Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

MAGIC SAMURAI escribió:Pues ahi ya entras en las combinaciones,segun los aciertos y los aciertos en base se combinan las columnas,de ahi sale si te resta o no aciertos ena las columnas,dependiendo si tienes columnas acertadas con las combinaciones correspondientes.

Es un poco lio pero en realidad no lo es tanto xD


¿Y no se pueden hacer quinielas de las de toda la vida? Ahora mismo con el método "tradicional" tendríamos 12 aciertos... :(

Edit: vale, acabo de ver que una quiniela como esa costaría 192€ xD
Seguiré jugando, pero me parece un poco lío.
Mago.Kefka escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues ahi ya entras en las combinaciones,segun los aciertos y los aciertos en base se combinan las columnas,de ahi sale si te resta o no aciertos ena las columnas,dependiendo si tienes columnas acertadas con las combinaciones correspondientes.

Es un poco lio pero en realidad no lo es tanto xD


¿Y no se pueden hacer quinielas de las de toda la vida? Ahora mismo con el método "tradicional" tendríamos 12 aciertos... :(

Edit: vale, acabo de ver que una quiniela como esa costaría 192€ xD
Seguiré jugando, pero me parece un poco lío.


Claro la gracia del asunto es que tenemos que intentar abarcar lo maximo posible con nuestro presupuesto,que es el que es,claro que nos encantaria hacer quinielas directas,pero no podemos,por eso se recurre a las reducidas,que por un lado te da la opcion de jugar dobles y triples por cantidades asequibles pero a cambio claro te pone obstaculos,y eso son las bases y las combinaciones posibles.

La gracia es dar con la tecla y la columna correcta,pero claro no es facil.

Bueno nos quedamos en 12 sobre el papel pero se nos queda en 1 de 11 y 3 de 10,premio total de 13,35 euros,el fallo del fijo de la Real y sobretodo la derrota del Athletic nos jodieron muchas columnas.

Ha habido un unico acertante de 15 y nosotros hemos hecho 12 aciertos(antes de reduccion,asi que no esta mal),pero los premios siguen siendo bajos,y la culpa de eso la tiene la poca recaudacion que esta teniendo la quiniela.

Yo lo sigo diciendo,pero hay mucha gente que no juega la quiniela por la mierda del 15 que hay ahora,la temporada pasada en una jornada normal de liga como esta la recaudacion era entorno a los 7-8 millones,las de ahora no llegan ni a los 6,la de este finde 5,5 de recaudacion,y eso afecta a los premios,ya que cuanta mas recaudacion,mayor seran los premios.

No se cuanto van a tardar en darse cuenta los genios que pusieron esta mierda de invento que esta jodiendo a la quiniela,y mucho.

Espero que rectifiquen y volvamos al pleno de toda la vida(como si fuera facil acertar el partido,ahora acierta los goles,es que vaya tela)
yo lo veo bien así, siempre he jugado reducidas por el ahorro, pero claro, luego hay que ver si te entra o no, 1,74€ euros me han tocado para la próxima jeje
Alfer escribió:yo lo veo bien así, siempre he jugado reducidas por el ahorro, pero claro, luego hay que ver si te entra o no, 1,74€ euros me han tocado para la próxima jeje

Lo mejor es mirarlo desde el escrutador en la pagina de la peña http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Miras directamente el numero de aciertos, y las columnas que mas tienen, esos son los aciertos.

Que una reducida no es mas que marcar en un mismo boleto que en algunas columnas jugamos unas cosa y en otras otras. Y como digo siempre, y lo veo bastante representativo:
-La columna se paga a 0,50, no hay manera de jugar que salga mas barato.


No hay jugada mas rentable ni menos rentable, 10€ 20 columnas, 30€ 60 columnas, en una reducida intentas repartir signos para abarcar mas, pero lo que vale es que salgan los signos de una de tus columnas, sean mas parecidas o mas variadas.

En jornadas de partidos internacionales, donde lo vemos bastante claro puede ser conveniente jugar directas, pero con lo jodido que es esto las reducidas nos ayudan a encaminarnos a los 7 u 8 aciertos.

luego ya si sale o no sale, si hay sorpresas, si se paga mejor o peor.... es una puta loteria. xD
Recordamos que la hucha ya esta abierta para la jornada del finde,no la que empieza hoy,asi que ir metiendo el money!!

El escruteitor en cuanto este actualizado lo dira Koko.
Bueno anoche puse 2 euretes , se me olvido comentarlo , esperemos tener mas suerte en esta semana , saludos :)
Estamos en 15 señores,no os olvideis del escruteitor!
¿Algún voluntario para elegir el resultado de el pleno de esta semana? XD
2 € mas! Y de pleno pondría 0 0 o 0 1... así a lo loco
icosama escribió:2 € mas! Y de pleno pondría 0 0 o 0 1... así a lo loco

A lo loco no hombre, que me toca hacerla a mi y busco a alguien que se coma el marrón xD
En el pleno yo pondria 2-0

Vamos que estamos a jueves y solo hay 17 lereles,a ver esos despistaos!
Ultimas horitas mangurrianes!
Poned los resultados que ya hay monooo.
Es una quiniela por porcentajes. De momento no he encontrado la forma de verla más "ordenada". Igual esta tarde se puede cuando manden el email con las apuestas:

Imagen
Imagen
Imagen

[cartman]
[mad]


A ver si se activa el escrutador mas tarde y podemos verlo bien.
kokosone escribió:Claiton paga la coca! XD


Ya esta pagada
kokosone escribió:https://www.quinielista.es/penyas/index.asp?fuseaction=escrutador&id_apuesta=2406928

Para que sigáis la jugada. :)

Pues de los 3 partidos jugados nos quedamos con 2 columnas que optan al 15.
Pues ya como mucho aspiramos al 13 :(
Al final pillamos una columna de 10,premio de 4,19

La hucha ya esta opened señores,recordar que las quinielas de entre semana no se juegan.
A ver si no soy el último XD
os ha tocado ya algo? estoy tentado a meterme, necesito barcos y putas.
abi escribió:os ha tocado ya algo? estoy tentado a meterme, necesito barcos y putas.


Hombre, esta jornada "algo" a tocado xD pero vamos, si te refieres a pegar el pelotazo no, aun estas a tiempo que nuestra suerte no se ha gastado.
Arriba con esos barcos y putas!! xD
abi escribió:os ha tocado ya algo? estoy tentado a meterme, necesito barcos y putas.

Ten en cuenta que pelotazo solo se da una vez. Si lo damos yo al menos dejo la peña y que os den a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eolpxw escribió:
abi escribió:os ha tocado ya algo? estoy tentado a meterme, necesito barcos y putas.

Ten en cuenta que pelotazo solo se da una vez. Si lo damos yo al menos dejo la peña y que os den a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu eres un pregonao xD
eolpxw escribió:
abi escribió:os ha tocado ya algo? estoy tentado a meterme, necesito barcos y putas.

Ten en cuenta que pelotazo solo se da una vez. Si lo damos yo al menos dejo la peña y que os den a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que solo nos quieres por el interés??

me ha recordado a esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=A5BIs4_ESBM XD
seguimos con 9 ¬_¬ buen momento para pegar el pelotazo y asi tocamos a mas xD

EDIT: voy a meter otro euro y asi me llevo el doble.. MUAJAJAJAJA
Estamos en 10.vamos animense que estamos a jueves!!
Que poquita recaudación hay esta semana :-? . Bueno, más nos tocará a nosotros¡¡¡
Uno que se apunta esta jornada, con un euro de aportación, y para las siguientes si continua el tema.

Un saludo! [oki]
Uiiiiii!!! que casi se me pasa , 2 euretes puestos como todas las semanas , esperemos tener suerte , saludos peña :)
Huele a pelotazo... vamos a caber mucho.
mís dos euricos puestos tambien, y con mucha ilusión jeje
Venga que en menos de 6 horitas cerramos
Nos vamos a llevar un buen pellizco este finde, lo veo. Más que nada porque CABEMOS A MÁS al haber recogido 17 €.

Como siempre desde nuestra web en Quinielista puedes seguir de forma mucho más cómoda la jornada con el escrutinio una vez empiece a rodar el balón: http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

Esto es lo que va a salir este finde. Con un triple y 7 dobles nos sobra:
Imagen

O esta más pequeña. Damos a elegir a la diosa Fortuna:
Imagen

Y una automática con 50 céntimos que han sobrado (esta es la buena, las otras son para despistar):
Imagen
Las automáticas les sale a todo el mundo igual? Es decir, por "probabilidad de que suceda".

Es que si algún día se le ocurre tocar va a haber 500 aciertos. No ganaríamos mucho xD
Mago.Kefka escribió:Las automáticas les sale a todo el mundo igual? Es decir, por "probabilidad de que suceda".

Es que si algún día se le ocurre tocar va a haber 500 aciertos. No ganaríamos mucho xD


Si rellenando el boleto le das a + para que te lo rellene solo si te pone lo mas jugado, pero me parece que en las automáticas no es así.

En la nuestra tenemos un 2 en el Sevilla - Depor, según los datos de quinielista solo llevan un 2 un 6% de las apuestas. El Málaga - Granada lleva un 2 también con un 17%.
Las automaticas,como su nombre bien indica,se hacen con una combinacion aleatoria en el momento que le das a hacerla.

Vamos a comentar un poco la jornadica de hoy,sobretodo de cara a la gorda:

16:00

Valencia-At.Madrid: Empezamos con el pleno,se enfentan equipos que han empezado bastante bien,yo diria que incluso mas el Valencia,juega en casa,viene descansado de entre semana(el Atleti tuvo duro partido vs la Juve el miercoles),y por eso creemos que van a ganar los ches,2-1 es la apuesta.

18:00

Rayo-Barça 2: Ojito con este partido,el Barça viene de perder en champions en un partido exigente,visita Vallecas,un campo duro,hemos confiado enque gana el Barça,pero el Rayo juegan muy muy bien,y en su campo le va a ser jodido ganar al Barça.

18:15

Osasuna-Racing 1X: Los navarros no han empezado tan bien como se esperaba,reciben al Racing,al que el Sadar se le da bastante bien,el Racing viene de ganar su primer partido el finde pasado y viene jugando bastante bien ultimamente,este tambien es jodio,como todos los de segunda xD

20:00

Eibar-Levante 1: El Eibar esta siendo sin duda alguna la revelacion de lo que llevamos de liga,estan 8ºs y haciendo buen futbol en cada partido,reciben al Levante que de momento para mi,es el equipo mas flojo de la liga,confiamos en que los locales terminen llevandose los 3 puntos.

Las Palmas-Sporting 1: Partido entre dos potentes de la categoria,el lider recibe al Sporting,que aun no ha perdido,los canarios se estan haciendo muy fuertes en casa y hoy hemos confiado en que la cosa va a seguir asi.

22:00

Almeria-Elche 1X: El Almeria sin hacer un juego brutal va sacando bastante puntos y esta situado en la zona media de la tabla,recibe al Elche que esta teniendo mas problemas y esta en descenso,es un partido que puede pasar cualquier cosa,hemos tirado mas por los locales que por cierto,aun no han ganado como locales.

Malaga-Granada 1X2: Cerramos el sabado con el triple,un partido que enfrenta a equipos que juegan bien,pero que sobretodo al Malaga,le esta costando conseguir puntos,el Granada viene de caer en los ultimos partidos,y yo que se,que puede pasar de tó XD

Y hasta aqui la jornada de hoy,el pleno,1 triple 2 dobles y 3 fijos se juega hoy.

Gracias a todos por las aportaciones y comentarios,suerte!!
Esta mejora que ha añadido "loterías", ha sido lo mejor que podía hacer para empeorar lo ya malo de por sí...
Si los concursos de la tv no dan un duro, juega a loterías y apuestas del estado [+furioso]
Hucha abierta, se puede ir metiendo pasti. :)
4966 respuestas