Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

4ª TEMPORADA

--
*Quinielas de la jornada en los post más recientes*

-----

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo, y el correspondiente cabezazo a los que entraron en el hilo y no apostaron. [sonrisa]

-----
Venga, ya está creada la Peña ElOtroLado.

Explico un poco el funcionamiento por encima:
- Se registra uno en la web de Quinielista
- Entraríamos en el enlace de nuestra peña. Peña ElOtroLado
- Metemos el dinero que queramos, a partir de 1 € (hay que recargar saldo en la web, todo esto por tarjeta o transferencia, todo seguro a través de la web)
- Decidimos cerrar la jornada a determinado día y hora y se sube la quiniela (que días antes ya debe de estar pensándose según el dinero que vayamos teniendo).

Para cobrar, si el premio es menor de 600 € (creo que era así), se añade automáticamente al saldo de vuestra cuenta (y que después podéis pasar a vuestra cuenta en Suiza [carcajad] ); si es mayor, pasa a la cuenta bancaria.
Es muy importante que a la hora de registrarse deis vuestro nombre real, para que no haya problemas a la hora de cobrar el premio.

[Hilo +18] (Prohibido el juego a menores y tal). Juega bajo tu responsabilidad. Esto es un juego y estamos para pasárnoslo bien.
Si se hace bien, me apunto
Me subscribo al hilo porque a mí también me interesa [sonrisa]
Me apunto, si se hace bien como dicen arriba

Edito: y me ofrezco para ayudar con el tema de crear la peña y administrarla y tal, a no ser que el creador del hilo ya tenga en mente hacerlo el mismo
Yo también estoy interesado!
Mirad, este es el foro principal de las peñas (foro1x2). Podéis ver cómo se lo curran todos estos. Cada muy poco alguna peña de ese foro hace algún pleno al 15 y alegran a mucha gente. Nosotros lo podemos hacer desde aquí mismo.

Explico un poco el funcionamiento por encima:
- Se registra uno en la web de Quinielista
- Entraríamos en el enlace de nuestra peña, p.e.: peña los figuras. (pongo esta como ejemplo, es una de las peñas top de esta temporada)
- Metemos el dinero que queramos, a partir de 1 € (hay que recargar saldo en la web, todo esto por tarjeta o transferencia, todo seguro a través de la web)
- Decidimos cerrar la jornada a determinado día y hora y se sube la quiniela (que días antes ya debe de estar pensándose según el dinero que vayamos teniendo).

Por si hay alguien que desconfíe, en ningún momento el dinero pasa a mi cuenta ni nada. Yo únicamente, con el dinero "virtual" del que dispongamos en la peña, pongo la Quiniela elegida y la confirmo.

Para cobrar, si el premio es menor de 600 € (creo que era así), se añade automáticamente al saldo de vuestra cuenta (y que después podéis pasar a vuestra cuenta en Suiza [carcajad] ); si es mayor, pasa a la cuenta bancaria.
Es muy importante que a la hora de registrarse deis vuestro nombre real, para que no haya problemas a la hora de cobrar el premio.

Los que participemos podremos dar nuestras opiniones de cómo rellenar la quiniela (a tal partido mejor ponerle 1X, poner 4 dobles y 4 triples...) aunque el grupo de expertos será el que decidirá la quiniela final.
Yo sería el administrador de la peña. Los que entiendan bastante de este tema que lo digan (que no aparezcan ahora 20, con 2 o 3 sería más que suficiente). Y los que quieran participar que lo vayan diciendo y así dejamos el hilo arriba. [bye]

Venga, que podemos hacer algo grande y comprarle el foro a jiXo. :P

Por cierto, ¿nombres para la peña?
Nombre???? Pues está claro, "Peña de El Otro Lado"
Venga, yo también me apunto.
y si se hiciera en plan encuesta? Imagino que el problema estaría en como hacer que quien pueda participar en la encuesta apueste primero. (me refiero a que ponga la pasta)

Así en vez de un "grupo de expertos" participamos todos.
Yo antes jugaba mucho, hacía unas reducidas de 7 dobles por 8 € creo que costaba, muy buena y hay algunas que es prácticamente imposible que no toque algo. El rollo es insistir supongo, y suerte claro
Tengo una duda, está claro que el dinero va diréctamente a la web y los premios se reparten automáticamente en proporción a lo que has apostado (o eso he entendido yo), pero que pasa si pones dinero y no se hace la quiniela, es decir, que el admin. no la haga porque no tiene teimpo o se le olvida, ¿no hay alguna forma de que se haga automáticamente si no se hace manualmente cuando llegue la fecha de sellar la quiniela?
alarme escribió:Nombre???? Pues está claro, "Peña de El Otro Lado"

¿Y no te gusta más "Al Otro Lado del 15"? No sé, algo así, que tampoco nos patrocina EOL. xD

kokosone escribió:y si se hiciera en plan encuesta? Imagino que el problema estaría en como hacer que quien pueda participar en la encuesta apueste primero. (me refiero a que ponga la pasta)

Así en vez de un "grupo de expertos" participamos todos.

El problema de esto es que entonces esto sería casi una quiniela individual y cada uno, por 1€, suele tirar a su lado (hala Madrid, visca Barça, viva er beti manque pierda... [carcajad] ) y eso es un descontrol. Creo que lo suyo es que un par de "expertos" se encarguen de eso, con su criterio y 100, 200€ de todos o lo que consigamos, ya no creo que le tiren tantos los colores. Vamos, yo prefiero que mi equipo descienda si con eso me llevo 1 millón de euros, no sé vosotros. [poraki]

zhitkov escribió:Ya se intento hace tiempo xD
hilo_pena-de-quinielas-de-eol_1177275

Vaya, no lo había visto. Esperemos no acabar a las 3 páginas. [+risas]

alarme escribió:Tengo una duda, está claro que el dinero va diréctamente a la web y los premios se reparten automáticamente en proporción a lo que has apostado (o eso he entendido yo), pero que pasa si pones dinero y no se hace la quiniela, es decir, que el admin. no la haga porque no tiene teimpo o se le olvida, ¿no hay alguna forma de que se haga automáticamente si no se hace manualmente cuando llegue la fecha de sellar la quiniela?

Imagino que la misma web devolverá lo apostado a cada participante. Aun así no debería haber problemas. Se puede poner perfectamente de fecha límite el viernes a las 23:55... Hasta el sábado por la tarde se puede sellar. ;)
Hace que no entro en la peña que tenia antes,imagino que minimo estara igual.
Las quinielas se pueden cerrar cuando el admin de la peña quiera,por ejemplo los jueves.
Si no se hace la quiniela creo que se devolvia el importe automaticamente.
Para mi lo mejor es hacer lo que diga la mayoria,es decir,hacer todos su quiniela y de ahi se hace una o dos quinielas
Pues no parece que tenga demasiado éxito. Lo haremos finalmente?
Cuantos harian falta???
Si se hace bien hecho, yo me apunto, sin duda.
PeSkKoLL escribió:Si se hace bien hecho, yo me apunto, sin duda.


+1, me suscribo al hilo
A mi también me interesa
No es mala idea hacer esto [oki]
Otro que si se ace bien echo, me puedo plantear pertenecer a la peña

saludos
Parece que nos vamos animando unos cuantos
Venga, ya está creada la Peña ElOtroLado. A ver cuántos somos de aquí al viernes, y se van aportando opiniones de qué hacemos con el dinero de todos. ;)

chechi32 escribió:Cuantos harian falta???

Cuantos más, mejor, más columnas podremos rellenar. :)
Pero el dinero donde se tiene que ingresar y si tenemos premios como se pagaran,..
Luego que se ara quiniela reducida o la directa, a mi personalmente si se ace la reducida lo respeto, pero no entrare no me gustan las reducidas

saludos
xavia01 escribió:Pero el dinero donde se tiene que ingresar y si tenemos premios como se pagaran,..
Luego que se ara quiniela reducida o la directa, a mi personalmente si se ace la reducida lo respeto, pero no entrare no me gustan las reducidas

saludos

En el apartado "mi cuenta" de la web quinielista, realizar ingresos, Ingreso electrónico (3Dsecure), y a partir de ahí pasas por la pasarela de pagos. Una vez tengas saldo en la cuenta, vas al enlace de nuestra peña e ingresas el importe.

Los premios se cobran al día siguiente del fin de jornada, ingresándose el saldo en la cuenta, para premios pequeños; y en la cuenta bancaria, para los mayores.

Yo prefiero las reducidas, aunque se hará finalmente lo que elija la mayoría. Ten en cuenta que desde el foro se estará informando a cada minuto y vibrando con los goles, viendo las columnas que nos quedan para 15 y los resultados a dar... :)
Venga yo me apunto
Explicar como tenemos que hacer para unirnos y todas esas cosas
Un saludo
Yo estoy apuntado registrado y ya meti un euro en la cuenta :)
Ire siguiendo el hilo y si veo ke se va serio me apunto
ÇhíN0 escribió:Ire siguiendo el hilo y si veo ke se va serio me apunto


+1
lusitano94 escribió:Yo estoy apuntado registrado y ya meti un euro en la cuenta :)

Vamossss.

Ya llevamos 2 €. El bote para esta jornada es de 2 000 000 €. [beer]

Prekopix escribió:Ya estoy apuntado.

Venga, solo falta que metas algo en nuestra peña. [sonrisa]
Registrado y también he ingresado un eurillo, que esto no decaiga.
jot4 escribió:Registrado y también he ingresado un eurillo, que esto no decaiga.

¡Vámonos! 3 € y un bote de 2 000 000 €. Después no lloréis. ;)
Yo mañana mismo hago el ingreso que estoy sin saldo, y en cuanto tenga saldo pongo mi euro. XD . Es más voy a cambiar mi firma a ver si animamos esto
Venga yo me he animado ya y acabo de hacer también mi ingreso, a ver si se va apuntando más gente.
alarme escribió:Yo mañana mismo hago el ingreso que estoy sin saldo, y en cuanto tenga saldo pongo mi euro. XD . Es más voy a cambiar mi firma a ver si animamos esto

Buena idea, otro que se la pone. [oki]

karl_kox escribió:Venga yo me he animado ya y acabo de hacer también mi ingreso, a ver si se va apuntando más gente.

Así me gusta, ya van 4 €. Si es que ser rico no es tan difícil. [qmparto]
Eh!, que a este paso no va tocar a nada cuando repartamos el premio ... XD
jot4 escribió:Eh!, que a este paso no va tocar a nada cuando repartamos el premio ... XD

A 500 000 € por euro apostado de momento. Quien quiera más, que juegue más de un leuro... [carcajad]
eolpxw escribió:
jot4 escribió:Eh!, que a este paso no va tocar a nada cuando repartamos el premio ... XD

A 500 000 € por euro apostado de momento. Quien quiera más, que juegue más de un leuro... [carcajad]


A mi con eso ya me vendria bien eeeh
Ya esta hecho el ingreso
Ya está mi euro de esta semana!!!! [beer]
Yo esta noche me registro ;), el tema de loque ingresamos, como funciona? Yo puedo tener un bote en mi cuenta y cada semana añadir el euro? Que pasa si añado dos euros? Ganaria mas en caso de premio? O tenemos como norma 1 euro? podriamos hacer unas normas o un resumen de como funciona todo, que os parece? Saludos!!
chechi32 escribió:Yo esta noche me registro ;), el tema de loque ingresamos, como funciona? Yo puedo tener un bote en mi cuenta y cada semana añadir el euro? Que pasa si añado dos euros? Ganaria mas en caso de premio? O tenemos como norma 1 euro? podriamos hacer unas normas o un resumen de como funciona todo, que os parece? Saludos!!


Mira yo he ido esta mañana y he ingresado 3 euros en la cuenta bbva de quinielista, luego he ido a mi cuenta de quinielista y he puesto el aviso del ingreso de 3 euros, en 5 minutos lo han confirmado y me han puesto 3 euros de saldo en mi cuenta, he apostado uno en la peña Elotrolado y ahora me quedan 2 euros de saldo. ;)

Edito: Efectivamente si pones 2 euros pues tu cobrarías el doble que yo (en caso de acertar algo) porque yo sólo he apostado uno. Es proporcional.
Una pregunta y como decidimos la quiniela??? quien decide que alguien es un sabio en quinielas :)
Prekopix escribió:Ya esta hecho el ingreso

Gracias.

alarme escribió:Ya está mi euro de esta semana!!!! [beer]

Perfect.

Ya llevamos 6 €. [sonrisa]

pinchadiscos escribió:Una pregunta y como decidimos la quiniela??? quien decide que alguien es un sabio en quinielas :)

Pues se decide entre todos los "socios" qué se hace. Yo optaría a una reducida de 7 dobles (también hay que ver cuánto conseguimos de aquí al viernes). Si alguien se considera un "experto" en quinielas que lo diga por aquí. [oki]
Creo que para empezar es la mejor opción, si luego se va animando más gente podemos ir variando hacia otro tipo de combinación
Ya me he registrado, me falta ingresar el dinero.

Para saber un poco como funciona la web de quinielas, cualquiera puede apostar en la quiniela eol? yo puedo cojer y apostar también en la quiniela "figuras" (por ejemplo) o la que más me guste?
He mirado en el buscador de la página y salen dos peñas de elotrolado, imagino que serán antiguas ya que están cerradas [angelito]

Saludos !!
chechi32 escribió:Ya me he registrado, me falta ingresar el dinero.

Para saber un poco como funciona la web de quinielas, cualquiera puede apostar en la quiniela eol? yo puedo cojer y apostar también en la quiniela "figuras" (por ejemplo) o la que más me guste?
He mirado en el buscador de la página y salen dos peñas de elotrolado, imagino que serán antiguas ya que están cerradas [angelito]

Saludos !!


Por lo que yo he visto parece que si, que cualquiera podría apostar parece ser
Creo recordar que se podia hacer la peña privada,sino lo habre soñadp XD
A ver si bajo y hago el puto ingreso ,que lleva la cuenta con 0.14€ desde hace 3 años.
4966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100