Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

No pude jugar esta jornada, pero vais de lujo! 7 de 7 en unos minutos xD
Takehiko escribió:No pude jugar esta jornada, pero vais de lujo! 7 de 7 en unos minutos xD


Como dice Takehiko llevamos 7 de 7,pero la victoria del Celta nos ha jodido las opciones de 15 al estar en una columna que no cioncide con el resto,el famoso quitale 1 de las reducidas,que curioso que te joda las opciones un triple eh?,pues asi es la quiniela.

Tambien digo que como acertemos 15 y no nos entre yo dimito xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Takehiko escribió:No pude jugar esta jornada, pero vais de lujo! 7 de 7 en unos minutos xD


Como dice Takehiko llevamos 7 de 7,pero la victoria del Celta nos ha jodido las opciones de 15 al estar en una columna que no cioncide con el resto,el famoso quitale 1 de las reducidas,que curioso que te joda las opciones un triple eh?,pues asi es la quiniela.

Tambien digo que como acertemos 15 y no nos entre yo dimito xD

No, has dicho que te tirabas por la ventana, no te rajes ahora.
eolpxw escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Takehiko escribió:No pude jugar esta jornada, pero vais de lujo! 7 de 7 en unos minutos xD


Como dice Takehiko llevamos 7 de 7,pero la victoria del Celta nos ha jodido las opciones de 15 al estar en una columna que no cioncide con el resto,el famoso quitale 1 de las reducidas,que curioso que te joda las opciones un triple eh?,pues asi es la quiniela.

Tambien digo que como acertemos 15 y no nos entre yo dimito xD

No, has dicho que te tirabas por la ventana, no te rajes ahora.


[fiu] [fiu]
Dejo el link para seguir las 42 apuestas
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014

Asi podeis ver que columnas van en cabeza y que resultados nos valen en esas en concreto.
Por qué Alavés?? Por qué tenías que ganar hoy¡¡¡ XD. A ver como se portan Sabadell y Barça...

Saludos y suerte para lo que nos queda de jornada¡
Bueno estuvimos cerca nuevamente chicos,algunos centimillos caeran supongo pero bueno ya nos centramos en el finde que viene,donde se avecina tormenta y huracanes XD ,como ya os ha dicho Koko el escruteitor esta ya disponible y la hucha abierta.
6 euros?? Ya estamos dejando todo para el ultimo dia eh...
¡Hemos acertado una de 11 y 6 de diez!

Lo malo: las de 10 no se cobran y la de 11 son 2 € (a repartir entre todos). [+risas]
Bueno son unos centimillos que poco a poco vamos a llenar la cuenta XD También va bien porque así sube el porcentaje de jornadas premiadas y a ver si se anima la gente.

Mi aportación será el jueves como cada semana y el escruteitor ya está hecho.
eolpxw escribió:¡Hemos acertado una de 11 y 6 de diez!

Lo malo: las de 10 no se cobran y la de 11 son 2 € (a repartir entre todos). [+risas]

como cambia la cosa cuando quedan 2 o 3 partidos, y ves que si gana A a B y C empata con D sacamos 4 de 12 10 de 11 y 15 de 10 que se pagan, pero siempre pasa lo contrario y nos llevamos los centimillos.

Y pensar que hay gente que quiere que quiten los centimos... y de que viviríamos nosotros!
2 euretes puestos para esta semana , tenemos 10 en total , saludos :)
No olvidaros de poner vuestro pronóstico en el escruteitor!
Subidita,seguimos en 10 lereles!
Vamos vamos que queda nada para que sea jueves!!
claiton escribió:Vamos vamos que queda nada para que sea jueves!!

y tu ya has puesto lo tuyo? que ya sabes que luego te toca multa por ponerlo tarde...
kokosone escribió:
claiton escribió:Vamos vamos que queda nada para que sea jueves!!

y tu ya has puesto lo tuyo? que ya sabes que luego te toca multa por ponerlo tarde...


Hoy es el día pero aún no he puesto mi aportación [carcajad] [carcajad]
Estamos en 14 chicos,no os despisteis que estamos a jueves!!
MAGIC SAMURAI escribió:Estamos en 14 chicos,no os despisteis que estamos a jueves!!

Dijiste que esta semana ibamos a reventar quinielista con lo que tenias pensado, vende un poco tu idea aqui para que se anime la gente!
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estamos en 14 chicos,no os despisteis que estamos a jueves!!

Dijiste que esta semana ibamos a reventar quinielista con lo que tenias pensado, vende un poco tu idea aqui para que se anime la gente!


Tengo varios misiles tierra-aire listos para ser lanzados en la quiniela de este finde,no puedo decir nada mas,para los curiosos meter dinerico que esta semana damos el pelotazo!
Vengaaa al lío que ya queda na!
Ultimas horas chicosno os despisteis y meter el oro!!
Cuidado, que aquí llegan los misiles tierra-aire que ha lanzado Magic. (Y como no funcionen se los devolvemos directos a su careto... [hallow] )

Y hablamos de misiles porque son dos, dos reducidas de 8 dobles, cada una con su propia estrategia: [reves] [reves]
Imagen

Y nada menos que 8 simples en forma de bomba racimo, para no dejar una sola jugada desamparada: [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Imagen

Soldados, prepárense, ganemos esta batalla. [ginyo]
Joder, se me ha olvidado echarla, estos dias tan ocupado.....
Os deseo suerte!!
Salu2.
Granjou cabron mira que vamos avisando durante toda la semana!! [toctoc]

Bueno guapetones vamos a comentar un poco la jornadica de hoy,hablando de las 2 gordas que tenemos esta semana:

16:00

Granada-Rayo:Aqui queremos la victoria del alguien,si o si,el Rayo viene de una buena racha y poco a poco se va distanciando de la zona roja,el Granada no va tan bien y necesita ms los puntos,en casa saldra a morder asi que ese 1 y ese 2 por si hay sorpresa.

18:00

Getafe-Malaga:Atentos que el Geta lleva 1 victoria en los ultimos 19 partidos,hoy tiene que ganar si o si si quiere seguir vivo,creo que con el 1X cerramos el resultado ya que el Malaga esta casi salvado y el empate fuera de casa le vale,aunque ya sabemos como es esto,lo mismo termina 0-3 xD

Alaves-Mallorca:Aqui nos hemos decantado por la victoria Balear,que le toca ganar ya xD,ademas que tiene que hacerlo si no quiere perder el tren de los playoffs,aunque el Alaves esta mucho mas necesitado de puntos pues esta en descenso,el empate tambien es valido,la victoria local no.

20:00

R.Madrid-Osasuna:Bueno aqui 1 claro,no hay mucho mas que decir,el Madrid tiene que ganar si quiere seguir la estela rojiblanca.

Cordoba-Mirandes:Este partido creo que va a quedar empate,el Mirandes a lo tonto esta bastante cerca de los Playoffs y del Cordoba,sera un partido reñido y el empate seria perfecto,aunque la victoria local tambien vale.

22:00

Betis-R.Sociedad:1X,esta es una apuesta mia personal,que hace a la vez de bomba,hoy el Betis tiene que ganar o por lo menos puntuar en casa si no quiere descender a segunda division,el campo sera un hervidero y creo que los jugadores impondran un ritmo rapido e intentaran ganarle a la Real,que no va muy sobrada ultimamente.

Y eso es todo chicos,muchas gracias a los que siempre estais ahi al pie del cañon,pronto tendremos recompensa ya vereis,no olvidarse de las 8 simples por si alguna da el campanazo.
A falta de 2 partidos todavía podriamos optar a una columnita maja de 10, para ello tendria que empatar el barça y mañana ganar el valladolid.

lo de maja es en relacion a lo que suelen ser las de 10, que muchas veces ni se pagan.
Y mete el segundo el Villarreal,eso por no tener cojones a meter la derrota del Barsa joder,me la olia pero me cague xD,y bueno,no han salido muy bien los experimentos pero bueno hay que intentarlo.

EDIT: Y remonta el Barsa,maximum trolling xD
El misil iba bien dirigido lo que pasa es que no hemos calculado bien los kilometros de la base enemiga, habrá que recalcular en el GPS XD
Subidita rica,vamos a meter el oro chicos,que luegos os despistais!!
2 euretes metidos para esta semana , esperemos tener mas suerte XD que creo que ya nos toca no [comor?]
2€ más pa´la saca¡¡¡

( a ver si me dáis una alegría para cuando vuelva del puente y el lunes ya no voy a currar ¡¡¡ [sati] )
Vamos chicos no os despisteis!!
terroristars escribió:2€ más pa´la saca¡¡¡

( a ver si me dáis una alegría para cuando vuelva del puente y el lunes ya no voy a currar ¡¡¡ [sati] )


Me apunto a lo de no ir el lunes a currar
Subidita señores,estamos en 10 lereles!
12 € llevamos. Aprovechad el DÍA DEL TRABAJO y meted algo, que puede que este finde podáis despediros del curro si El Consejo da con la tecla. [hallow]
tanta champions y tanto puente nos esta dejando sin efectivos.. que quedan solo dos jornadas de liga señores! [beer]
Vamos chicooooos que estamos a viernes y hay 12 lereles!!,no os despisteis!!!
Juer, que se me olvidaba otra vez e me quedan 30 minutos y tengo que meter pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s


Edito 18.23 h:

Ya lo he metido, estamos en 15 €, uffff, por poco, a ver si se anima mas peña nó!!

Esta semana, anímaos un poquito con la quiniela, cambiar el paso, hacer alguna locura, poner un pronóstico de locos "conio", que esta semana es la nuestra......

Venga ese ánimo!!, arriba, que mañana lo petamos......
Hay varios bombazos,como siempre,a ver si sella Eol y nos lo trae xD
Aquí traigo los explosivos, de tó los colores, precios y grosores... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Normalmente somos unos 12-13-14 usuarios, esta semana hemos bajado a 9... ¿Sabéis qué digo? Menos a repartir, más ganancias. [poraki]

Una primera gorda de 7 dobles:
Imagen

Otra segunda gordita de 7 dobles también:
Imagen

Dos simples "por si cuelan":
Imagen

Y una automática de la suerte:
Imagen
Vamos al turron como cada sabado señores,esta vez hemos sido pocos,pero siempre los fieles seremos los que acabemos en el Caribe xD

16:00

Barcelona-Getafe 1:El Barcelona no esta en su mejor momento,eso lo sabemos todos,le cuesta bastante sacar los partidos ultimamente,y ya solo se aferra a la Liga para no quedarse en blanco este año,y todo pasa por ganar hoy al Geta,que se esta jugando las castañas tambien,llevamos un 1 en las 2 que vemos bastante factible,no? xD

18:00

Malaga-Elche 1:Otro 1 fijo,y este me da mas miedo,por un lado tenemos al Malaga,que puede cerrar su salvacion hoy en casa,creemos que es lo que quiere asi que peleara por ello,y por el otro tenemos al Elche,que si que se juega mas cosas y ganando hoy daria un paso de gigantes,este fijo es de los de caquita xD

Alcorcon-Sporting X:Otro fijo,y otro de caquita xD,aqui puede pasar cualquier cosa,el Sporting fuera de casa no es muy alla,y los madrileños en casa suelen sacar puntos,sobretodo empates,asi que empate al canto a ver si hay suerte xD.

18:15

Lugo-Deportivo:Derbi gallego,el Depor sigue lider a pesar del 0-3 que le metio la Ponfe en casa,visita al Lugo que esta a 3 de los Playoffs,se confia en que el Lugo saque algo hoy,el empate seria lo ideal,pero el 1 tambien es muy valido.

20:00

Osasuna-Celta 1:Otro fijo en ambas quinielas,este en teoria,repito,EN TEORIA, es mas sencillo xD,ya que el Celta ya esta salvado y el Osasuna esta a 2 del descenso,asi que ira a morder en casa para conseguir la victoria.

22:00

Valladolid-Espanyol X2:Aqui la teoria que acabamos de decir se va a la mierda,porque el Espanyol esta casi salvado(casi) y el Valladolid se esta jugando la vida porque tiene otro partido pendiente y es contra el Madrid,asi que cuenta con un partido menos ya que ese le perdera se supone,lelvamos en las 2 un X2,esta ha sido un poco bombazo pero con algo de sentido tambien,ya que el Espanyol todavia no esta salvado y si gana lo hace,porque le queda jugar contra el Osasuna(que se esta jugando cosas) y contra el Madrid,que tambien,asi que no es tan descabellado,veremos.

Y eso es todo,un sabado con muchos fijos y sorpresas,si salimos bien parados hoy podemos darnos con un canto en los dientes,puede ser la gloria o la miseria hoy xD

Gracias a los que semana a semana seguis ahi,y a los despistados pues mu mal [+furioso]
Los despistados pillaron el puente del primero de Mayo, se olvidaron de todo y así esta la cosa....
buffff que mal se ha dado el dia, nos olvidamos de esta semana [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Y eso es todo,un sabado con muchos fijos y sorpresas,si salimos bien parados hoy podemos darnos con un canto en los dientes,puede ser la gloria o la miseria hoy xD


Sin locuras de resultados dicen,la madre que me pario,como bien he dicho antes,o la gloria o la miseria,pues lo segundo,no optamos ya a nada y falta 1 partido hoy xD
Ánimo a tod@s
Al final todo se consigue..., la próxima es la nuestra!!

Salu2.
4966 respuestas