Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

bueno vuelvo al foro despues de largo tiempo ya que he estado muy ocupado con proyectos y la universidad..., he estado siempre apostando y en la medida de lo posible en el consejo, no os desanimeis tarde o temprano(quiza esta jornada) acabemos ganando algo, vengaaa señores para las siguientes jornadas os animo a seguir apostando que vamos mejorando dia a dia
Algun dia caera algo aunque sea poco , no os desanimeis quien la busca la consigue :) .
Tres partidos en juego, de momento solo tendríamos un acierto de esos 3, veremos en la segunda parte.

Minuto 75.. estamos jodidos.

Si hubiera empatado Las palmas hubieramos tenido un 10 seguro contando con la victoria de el Barça, pero ese gol en el ultimo minuto hace que los 10 aciertos sobre el boleto se conviertan en 9.

Otra vez rondando..
Fuf que putada, bueno haber en la proxima , enga animo que algunabez nos tiene que tocar algo :)
Que empiece la cuenta atrás para la siguiente jornada!
¡Ahhhh! 5 columnas de 9. Por qué poquito. [buuuaaaa]

Sin duda, vamos en progresión, últimamente nos vamos acercando y llegamos a los últimos partidos con opciones de "algo", todo es paciencia y esperar. [beer]

Ya está abierta la recaudación para la jornada que viene: https://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado

Y vuelvo a recordar, quien quiera puede entrar al consejo de sabios que tenemos por WhatsApp, solo tiene que mandarme un MP. ;)
Que mal los partidos de las 5 de hoy.. 3 fallos de golpe! con lo bien que íbamos!

VALLADOLID - ZARAGOZA DOM 17:00 -
MÁLAGA - CELTA SAB 22:00 -
R.SOCIEDAD - BARCELONA SAB 18:00 -
OSASUNA - DEPORTIVO DOM 12:00 -
VALENCIA - R.MADRID DOM 21:00 -
GETAFE - SEVILLA SAB 20:00 -
GRANADA - RAYO SAB 16:00 -
SABADELL - GIRONA SAB 18:00 -
GUADALAJARA - ALCORCÓN SAB 18:00 -
PONFERRADINA - ELCHE DOM 19:00 -
LAS PALMAS - RACING SAB 18:00 -
CÓRDOBA - MURCIA DOM 12:00 -
SPORTING - NUMANCIA DOM 12:00 -
RECREATIVO - XEREZ DOM 12:00 -
AT.MADRID - LEVANTE DOM 19:00 -


|Hagan juego!
Empezamos semana con frío y me he dicho a mi mismo que la que viene la quiero pasar de una vez en el yate y con calorcito, así que al lio. Dejo mi pequeño aporte

VALLADOLID - ZARAGOZA 1 DOM 17:00 -
MÁLAGA - CELTA 1 SAB 22:00 -
R.SOCIEDAD - BARCELONA 2 SAB 18:00 -
OSASUNA - DEPORTIVO 1X DOM 12:00 -
VALENCIA - R.MADRID 1X DOM 21:00 -
GETAFE - SEVILLA 1 SAB 20:00 -
GRANADA - RAYO X2 SAB 16:00 -
SABADELL - GIRONA X2 SAB 18:00 -
GUADALAJARA - ALCORCÓN 2 SAB 18:00 -
PONFERRADINA - ELCHE X2 DOM 19:00 -
LAS PALMAS - RACING 1 SAB 18:00 -
CÓRDOBA - MURCIA 1X DOM 12:00 -
SPORTING - NUMANCIA 1 DOM 12:00 -
RECREATIVO - XEREZ 1 DOM 12:00 -
AT.MADRID - LEVANTE 1 DOM 19:00 -

A ver si puedo sacar más ratitos.

Saludos a todos!
Bueno un eurito mas puesto en la cuenta , haber si puedo meter otro euro mas antes que se termine el plazo , enga que en esta seguro que nos toca algo :) .
Euro aportado para la nueva jornada.
Cuando llegue a casa mañana pongo mi euro para ver si esta semana nos toca

VALLADOLID - ZARAGOZA 1X DOM 17:00 -
MÁLAGA - CELTA 1 SAB 22:00 -
R.SOCIEDAD - BARCELONA 2 SAB 18:00 -
OSASUNA - DEPORTIVO 1 DOM 12:00 -
VALENCIA - R.MADRID 2 DOM 21:00 -
GETAFE - SEVILLA X2 SAB 20:00 -
GRANADA - RAYO 1 SAB 16:00 -
SABADELL - GIRONA 1 SAB 18:00 -
GUADALAJARA - ALCORCÓN 1X SAB 18:00 -
PONFERRADINA - ELCHE 1 DOM 19:00 -
LAS PALMAS - RACING X SAB 18:00 -
CÓRDOBA - MURCIA 1 DOM 12:00 -
SPORTING - NUMANCIA 1 DOM 12:00 -
RECREATIVO - XEREZ 1 DOM 12:00 -
AT.MADRID - LEVANTE 1 DOM 19:00 -

Aquí os dejo mi aporte para ver si sirve de algo y esta semana nos llevamos un pellizco
Algun nuevo sabio? Algun voluntario que sino el master (eolpxw) elige a dedo! Y esto es como que te toque mesa en las eleciones, no se puede decur que no xD
Uf!! yo que ni idea xD sino si que me ponia al tema , ademas paso de hacer el ridiculo [+risas]
Yo me ofrezco. No tengo mucha idea pero a lo mejor nos hace falta un poco eso, así igual pillamos alguna sorpresa que un "entendido" no la apostaría. Que decís?
alarme escribió:Yo me ofrezco. No tengo mucha idea pero a lo mejor nos hace falta un poco eso, así igual pillamos alguna sorpresa que un "entendido" no la apostaría. Que decís?


Si aqui no hay ningun pronosticador de prestigio! xD y es que hace falta que variemos un poco, ya que todos tenemos nuestras cosas que hacer y aunque tengamos una semana entera para pensar la quiniela, lo importante (saber de cuanto disponemos, noticias sobre algunos equipos) llega casi en el finde y entre curro, examenes , proyectos, problemas conyugales, viajes de negocio o placer, o lo que sea.. entre los 4 de siempre es dificil que estemos siempre disponibles.

Asi que si esta semana no tienes mucho lio mandale un Mp a Eolpxw con tu numero de telefono para el whatsapp, y sobre le miercoles o jueves seguramente se abrira el grupo, se comentan algunas cosillas, a ver si salen algunos fijos y ya el viernes por la noche cuando se va cerrando la recaudación y sabemos los dobles/triples que tenemos(ahi es cuando hay que estar un poco atento, hasta entonces va tranquilamente la cosa). Entonces en la noche de el viernes o mañana de el sabado se proponen quinielas enteras con lo que podemos jugar y si no hay objeciones es la que se sella.


No tiene mas historia, y al final tiene las mismas posibilidades el mas sabio de los sabios que una apuesta automatica, pero creo que variar vendria bien.

De momento no ha caido nada, un cambio no nos puede venir mal no? Te animas Alarme?
Bueno pues me animo, venga, te he pasado mi teléfono por privado kokosone, luego he leído que se lo pasara a eolpxw XD , de todos modos creo que ya se lo pasé, si no borró el mp.
A ver si mojamos está semana por fin!
Bueno alguna vez nos tiene que tocar algo aun que sea poco , animo que seguro que cae algo :) , una mala una buena , esta la buena [360º]
Esta semana VUELVOOOO con mas fuerza que nunca , he estado hablando con eolpw y ya me mete
Vamos chabales esta es la buena!!!
un saludo!
Bueno mi eurito ya puesto..... y seguro que a final de semana otro, según cuánto llevemos.
Ya tenemos nuevo sabio! :) Mañana me pongo a repasar un poco los pronósticos para ver que es lo que opina el foro y trasladarlo al consejo de sabios.

Suerte chavales!
Que no se olvide nadie de su eurete que esta sí que sí, luego no diga nadie que no avisé XD
Ahi va la mia

VALLADOLID - ZARAGOZA 1
MÁLAGA - CELTA 1
R. SOCIEDAD - BARCELONA 2
OSASUNA - DEPORTIVO 1
VALENCIA - R. MADRID 1X2
GETAFE - SEVILLA 1
GRANADA - RAYO VALLECANO 2
SABADELL - GIRONA X
GUADALAJARA - ALCORCÓN 2
PONFERRADINA - ELCHE 1X2
LAS PALMAS - RACING 1
CÓRDOBA - MURCIA X
SPORTING - NUMANCIA 1
RECREATIVO - XEREZ 1
AT. MADRID - LEVANTE 1


Creo que tendremos pocos doses, ya que esta semana toca repetir como locales/visitantes, y algunos equipos han tenido tambien jornada de copa, asi que los que han tenido que salir 2 veces llevan mas tute encima. Excepto el Barça tengo muchas dudas con todos los visitantes.

El Madrid es toda una incognita, es capaz de ganar a cualquiera, pero parece que el ambiente, por lo que nunca descartaria un pronostico a su favor, pero parece que el ambiente ahora mismo no es el mejor, el mensaje un poco excéntrico de Mou para que ha dejado de cuajar.

El Elche viene de hacer la mejor primera vuelta de la segunda división en la historia, comparando con la primera división, podríamos decir que es el Barça de la Liga Adelante, salvando las distancias claro, pero juegan contra una ponferradina que se las esta arreglando bastante bien. No descarto el 2, pero veo que puede ser una sorpresa bastante factible, de estas que hacen que sea menos repartida la quiniela.

Y el pleno al quince, aque sea el menos importante, yo apostaria por victoria local.
Jugando en casa:


PRIMERA POS PTS PJ PG PE PP GF GC
1 AT.MADRID 1º 30 10 10 0 0 30 6
2 BARCELONA 2º 25 9 8 1 0 29 7

El Calderón es una fiesta cada vez que hay partido, debe ser de los pocos estadio donde no se nota la crisis.
Todavia tienen que recibir al Barça y al Madrid, ahí seguro que se dejan puntos aun que sea solo por tradición, pero contra el Levante yo creo que continuarán con su pleno.


Y así va "el consejo de el foro"


VALLADOLID - ZARAGOZA
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

MÁLAGA - CELTA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

OSASUNA - DEPORTIVO
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

VALENCIA - R.MADRID
1 2 67%
X 2 67%
2 2 67%

GETAFE - SEVILLA
1 2 67%
X 1 33%
2 1 33%

GRANADA - RAYO
1 1 33%
X 1 33%
2 2 67%

SABADELL - GIRONA
1 1 33%
X 2 67%
2 1 33%

GUADALAJARA - ALCORCÓN
1 1 33%
X 1 33%
2 2 67%

PONFERRADINA - ELCHE
1 2 67%
X 2 67%
2 2 67%

LAS PALMAS - RACING
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

CÓRDOBA - MURCIA
1 2 67%
X 2 67%
2 0 0%

SPORTING - NUMANCI
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

RECREATIVO - XEREZ
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

AT.MADRID - LEVANTE
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

PD: Si quiereis opinar sobre uno o cariso partidos solamente tambien los puedo meter en el resumen, y cuantos mas cabezas pensemos seguro que nos acercamos mas a los aciertos.

La que tuvimos de 11=10 aciertos (nuestro mejor logro) fue echa según la opinión de el foro, casi calcada pero adaptada a la apuesta que jugábamos según dobles y triples disponibles.
alarme escribió:Que no se olvide nadie de su eurete que esta sí que sí, luego no diga nadie que no avisé XD

Disfrutando del cafe no? jaja
El atletico de madrid atletico es un partido interesante ... no pondria un 1 tan simplemente
Ale 2 euros mas que pongo , enga señores animense y apuesten :) que esta es la que toca [360º]

Pd: Si eolpxw 16 , estos dos ultimos los mios XD
Si el mínimo fuera de 0.50€ que es lo que suelo jugar semanalmente me unía...

SUERTE!
JoseFCB escribió:Si el mínimo fuera de 0.50€ que es lo que suelo jugar semanalmente me unía...

SUERTE!


Hombre, tu mismo, si no te quieres unir por 0,50 más de lo que sueles jugar......... luego te arrepentirás!!!!! [carcajad]

lusitano94 escribió:Disfrutando del cafe no? jaja
El atletico de madrid atletico es un partido interesante ... no pondria un 1 tan simplemente


Sí, sienta bien tan pronto, es lo único bueno del madrugón ZzzZZ
Aquí dejo la mía, pura intuición como siempre, estoy de exámenes y no puedo mirarla con calma, pero creo que algo así podría resultar, ya he puesto mis 2 euritos!!

Un Saludo!!

VALLADOLID - ZARAGOZA 1
MÁLAGA - CELTA 1
R. SOCIEDAD - BARCELONA 2
OSASUNA - DEPORTIVO x
VALENCIA - R. MADRID X2
GETAFE - SEVILLA 2
GRANADA - RAYO VALLECANO 1
SABADELL - GIRONA 2
GUADALAJARA - ALCORCÓN 1
PONFERRADINA - ELCHE 1
LAS PALMAS - RACING 1
CÓRDOBA - MURCIA 2
SPORTING - NUMANCIA 1x
RECREATIVO - XEREZ 1x
AT. MADRID - LEVANTE 1

Edito: Mi mensaje 500!! ¿Nos Traerá suerte?

Estas combinaciones no están bien? https://www.quinielista.es/combinaciones/index.asp - 9 Triples - 12,50? No podríamos probar una jornada tirar una normal y una de estas?? o se coge poco dinero? no tengo ni idea de como funciona la verdad xD.

Un Saludo!
Esas apuestas tan apetecibles a primera vista son mega reducidas. En las que hemos estado jugando normalmente nos quitaban un acierto. En esas imagino que lo lo raro seria que te quitasen solo uno. Ya que tienes muy pocas combinaciones d todas la que se pueden manejar con 9 triples.

En todas las combinaciones se juega lo que se apuesta, 50 centimos una apuesta, 12,50 con 9 triples no dejan de ser 25 quinielas simples.
Acudo a mi cita semanal con la peña, ya están mis dos euros apostados.
VALLADOLID - ZARAGOZA
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

MÁLAGA - CELTA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 4 100%

OSASUNA - DEPORTIVO
1 3 75%
X 2 50%

2 0 0%

VALENCIA - R.MADRID
1 2 50%
X 3 75%
2 3 75%


GETAFE - SEVILLA
1 2 50%
X 1 25%
2 2 50%

GRANADA - RAYO
1 2 50%

X 1 25%
2 2 50%

SABADELL - GIRONA
1 1 25%
X 2 50%
2 2 50%


GUADALAJARA - ALCORCÓN
1 2 50%
X 1 25%
2 2 50%

PONFERRADINA - ELCHE
1 3 75%
X 2 50%
2 2 50%


LAS PALMAS - RACING
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

CÓRDOBA - MURCIA
1 2 50%
X 2 50%

2 1 25%

SPORTING - NUMANCI
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

RECREATIVO - XEREZ
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

AT.MADRID - LEVANTE
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

Quedan marcadas en negrita las que tienen un 50% o mas, ya esta añadida tambien la de Takehiko.


Edito: Por curiosidad he netido una quiniela con las marcadas en negrita y serian 2 triples 6 dobles, y la ideal por el tema de garantias segun aciertos seria de 31 euros.. nos pilla un poco lejos jeje
Ya está mi aportación también, refloto esto un poco para animar a más gente

corred insensatos!
Vamos por 19 euros, parece que esta semana no hay tanta participación............... ¡pues más a repartir! [looco] [looco]
vamos a tener que pasar lista a ver quien falta XD
Comienza la cuenta atras......., hagan sus apuestas!!!!!! XD
kokosone escribió:vamos a tener que pasar lista a ver quien falta XD


Yo esta semana he puesto como cada semana así que ya puedes darme el visto bueno xd
He tenido una pequeña ilusión al imaginarme el hilo de la Peña de EOL en la portada, en la sección de hilos más visitados; vamos, que cuando nos toque, vamos a inflar a mensajes el hilo para darnos cyberabrazos por doquier y para contar donde vamos a fundirnos los euros.
Euro extra por mi parte. Van 21 euros y quedan........... 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que se acaba!!!!!!!!!!!!!
¿Algún rezagado antes de cerrar? ¡Corred insensatos!
eolpxw escribió:¿Algún rezagado antes de cerrar? ¡Corred insensatos!

Tu has puesto el tuyo? revisalo hombre! que igual te quedas fuera xD

Ya casi tenemos sellada la quiniela, a falta de que "el master" la confirme esta vez a sido una mezcla de consejo de sabios y lo que se ha expuesto en el hilo.
tras comentar algunos encuentros cada uno hemos dado la nuestra, donde han habido 2 o 3 signos iguales se ha tomado como base, y en las que han coincidido multiples tambien.

Para rellenar las casillas faltantes (y donde meter las multiples) hemos tirado de lo que se ha escogido en el hilo.

Por si queréis saber a quien agradecer o culpar de el resultado de la quiniela esta semana hemos sido

Eolpxw (Master)
Lusitano
Alarme (su primera vez) [sonrisa]
kokosone

+ Takehiko, claiton y karl_kox desde el hilo (los tres veteranos en esto, karl kox ya ha estado en el consejo esperamos que claiton y Takehiko tambien se animen)

Una vez la selle Eolpxw que parece que será mañana ya sabremos cual es la quiniela ganadora de esta jornada.
Otra semana más, y gracias a todos a los que han contibuido con al menos un eurito (menos que un café), podemos disfrutar con "la quiniela de EOL". Ahí va. :)

Imagen

Empezamos esta tarde a las 4 con el Granada-Rayo y después con 4 partidos a las 6, donde en 3 de ellos nos la jugamos a un único signo. Si salen bien esos 5 partidos, probablemente acabaremos muy bien. [ginyo]

¡Suerte a nosotros! :p
Se decide todo muy pronto, si llegamos con vida a la tarde del Domingo somos los putos amos xD
Tiene buena pinta esta quiniela!! Animo! Que yo le veo muchas posibilidades de premio!!
Otra semana más, y gracias a todos a los que han contibuido con al menos un eurito (menos que un café), podemos disfrutar con "la quiniela de EOL". Ahí va.


Gracias al Consejo de sabios, que al fin y al cabo, seguro que sois los que peor lo pasáis cuando se falla un pronóstico. Yo me quedo en la parte cómoda, más por desconocimiento que por otra cosa.

Venga, a ver si vemos buenas noticias.
Gol de el granada.. ¬_¬
Hace un rato ha tenido una muy buena el rayito. Todavía queda mucho partido!
Animo Rayo! El granada ganando ahora... Gol en p.p del rayo.
El rayo ha tenido las suyas pero ahora mismo se les ve un poco desquiciados. }:/

segundo del granada..
Bufff

En los últimos porcentajes quedaba la cosa

GRANADA - RAYO
1 2 50%
X 1 25%
2 2 50%

Esa x de última hora? xD
Esta se decidió por whatsapp...

Sorry
4966 respuestas