Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.729
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Pena de prisión para los responsables de dos webs de enlaces en España

Moderadores: Benzo, jiXo

T101
Adicto

Mensajepor T101 19 Oct 2011 22:40

baronluigi escribió:
T101 escribió:No os lo toméis a mal, pero en España estamos muy mal acostumbrados. Tarde o temprano la cosa cambiará y se nos acabará el chollo de las cosas gratis por Internet "por compartir cultura, copia de seguridad sin ánimo de lucro, etc...". El que juega con fuego, se quema. No me vengáis los webmasters que lo hacéis por amor al arte y que no cubrís gastos, porque no es cierto. Las webs de descargas en España son un negocio para ganar dinero y el que lo niegue, probablemente miente.
A mí tampoco me sobra el dinero para comprar música, pelis o juegos y reconozco que descargo cosas de webs para mi copia de seguridad o evaluarlas antes de comprarlas. Mientras no se considere ilegal, seguiré haciéndolo, pero ya veremos dentro de poco cuando cambien las leyes.

¿Te crees que esto se reduce solo a este pais? ¿Te crees que si hubieran podido pararlo no lo hubieran hecho antes? Esto ocurre en todos los sitios y no hay quien lo pare
Y por cierto, bajar software sin tener el original si es ilegal xD

Se acabará parando, no te preocupes, de una manera u otra.
Cierto, mis descargas de software son siempre para copia de seguridad de mis originales. No tener el original y descargarlo es ilegal.
Cyberdyne Systems Model 101
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 19 Oct 2011 23:28

T101 escribió:
baronluigi escribió:
T101 escribió:No os lo toméis a mal, pero en España estamos muy mal acostumbrados. Tarde o temprano la cosa cambiará y se nos acabará el chollo de las cosas gratis por Internet "por compartir cultura, copia de seguridad sin ánimo de lucro, etc...". El que juega con fuego, se quema. No me vengáis los webmasters que lo hacéis por amor al arte y que no cubrís gastos, porque no es cierto. Las webs de descargas en España son un negocio para ganar dinero y el que lo niegue, probablemente miente.
A mí tampoco me sobra el dinero para comprar música, pelis o juegos y reconozco que descargo cosas de webs para mi copia de seguridad o evaluarlas antes de comprarlas. Mientras no se considere ilegal, seguiré haciéndolo, pero ya veremos dentro de poco cuando cambien las leyes.

¿Te crees que esto se reduce solo a este pais? ¿Te crees que si hubieran podido pararlo no lo hubieran hecho antes? Esto ocurre en todos los sitios y no hay quien lo pare
Y por cierto, bajar software sin tener el original si es ilegal xD

Se acabará parando, no te preocupes, de una manera u otra.
Cierto, mis descargas de software son siempre para copia de seguridad de mis originales. No tener el original y descargarlo es ilegal.

Debatiendo sobre eso en EOL una vez, me comentaron que tomando la LPI al pie de la letra, bajar ISOS o ROMS aun teniendo sus originales tambien es ilegal, puesto que debes de dumpearlo de tu propio original.

Y no, no me creo que se acabe parando. Mas que nada porque el warez lleva existiendo desde los 70, y si todavia no se ha conseguido, por algo sera. Ademas siempre quedara la copia "analogica" xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

makaveli_the_don
MegaAdicto!!!

Mensajepor makaveli_the_don 20 Oct 2011 10:21

hay 2 aspectos que me pregunto sobre este tema, que personas y tramas como sgae y teddy batista esten en la calle después de recaudar dinero ilegalmente luego llevándolo a paraísos fiscales para no pagar impuestos, y segundo que para joder a un ciudadano si hacen leyes y trabajan rápido pero para preocuparse en solucionar problemas mas importantes en el país como la sanidad, educación y demás no hacen nada, es mas solo se tiran acusaciones unos a otros y no hacen nada :(

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 20 Oct 2011 12:48

T101 escribió:Se acabará parando, no te preocupes, de una manera u otra.

Entonces yo que me he comprado y descargado en la store unos juegos de psone, juegos arcades y los dos que regalaron con la bienvenida al PSN, como no tengo los originales en casa, ¿Es software ilegal?
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

T101
Adicto

Mensajepor T101 20 Oct 2011 15:21

En fin, que aquí somos todos legales.
Cyberdyne Systems Model 101
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 20 Oct 2011 18:21

T101 escribió:En fin, que aquí somos todos legales.

Depende lo que tu consideres como legal en esta tematica.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

flashmcarthur
Adicto

Mensajepor flashmcarthur 20 Oct 2011 22:05

Yo me acuerdo de mis tiempos mozos que ninguna distribuidora daba por españa ni un céntimo y los juegos los pillabas pasando cintas ente los colegas, o posteriormente por las BSS.

A eso se le llama compartir, y claro es "ilegal" pero por eso defiende la ley la copia privada, ya que la expansión de la cultura se hace a través de la transmisión entre la gente de tu a tu.
Ahora con la llegada de las nuevas tecnologías, a esto le quieren meter cucharada las grandes compañias, y, distando mucho de perder ni un €, quieren cobrar incluso por lo que de facto se ha realizado desde tiempos inmemoriales.

Lo de siempre, poner vallas al campo...

thauker
Adicto

Mensajepor thauker 20 Oct 2011 23:44

Yo las recuerdo como BBS pero qué tiempos aquellos en los que se usaba el radiopacket, precursor de internet, con sus 300bps o menos, pero era graaaaatis, tan sólo gastabas la luz que consumías porque eran ondas de radio, en fin, nostalgia ;)

Saludos

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 24 Oct 2011 09:52

Yo soy de los que siempre he pensado que en el extranjero, tipo eeuu, canada, y demás, cuando vean las noticias cosas sobre españa se tienen que partir el ojete.... un país en el cual si eres famoso y te emborrachas, cojes tu flamante 4x4 y te pones a 180km/h, y dejas sin padre a una familia, te dejan pasearte libremente y todavía te aplauden....

Lo dicho, los demás países se partirán el ojete con los canales internacionales españoles xD, tve internacional pasará a llamarse "humor amarillo" xD
Imagen

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 12:58

Qué mal va españa

Previo

Volver a Internet