganar algun partido el Cordoba no?,pues este xD

Ala,que un poco mas de partidos y se me caen los dedos xD,bueno,10 señores partidos,casi toda la quiniela hoy,a darle duro,que no se diga.
Esta jornada tenia muchas papeletas para ser aburridilla, hasta 10 partidos en sábado.. o lo bordas el primer dia o se pierde la emoción.

Pero bueno, seguimos, con paciencia y con cabeza, y una vez mas os animo a que si alguien se ve con ganas de participar de forma mas activa ponga la información que tenga aquí en el hilo, que eso le da mas gracia al asunto, o si quiere pronosticar por que se ve tocado por la suerte, o sigue a varios equipos que lo comente por aquí y le pasamos "al otro lado del pronostico".

Y si alguien no esta seguro y quiere saber un poco como funciona el consejo de "sabios" que pregunte y se da la información.
Si fuera yo quitaría la entradilla esa del título, que más que ayudar nos está dando por el saco!!
Os acordais del cuento "la lechera" y que le pasó al final??, pues hay que ser un poco mas "humilde" y la suerte vendrá sola....

Un saludo.
Vamos que esta semana hay bote de 3 millones!!!
He jugado 1.50€ a una quiniela personal para esta jornada de champion y he acertado 14... que me han contado como dos de once y uno de diez.

Qué rabia [mamaaaaa]
Mago.Kefka escribió:He jugado 1.50€ a una quiniela personal para esta jornada de champion y he acertado 14... que me han contado como dos de once y uno de diez.

Qué rabia [mamaaaaa]


Serian de esas opciones baratas que luego te quitan aciertos,para eso mejor jugartela al directo y fuera xD

Uppeo again!

A ver esas cuentas!
lo mío ya esta puesto....Y no hay que desanimarse, que queda todavía una temporada muyyyyyy larga

Pd. Una preguntilla para el consejo de sabios. No os apetecería de vez en cuando hacer alguna quinielilla tipo champions como la de ayer?? Es que me pareció muy fácil, yo hice 2 apuestas simples y acerté 12... Sé que el pleno se ha pagado a nada y menos, pero bueno, que si te llevas algo, aunque sólo sea para amortizar ya está bien XD. Es sólo un comentario eh, nada más, que a mi ya me está bien lo de la quini semanal.

Saludos¡¡
terroristars escribió:lo mío ya esta puesto....Y no hay que desanimarse, que queda todavía una temporada muyyyyyy larga

Pd. Una preguntilla para el consejo de sabios. No os apetecería de vez en cuando hacer alguna quinielilla tipo champions como la de ayer?? Es que me pareció muy fácil, yo hice 2 apuestas simples y acerté 12... Sé que el pleno se ha pagado a nada y menos, pero bueno, que si te llevas algo, aunque sólo sea para amortizar ya está bien XD. Es sólo un comentario eh, nada más, que a mi ya me está bien lo de la quini semanal.

Saludos¡¡


Yo siempre juego mi columnita en cada jornada de entre semana,por si suena la flauta,el tema es que la recaudacion hay que cerrarla el martes por la tarde y apenas da tiempo a que meta dinero la gente para entonces,por eso no se juegan las de entre semana,s nuestro presuspuesto es justito y encima la gente pone para la de entre semnaa luego se puede olvidar de poner para el finde y eso...

Bueno estamos en 18 lereles.

3 millones de bote!!!
el tema es que la recaudacion hay que cerrarla el martes por la tarde y apenas da tiempo a que meta dinero la gente


Cierto... no había caido en lo más importante, xd.

Saludos¡
18 €. Vamos, ¡últimas horas!
20 €. Nos mantenemos pobres... ¡pero en 48 horas eso puede cambiar! [hallow]

Gorda de un triple y 8 dobles:
Imagen

Enana de un triple y 8 dobles también... pero reducida al 12:
Imagen

Y no, esta jornada no hay automáticas... [decaio]

¡Suerte! [boing]
Hay que reconocer que la reducida al 12 ha sido un fallo mio xD,las prisas que no son buenas [+risas]

Aunque bueno,mirarlo por este punto,hace unas semanas 2 pavos se llevaron el pleno con reducidas al 11 y al 12,no dejan de ser columnas xD

Pero lo ideal es la reducida al 13,no volverá a pasar [hallow]
Me vuelvo a pasar por aqui para que no me echeis de menos que hace mucho que solo escribo en el consejo de sabios. Ya nos queda poco para ser millonarios!!
88'
Gol de Denis Suárez
Sevilla 1 1 Villarreal
¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAA! Empatan los hispalenses al filo del 90.


[sonrisa] [fies] [fies] [fies] [inlove]



93'
Gol de Bacca
Sevilla 2 1 Villarreal
¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! El colombiano transforma la pena máxima.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Joder con lo poco que quedaba y segundo fallo de la jornada [flipa]
Vaya basura de premios. Casi mejor no haber hecho el 14. Porque vaya...

Se quitan las ganas de seguir jugando.
Mago.Kefka escribió:Vaya basura de premios. Casi mejor no haber hecho el 14. Porque vaya...

Se quitan las ganas de seguir jugando.


Ha sido una quiniela con resultados muy previsibles,no ha habido ningun sorpresa por asi decirlo,y la gracia de la actual quiniela es pillar sorpresas y acertar el pleno.

Nosotros hemos fallado varios partidos en los ultimos minutos,al final nos quedamos con 3 de 11 y 4 de 10,un total de 3 euros y poco a repartir xD,pero bueno a seguir luchando cada finde,que no se diga.
Hay veces que un partido o dos hacen que esas cifras cambien muchisimo, si hubiera perdido el atletico el 14 se multiplica por 17 el premio, siendo el resto de la jugada totalmente igual.

Nosotros ya llegábamos descolgados con 2 fallos a este partido, pero aun así tiene su gracia llegar a los últimos partidos de la jornada con opciones, ya solo nos falta conseguir que los futbolistas no se pongan deacuerdo en como jodernos xD
Nueva semana.arriba bitches!
4966 respuestas