baronluigi escribió:T101 escribió:No os lo toméis a mal, pero en España estamos muy mal acostumbrados. Tarde o temprano la cosa cambiará y se nos acabará el chollo de las cosas gratis por Internet "por compartir cultura, copia de seguridad sin ánimo de lucro, etc...". El que juega con fuego, se quema. No me vengáis los webmasters que lo hacéis por amor al arte y que no cubrís gastos, porque no es cierto. Las webs de descargas en España son un negocio para ganar dinero y el que lo niegue, probablemente miente.
A mí tampoco me sobra el dinero para comprar música, pelis o juegos y reconozco que descargo cosas de webs para mi copia de seguridad o evaluarlas antes de comprarlas. Mientras no se considere ilegal, seguiré haciéndolo, pero ya veremos dentro de poco cuando cambien las leyes.
¿Te crees que esto se reduce solo a este pais? ¿Te crees que si hubieran podido pararlo no lo hubieran hecho antes? Esto ocurre en todos los sitios y no hay quien lo pare
Y por cierto, bajar software sin tener el original si es ilegal xD
Se acabará parando, no te preocupes, de una manera u otra.
Cierto, mis descargas de software son siempre para copia de seguridad de mis originales. No tener el original y descargarlo es ilegal.