Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

ya está puesto lo mío¡¡

saludos¡¡
que raro, a las 1830 he echo el ingreso y aún no me lo han descontado (y no me han enviado claro está, el mail conforme he apostado para esta jornada). Esperaré a mañana a ver que pasa....

Edit: asunto arreglado...joer, que pensaba que no iba a ser millonario como vosotros ratataaaa
Juer, a falta de tres horas he puesto mis euritos, nunca había andado tan tarde, eso seguro que es buena señal y tendremos que ir a las oficinas de Quinielista con un saco a por las perras que nos toquen.

¿Y tu?, ¿estás leyendo esto y no juegas un eurillo con nosotros? vaya ... pues nada ...

Estamos 30 euros más cerca de la gloria, compañeros.
2 euritos más. Celebremos el verano en Brasil.
2 euros mas puestos :) , enga que es la nuestra [360º]
Joer chicos,nos estais sorprendiendo,34 lereles llevamos ya y falta 1 hora,como se nota que es la ultima quiniela y que quereis conseguir algun pellizquete para este veranito eh mangurrianes!!

Estamos trabajando en las quinielas,que seran jugosas como siempre,a ver si a la ultima va la vencida XD
Señoras, señores, republicanos y Borbones... BIENVENIDOS A LA ÚLTIMA PUTA JORNADA DE NUESTRA PEÑA. Muchos ya no nos veremos el pelo hasta dentro de dos meses (lo cual es un alivio, la verdad... [poraki] ). Otros, sin embargo, no tienen pelo.

Empezamos con nuestra última gordísima. Gorda, gorda. Va incluida con 2 berlinas de crema y hasta 6 churros con chocolate. Ahí es ná.
Imagen

3 "pequeñajas" pero con mala leche. Mucha. Ojito a estas porque vienen a hacer daño.
Imagen

Y como siempre mis favoritas. 12 AUTOMÁTICAS. Siempre hay alguna que te salva y te da una alegría. ¿Cómo no las voy a querer?
Imagen

Y hasta aquí esto es todo. Gracias por jugar con nosotros otro año más y espero el año que viene más y mejor (pero jugaremos desde el Caribe, ¿o quizás desde las Maldivas? Bueno, no os peleéis, el lunes abro un hilo con encuesta y decidimos. Pues eso, seremos minollarios pero seguiremos jugando, por ludopatía, más que nada).

¡Sois todos muy grandes! [beer]
Bueno chicos,ahi tenemos la municion ya cargada,hoy se juegan 12 de los 15 partidos e la quiniela,vamos a comentar un poco cada uno y lo que interesa,ya que en segunda division hay muchisimo en juego.

18:30

Jaén-Alavés:Estos se juegan la vida para sobrevivir,deben ganar y esperar resultados,el empate no les vale a ninguno,en la gorda nos hemos decantado por el decasa con un 1X,pero en las peques hay de todo,partido dramatico no,lo siguiente xD

Girona-Depor:Por un lado tenemos al Depor ya ascendido,que la unica motivacion que puede tener es la de arrebatarle el titulo al Eibar,y por el otro al Girona,que el empate no le vale para salvarse,tiene que ganar y esperar resultados,si hay resultados que no les son favorables habria que ver como sale parado de multiples empates.Nos hemos decantado mayoriatariamente por el 1 pero tambien hay una X y un 2 en una peque.

Las Palmas-Ponferradina: Los canarios si ganan van a playoffs,el empate le sirve si Recre y Cordoba no ganan,y la derrota podria tambien servir si se dan ciertos resultados,a la Ponfe el empate le vale,pero la derrota podria ser mortal si se dan una serie de combinaciones por abajo.Aui llevamos de todo.

Cordoba-Mallorca:El Cordoba si gana se va a playoffs,si no,dpendera del Recre y si este consigue mas puntos que ellos hoy.Por su parte el Mallorca se salva si gana,el empate podria ser valido pero seria peligroso.Aqui nos interesa que el Mallorca no gane.

Sabadell-Recreativo: Para alcanzar el playoffs, el Sabadell necesita ganar y esperar una derrota de Córdoba o Las Palmas, o que ambos empaten o que empate uno de ellos y pierda el Sporting.El Recre tanto si gana como si empata debe esperar otros resultados,pero ambos le pueden valer si se dan otros resultados.Aqui llevamos de todo tambien.

Sporting-Tenerife:El Sporting si gana va a playoffs,sino tiene que esperar resultados de todos los que estan por esa zona,los tinerfeños que ya no se juegan nada la unica motivacion que pueden tener sean los maletines de equipos que esten en la pomada xD,aqui llevamos de todo tambien por si acaso xD

Hércules-Barça B: El primero descendido ya y el otro que no puede subir xD,partido que boh,el menos interesante del finde y en el que a saber xD,nos hemos decantado sobretodo por el Barsa B

Lugo-Mirandés:Otra pelea por abajo,al Lugo le vale el empate,el empate podria ser insuficiente para los del Ebro,y con la victoria meteria en la pomada al Lugo,asi que aqui va a haber palos tambien,paera nuestros intereses,lo ideal seria un empate,que lo llevamos en todas las quinielas,pero tambien llevamos de todo.

Murcia-Castilla:Al Murcia solo le vale la victoria para playoffs,y el Castilla si gana se salva,y si empata dependera de otros resultados.Este es el pleno y llevamos sobretodo el 2

20:45

Belgica-Tunez:El equipo belga esta dando de que hablar,tiene un equipo muy talentoso ycon ganasde hacerlo bien en el mundial,perol os amistosos son otra historia,juegan en Bruselas,digo yo que con un 1 o 1X valdra ante Tunez

22:00

España-El Salvador:Partido de puro tramite donde nuestra seleccion debe ganar si o si.

22:45

Inglaterra-Honduras: Aqui en teoria deberian ganar los ingleses,pero bueno llevamos una X en una peque por si acaso,que los amistosos son mu peligrosos.

Y esto es todo por hoy,iremos comentando segun vaya la segunda que es el boque importante de la quiniela.
Nos hemos quedado en los 9 aciertos. Vaya... cawento

Bueno, y ya no hay más hasta la temporada que viene.

Como "resumen" de toda la temporada dejo estos datos.

Hemos recaudado 1282 € y ganado en total 257 €.

En 17 jornadas hemos conseguido columnas de 10 o superior, y en 4 de ellas hemos sido rentables.

Imagen
Ha sido una temporada larga, jugando entre semana en ocasiones, hasta partidos de selecciones, la final de champions...

Muchisimos partidos a la espalda, ya nos merecemos unas vaciones, aun que no sean pagadas.

Por suerte no jugamos el mundial y podremos estar frescos para la temporada que viene. Esperemos nuevas incorporaciones durante el verano, y pocas bajas.

Algunos seguimos esperando que le presi (Eolpxw) nos de nuestra prima en forma de jamón por jugar todas las jornadas.

Ale, que tengáis un buen veranitoooo. [ginyo]
Yo quiero mis mulatas en mi yate copooooon [buuuaaaa]
Ya mismo vamos a estar por aquí otra vez!
sate escribió:Ya mismo vamos a estar por aquí otra vez!


Dando guerra como cada semana,hay mono ya eh Sate? xD
Bueno chabules,un mesecito aprox para volver a darle caña a la quiniela,¿que tal el verano?,el proximo esperemos irnos de barcos y putas!! xD

Os voy comentando los cambios de equipos que perdieron categoria o los que subieron:

Ascendieron a primera: Eibar,Deportivo de la Coruña y Córdoba
Descendieron a segunda: Osasuna,Betis y Valladolid
Ascendieron a segunda: Leganés,Albacete,Llagostera y Racing de Santander
Bajaron a segunda B: Mirandés,RM Castilla,Jaén y Hércules

Asi que bueno,si sois de algun equipo de los nuevos ya sabeis que somos todo oidos para recibir informacion de cualquier tipo,y nada,a los que ascendieron enhorabuena y los que perdieron categoria que la recuepren lo antes posible!

Un saludo!
Bueno chicos,poco mas de 2 semanitas para que empiece esto,ir llenando las cuentas de monedas para no descuidarse xD

Pongo la primera quiniela de la temporada,incluido ya la novedad que os comentamos anteriormente,y es que el pleno al 15 pasa del 1X2 a decidirse mediante el acierto de los goles exactos del partido,como en el Quinigol.

Es una medida que no ha gustado mucho de momento a las quinielistas ni a las peñas,puesto que aumenta la difiicultad de acertar los 15.

Pero se comentó que si metian en el pleno los partidos de los grandes,pues entonces quizas seria mas facil acertarlo,ya que se supone que el grande va a ganar,pero claro ahy que acertar todos los goles,no deja de ser jodio.

Imagen

Vemos como de momento si han cumplido y han metido un grande en el pleno al 15,el Rayo-Atletico.

Veremos que aceptacion tiene esta novedad proximamente,a mi mucha gracia tampoco es que me haga xD,pero bueno,a vosotros os gusta?,no os gusta?,que os parece?
Asi me gusta,titulo editado muy adecuadamente [oki] [oki]
Vale, ¿pero esta vez va en serio, no? por que yo entre aquí por la historia del yate, y ya van unos años y ni yate ni coche ni chalet con piscina.

Ale, a ponerse las pilas, por que si no a ver que narices hago con mi traje de capitán, que me compre con las primeras promesas de que algún día surcaría los mares gracias a un pedazo de pronóstico.



[360º]
Menos troleo y mas limpiar el traje de capitan,que incluso nos da tiempo a irnos en septiembre xD
Bueno claiton ya está por aquí después de unas buenas vacaciones de desconexión y ahora ya a punto para la temporada de las quinielas. Decir que este año haré el esfuerzo de no ser de los últimos y así nunca se me puede olvidar.
Lo del tema del pleno al 15 no me acaba de convencer pero creo que puede ser una buena opción de llevarse un buen pellizco. Animo a todo el mundo que vaya poniendo su pronóstico aquí. Si no recuerdo mal, los primeros que posteaban sus 15 resultados y si sobraba algún eurillo por ahí se utilizaba. Os damos el poder de podernos hacer millonarios varias veces esta temporada, todo depende de vosotros. Nosotros tenemos que poner nuestra parte como consejo que somos pero vosotros sois la afición y sin ella no se llega a ningún lugar. A cargar las pilas que ya quedan pocos días!


Saludos! [beer] [beer]
Claiton lo de poner las simples de los foreros se dejó de hacer xD,lo que haciamos era que postearan su pronostico con un pequeño programa en el cual se acumulaban los pronosticos de todos aquellos que querian colaborar,y luego en base a esos resultados nos guiabamos para hacer la quiniela,en cuanto lo vuelva a poner Koko el programa operativo informaremos de ello.

A mi tampoco me convence mucho de momento lo del pleno al 15,veremos como les sale el invento.

Y nada mas,que la semana que viene ya empezamos el jaleo,todos a meter oro en las cuentas!
Amigos quinielistas, la hucha para el primer partido ya está abierta. Espero que los de siempre sigan por ahí y también que se apunte algún nuevo que aún no se haya decidido. Como ya se ha dicho aquí hasta la saciedad, todos contamos y agradecemos toda la ayuda que nos podáis dar. Tenemos un objetivo común y ese no es otro que irnos de barcos y pu... eh, pasárnoslo bien, sí, ese es el objetivo. XD

Imagen
Bueno gente, yo también ando ya por aquí, así que a meter muchos leuros en la hucha¡¡¡
Magic ya no me acordaba como iba el foro, lo tenia abandonado XD ahora que tengo mas tiempo ire diciendo algo. Ahora a acordarse de la pass de quinielista xdd
Vamos vamos vayan metiendo sus monedas guapetones(y guapetonas [beer] )

Hay que comentar una cosita,con todo el lio que ha habido con el Murcia de si le mantenian en 2ª(recordemos que le bjaron por motivos de la directava y problemas de solvencia),al final le han mantenido la categoria y la segunda será una competicion de 23 equipos y no 22,asi que un equipo descansará cada jornada.

Eso implica una restruucturacion del calendario de seunda que atrasará su comienzo,asi que los partidos que iban en la parte de 2ª seran sustituidos por partidos d ela Premier,que empieza este finde.

En cuanto pueda Koko cambiara los partidos del escruteitor y se podrá volver a votar.
No me gusta el 15 nuevo!!

Seguimos con el cuento la lechera!!.... Quitar eso del título ("millonarios en...."),
a este paso en esta 3ª temporada lo único que nos vá a tocar va a ser nuestro bolsillo,
dinero que sale pero que no entra ni para atrás.

Si alguien no se sabe el cuento de la lechera, que lo busque en google!!

http://www.bme.es/peques/ELBUSINFANTIL/MATERIALES/CUENTOS/oficios/lechera.htm

Esta es una de las versiones que hay, a mí en su día, me contarón la corta y que no se olvida nunca.

Si tiene que tocar tocará, pero nó a base de fantasías!!

Un poco más de seriedad por favor [poraki]
Amigo Granjou,esto no deja de ser un juego,nos lo intentamos tomar de la forma mas divertida posible,y por quincuagésima vez,somos una peña PEQUEÑA,nos solemos mover sobre los 30 euros,intentamos siempre dar el campanazo con el presupuesto que tenemos,y hacemos buenos resultados para el presupuesto que tenemos,hay peñas que juegan miles de euros y se llevan lo mismo que nosotros,o si acaso poco mas.

La quiniela no deja de ser una loteria,porque hay partidos que son muy dificiles de pronosticar,esto lo he repetido miles y miles de veces,aqui estamos para pasarnoslo bien,sufrir el finde e intentar lelvarnos algun pellizquito.

Eso no quiere decir que cada semana no nos estudiemos la quiniela a fondo,porque lo hacemos,y siempre intentamos llegar al 15,siempre,lo que apsa que es dificil copon.

Ademas somos una peña que siempre intentamos buscar alguna sorpresa,si nos toca que nos toque bien.
Claro, si lo de los barcos va en coña....

















¿o no? [jaja]
Vaya, lo siento, yo soy uno de los que destaca por postear tonterias sobre yates y millones, pero cómo no puedo aportar mucho más (mis pronósticos nos llevarían a la ruina), así me hago notar y que sigo fiel a la peña, y de paso creo que nos sirve para hacer unas risas.

Pero en realidad me conformaría con un pellizquito y si no, pues me quedo con las risas y la emoción del fín de semana de quiniela.

Aunque un barco pequeño ... XD
asi por curiosidad, cuando pasan estas cosas de que ya se puede jugar una jornada, y por x motivos se cambia uno o mas partidos (en este caso 5) ¿que pasa si ya has rellenado un boleto?
(mensaje borrado)
kokosone escribió:asi por curiosidad, cuando pasan estas cosas de que ya se puede jugar una jornada, y por x motivos se cambia uno o mas partidos (en este caso 5) ¿que pasa si ya has rellenado un boleto?


Se devuelve el importe de los boletos que se hayan jugado antes de realizar los cambios en la quiniela.

Bueno chicos,entramos ya en semana de quiniela,ya podeis ir metiendo el dinerito,de momento estamos en 5 lereles.Tambien podeis rellenar el escruteitor que ya lo ha cambiado Koko,y nada,a jugar!!
kokosone escribió:asi por curiosidad, cuando pasan estas cosas de que ya se puede jugar una jornada, y por x motivos se cambia uno o mas partidos (en este caso 5) ¿que pasa si ya has rellenado un boleto?


En quinielista, mandaron un mensaje diciendo que devolverían la pasta, pero en loterias y apuestas del estado ni idea!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jot4 escribió:Vaya, lo siento, yo soy uno de los que destaca por postear tonterias sobre yates y millones, pero cómo no puedo aportar mucho más (mis pronósticos nos llevarían a la ruina), así me hago notar y que sigo fiel a la peña, y de paso creo que nos sirve para hacer unas risas. Pero en realidad me conformaría con un pellizquito y si no, pues me quedo con las risas y la emoción del fín de semana de quiniela. Aunque un barco pequeño ... XD



Quizás no todos veáis los emoticonos y mi respuesta ha llevado a confusión!!

Pensaba que se entendería como una coña, por eso puse esto:

Un poco más de seriedad por favor [poraki] (emoticón: poraki)

También me gusta que la peña se lo tome con alegría, [sonrisa] (emoticón: sonrisa)

que la vida son dos días y están para disfrutarlos, así que seguir así compis...

Salu2 y suerte para tod@s.
Bueno señores,ya nos ponemos serios,esta semana empieza la liga,asi que ya sabeis,a meter el dinerito rico y los pronosticos en el escruteitor.

Estamos en 7 lereles.GO!
Hola , puestos 2 lereles :) , animense señores [360º]
Hola!!E aquí un bolo! La manera de jugar sigue siendo como se explica al inicio del hilo? A ver si alguien me puede orientar un poquito. Seguis alguna estrategia entre los participantes? Quiero decir, designais a cada miembro x partidos para que se informe un poquito sobre ellos y tener cierto "pronostico" de lo q puede suceder?
Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el día que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.
Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al móvil o lo que sea, o bien por el método tradicional, pero mas lento de transferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión y el ingreso con tarjeta tiene varias opciones, algunas sin comisión y otras con, unos céntimos en cualquier caso.
Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!
Pero los pronosticos son automaticos?? Y si en vez de 1 Euro se ponen dos?
icosama escribió:Pero los pronosticos son automaticos?? Y si en vez de 1 Euro se ponen dos?


Intentamos abarcar todo lo que podemos,obviamente no todo lo que jugamos es automatico,intentamos hacer una o varias "gordas",que es las que llamamos nosotros las importantes,las que mas multiples tienen y obviamente las que mas opciones tienen claro,luego intentamos tener algunas peques de menos multiples pero tambien que den guerra y luego pues si sobra algunos euros esos si ya con ellos echamos automaticas,que nunca vienen mal.

Desde el consejo se mira tambien tanto las aportaciones que se hagan en el escruteitor,tanto como comentarios que se pongan aqui,por si alguno es seguidor de algun equipo y sepa lo que pasa de priemra mano,eso nos viene genial obviamente.

En cuanto al tema del dinero,puedes poner la cantidad que quieras,siendo el minimo 1 euro,cuanto mas aportes mas sera la cantidad premiada en el caso de llevarnos premio obviamente,el premio se reparte de forma directamente proporcional a lo ingresado,no te vas a llevar lo mismo si pones 1 que si pones4 obviamente xD

Creo que ya te he resuelto un poco las dudas Icosama,con lo que sea estamos por aqui,y ya sabes,animate a jugar(sino lo haciasantes,aunque me suena que si xD)

Y nada,estamos en 9 lereles,no os olvideis del escruteitor!
eurito para la primera jornada aportado!
a ver si empezamos con buen pie este año!!
Gracias por las aclaraciones Magic!

Soy nuevo, no puede sonarte. Esta tarde desde casa ya hago las gestiones para optar a yate y pvtas! ;) :p
icosama escribió:Gracias por las aclaraciones Magic!

Soy nuevo, no puede sonarte. Esta tarde desde casa ya hago las gestiones para optar a yate y pvtas! ;) :p


Pa eso estamos [oki] ,ya meti mi pronostico en el escruteitor tras ver los 2 partidos de ayer,tenemos solo 3 respuestas y 11 lereles,animense!!
menos mal que no han vuelto a cambiar la quiniela aun que la segunda división empiece este finde, sino mato a alguien xD

Vuelvo a dejar el escruteitor/encuestador2000 para que dejeis el pronostico si quereis, que le he puesto hasta el logo de la peña!

De momento el pelno al 15 se encamina hacia un 0-2, creía que con este nuevo modelo seria un follón lo del 15 para que saliese algo claro, ya veremos en un partido mas igualado.
Leuro va!!! Donde se hace lo del escrutator??
4966 respuestas