PELUQUEROS!!! Busco maquina de cortar pelo profesional

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.099 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra

Hola! Pues resulta que hace tiempo que mis padres me cortan el pelo en casa (solo me lo rapo) y ya van 2 maquinillas que se han roto, son de estas de plástico de 50 o 60 euros y estoy mirando para comprar una buena 100/150€ pero no tengo ni idea de marcas ni nada. Entonces a ver si algún entendido me echa un cable.

Gracias!
"Catch me IF YOU CAN.... Eat my dust TILL THEN"

danimm85
--------------------
1.495 mensajes
desde feb 2003
en Madrid Resiste

Yo tb estoy interesado. A ver si algun alma caritativa nos echa una mano!!!
¿Por qué no lleváis dispuesta
contra cada villanía
una hoz de rebeldía
y un martillo de protesta?

M. Hernandez

---------------------

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

V.I. Lenin

---------------------

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para avanzar.”

E. Galeano

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
12.457 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

La mejor opcion es que busqueis una comercial de peluquería, donde las peluquerias compran los materiales.

Seguro que buscando en google o en las paginas amarillas algo como peluqueria suministros hay tropecientos
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet [Vendo] Piezas de PC

gatita86
Adicta
275 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
en cadiz

Hola, si tienes cerca la tienda "la casa del peluquero" pasate en esa tienda encuentras cosas profesionales de peluqueria, cuando yo estaba en la academia, tenian una marca moser que la venden alli y como todo la tienes de varios precios, esta la baratera de plastico y luego ya conforme pues subiendo de precio va mejorando. Mas marcas no te puedo decir por que que conosca y hubiese probado solo esa, pero vamos alli las dependientas si le preguntas supongo que te comentaran sin problemas.

Finalmente he encontrado ubicaciones, pero no se si estan todas o falte alguna

http://zeloscosmetics.blogspot.com/p/donde-estamos.html
Mi codigo animal crossing:

4828-4057-0590 (Bizcosho)

(MP si me agregas)

Xdabler
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde ene 2004

No se que haces para romperlas, yo tengo la misma unos 7 u 8 años.

Solo decirte que limpies la maquina, ponle el aceite si toca y sobre todo que las maquinas básicas NO se pueden usar mas de 15 min seguidos, si por lo que sea necesitas mas tiempo la apagas, la dejas descansar un ratito y luego sigues.

De la maquina no se decirte, solo quería comentarte por lo que igual se te han estropeado las maquinas.

Saludos
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

El rayador
MegaAdicto!!!
1.637 mensajes
desde jun 2009
en Vigo

¿Que se rompen?

Pues vas a flipar con mi caso: cuando tenía 15 años (ahora tengo 34) me compré una Philips de 5000 ptas en El Corte Inglés, con cable, la típica, vamos.

Bueno, pues 19 años después, ¡¡sigo con la misma!!

Así que, ya me dirás. Imagen

DonVito
Thinking different 
1.836 mensajes
desde oct 2002
en Mordor de la frontera

Sinceramente, la mejor máquina para cortarse el pelo es esta:

Imagen
Tratos positivos no validados por errores burocráticos:
- Venta de iPhone 4 16Gb con Raphat ;)
- Compra de iMac 21,5" con Yue ;)
- Venta de un SSD 256Gb a kinbi ;)
----------------------------------------

Imagen

Kojimasex
I love facesitting
4.685 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2006
en África, no hay duda...

Yo también debo tener las manos que parecen los pies de otro porque llevaré unas 5-6 máquinas en 12 años, y ahora me toca la próxima y estoy mirando, sigo el hilo.

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

El rayador
MegaAdicto!!!
1.637 mensajes
desde jun 2009
en Vigo

¿Podéis explicar qué cojones se os rompe de la máquina?

bitman
~#########~
4.071 mensajes
desde ene 2005
en World

Pues yo me he comprado en el corte inglés aqui en Málaga ésta. Y va de lujo.

Si queréis marca buena, comprad de esa marca, porque según he leído van perfectamente.

ByEs [buenazo]
ByEs [buenazo]

**"El secreto para sobrevivir es evitar las guerras, sobre todo con uno mismo"
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea