PELUQUEROS!!! Busco maquina de cortar pelo profesional

Hola! Pues resulta que hace tiempo que mis padres me cortan el pelo en casa (solo me lo rapo) y ya van 2 maquinillas que se han roto, son de estas de plástico de 50 o 60 euros y estoy mirando para comprar una buena 100/150€ pero no tengo ni idea de marcas ni nada. Entonces a ver si algún entendido me echa un cable.


Gracias!
Yo tb estoy interesado. A ver si algun alma caritativa nos echa una mano!!!
La mejor opcion es que busqueis una comercial de peluquería, donde las peluquerias compran los materiales.

Seguro que buscando en google o en las paginas amarillas algo como peluqueria suministros hay tropecientos
Hola, si tienes cerca la tienda "la casa del peluquero" pasate en esa tienda encuentras cosas profesionales de peluqueria, cuando yo estaba en la academia, tenian una marca moser que la venden alli y como todo la tienes de varios precios, esta la baratera de plastico y luego ya conforme pues subiendo de precio va mejorando. Mas marcas no te puedo decir por que que conosca y hubiese probado solo esa, pero vamos alli las dependientas si le preguntas supongo que te comentaran sin problemas.


Finalmente he encontrado ubicaciones, pero no se si estan todas o falte alguna

http://zeloscosmetics.blogspot.com/p/donde-estamos.html
No se que haces para romperlas, yo tengo la misma unos 7 u 8 años.

Solo decirte que limpies la maquina, ponle el aceite si toca y sobre todo que las maquinas básicas NO se pueden usar mas de 15 min seguidos, si por lo que sea necesitas mas tiempo la apagas, la dejas descansar un ratito y luego sigues.

De la maquina no se decirte, solo quería comentarte por lo que igual se te han estropeado las maquinas.

Saludos
¿Que se rompen?

Pues vas a flipar con mi caso: cuando tenía 15 años (ahora tengo 34) me compré una Philips de 5000 ptas en El Corte Inglés, con cable, la típica, vamos.

Bueno, pues 19 años después, ¡¡sigo con la misma!!

Así que, ya me dirás. Imagen
Sinceramente, la mejor máquina para cortarse el pelo es esta:

Imagen
Yo también debo tener las manos que parecen los pies de otro porque llevaré unas 5-6 máquinas en 12 años, y ahora me toca la próxima y estoy mirando, sigo el hilo.

Saludos
¿Podéis explicar qué cojones se os rompe de la máquina?
Pues yo me he comprado en el corte inglés aqui en Málaga ésta. Y va de lujo.

Si queréis marca buena, comprad de esa marca, porque según he leído van perfectamente.

ByEs [buenazo]
A mi también me interesa el tema. Ya llevo dos máquinas en unos 10 años. Para mi lo peor de las máquinas de corte de pelo domésticas son los peines de plástico. Siempre se me rompe el que más uso por la parte en la que se sujeta a la cuchilla, aparte que el motor cada vez pierde más fuerza.
Eolianos, vuestro nombre es Moser!!!. Me explico:

Hace unos años una amiga le cortó el pelo a su novio en mi presencia y flipé con lo bien que iba la máquina que estaba utilizando. No dejaba trasquilones y casi que no tuvo que repasarle el corte de lo bien que que rebanaba el pelo a la primera. Y eso que por las dimensiones parecía de las que se utilizan para la barba. Entonces decidí regalarle una a mi padre y tres años después sigue funcionando de lujo. Apuntar que le comente a mi peluquero que había comprado una Moser y el me dio su bendición.
Yo no me he rapado la cabeza con ella, pero si la barba, y va de lujo. No os sabría decir el modelo pero recuerdo que costó unos 100€ y apuntar también que es inalámbrica. Seguro que existen otras marcas mejores, más baratas, mas caras, más pintonas, ..., ... pero a día de hoy volvería a decantarme por una Moser por su calidad.

Espero que sirva de ayuda.
yo compre hace un par de años una por no más de 30 euros en el mediamark y por ahora va bien. ¿Le das mucha caña?
El rayador escribió:¿Podéis explicar qué cojones se os rompe de la máquina?

Los peines ( y no suelen valer de una a otra)y que se atascan cada vez más y al final se quedan inservibles.


Sí, evidentemente si les hiciera un mantenimiento minucioso alargaría su vida ostensiblemente, pero vale más mi tiempo que las máquinas. Y así me va [+risas]

Saludos
Wahl en primero
Remington apenas por debajo.

10 años de experiencia con una Wahl y rapandome la cabeza aprox cada 2 meses, mas las veces de la barba.
Kojimasex escribió:
El rayador escribió:¿Podéis explicar qué cojones se os rompe de la máquina?

Los peines ( y no suelen valer de una a otra)y que se atascan cada vez más y al final se quedan inservibles.


Sí, evidentemente si les hiciera un mantenimiento minucioso alargaría su vida ostensiblemente, pero vale más mi tiempo que las máquinas. Y así me va [+risas]

Saludos


+1 y la primera que se me rompio creo que se recalento o alguna mierda de esas.
Reflotanding...

Busco máquina para rapar, al cero, lo más pelao posible, pero sin llegar al nivel "maquinilla de afeitar".

Sugerencias?
Yo llevo desde 2007 rapándome al cero con máquina,obsesionado con apurar al máximo.
Desde mi humilde experiencia y después de haber probado máquinas de todo tipo y marca tengo que decirte que las que mejor me han ido son éstas:
Imagen
Son de la marca Babyliss,habré tenido como 4 o 5 y las compraba en el Carrefour.
He tenido varias porque quieras o no,de darle tanta caña,un "pelao" cada 3 días y utilizando el modo turbo acaban desfalleciendo,pero también es verdad que no eran especialmente caras,unos 35 euros.
Actualmente directamente me paso la cuchilla cada 2 días;le perdí la pista a este tipo de máquina y la marca Babyliss sacó otra máquina de características similares y ni de lejos apura igual,son éstas y no te las recomiendo si buscas apurar mucho,yo la uso para la barba,jajaja!!!
Imagen
También me he gastado la pasta en otras marcas,las phillips son muy buenas máquinas pero no se acercan ni de lejos al modo turbo de la que te he posteado antes.
Y para calidad suprema están las Moser;caras pero son máquinas profesionales que te durarán una eternidad pero el apurado no me aportaba lo que necesitaba...un amigo peluquero tiene varias y es evidente que son "top".

En resumen,cuando estés eligiendo máquina,si buscas apurado,fíjate en que la distancia de los dientes sea la menor posible,eso si,a menor tamaño de los dientes más te tirará en el momento que te rapes si te dejas el pelo crecer 4 o 5 días.
Un saludo y avísame si te encuentras en algún sitio las azules que te he posteado...son bestiales!!!
Yo se lo corto a mi padre desde hace años con una Philips de 70-80 euros y sin problemas. Sí que es cierto que antes utilizamos una o dos máquinas de las más baratas y acabamos por tirarlas al poco tiempo porque ya cortaban fatal o no cortaban.

Pero con esta PHilips llevaré cosa de 6 años mínimo y como el primer día. Un poquito de cuidado y limpieza al guardarla, y cero problemas hasta ahora.

Y en todo caso, por poco que duren, con lo que te cuesta hoy en día el corte de pelo ya amortizas la máquina en menos de un año así que no hay queja posible.
Si buscas algo profesional y de calidad, compra en algun comercial de peluquería una máquina Moser.

Por 60-70€ tienes máquinas bastante buenas y por 100-150€ auntenticas maravillas.

La primera que tuve funcionó como el primer día 10 años, hasta que se me cayó y rompió. Luego compré otra moser y lleva años funcionando como el primer día.

Se ha hablado bastante de ellas en hilos que preguntaban lo mismo.

un saludo.
Como peluquero que soy, os tengo que invitar a que vayáis a la peluquería ;)

Además de que un buen corte por muy corto que sea (no hablamos del 1 ó 0, claro) permite dar un contorno a la cabeza respetando ciertos volúmenes o líneas estéticas que no se obtienen pasándose la moto. Yo mismo hago cortes muy cortos incluso a clientes con poca densidad capilar, que una vez terminados y definidos los perfiles me reconocen que se ven muchísimo más atractivos que pasándose la máquina ellos mismos. De verdad, que muchos ni se imaginaban que en tan corto se podía llevar un corte con estilo.
Aparte de todo esto, hay un trato humano para mí importantísimo entre peluquero y cliente que vale la pena conocer y/o mantener.

Un saludo y no dejéis a vuestro peluquero/a de ladooooo.
Relación calidad/precio recomiendo la Wahl Super Taper 2000 es la que yo uso y estoy muy satisfecho
Bugui escribió:Como peluquero que soy, os tengo que invitar a que vayáis a la peluquería ;)

Además de que un buen corte por muy corto que sea (no hablamos del 1 ó 0, claro) permite dar un contorno a la cabeza respetando ciertos volúmenes o líneas estéticas que no se obtienen pasándose la moto. Yo mismo hago cortes muy cortos incluso a clientes con poca densidad capilar, que una vez terminados y definidos los perfiles me reconocen que se ven muchísimo más atractivos que pasándose la máquina ellos mismos. De verdad, que muchos ni se imaginaban que en tan corto se podía llevar un corte con estilo.
Aparte de todo esto, hay un trato humano para mí importantísimo entre peluquero y cliente que vale la pena conocer y/o mantener.

Un saludo y no dejéis a vuestro peluquero/a de ladooooo.


Y nosotros como clientes que somos miramos por nuestro bolsillo :p

Yo me compré una moser de 50 euros hace un mes y de momento muy contento. Me corto el pelo cada semana, a ver qué tal de ahora en adelante.
23 respuestas