Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
903
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Wii Scene

películas en wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pomira
Novato

películas en wii

Mensajepor pomira 17 Sep 2011 11:54

Hola a todos!!!

Tengo mi wii 4.2 funcionando todo ok, gracias a softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 (gracias pajariyo). Pero ahora, lo que nos pasa a todos, quiero dar una vuelta de tuerca y quitar de mi mueble mi viejo DVD, por eso me gustaría que me ofrecierais solución para ver dvd (divx, etc.) en mi wii. He usado el mplayer, pero no me dice que no, entro en el dvd y no aparece nada, vuelve a la pantalla inicial. En cambio le doy a usb y me reproduce sin problema lo que hay en el disco duro multimedia.

Y ya rizando el rizo...¿es posible ver un dvd-cd de fotos en la wii (archivos jpg)?

Bueno, como siempre, gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 17 Sep 2011 12:35

Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

pomira
Novato

Mensajepor pomira 17 Sep 2011 13:45

Muchas gracias pajariyo de nuevo...eres un crack tío (ahora lo probaré).
He instalado el 58 y el programa lanza bien. Pero de la lectura del DVD ni rastro. Me lo reconoce, pero he probado:
- DVD video (un dvd hecho con su menú y todo hecho en iDVD)
- DVD con fotografías en carpetas.
- DVD con archivos divx nada.
Me falla la lectura: "DVD no válido". Ese es el mensaje. Son DVD grabados en MAC pero con compatibilidad para windows. Y ese parece ser el problema, que no reconoce si viene grabado de MAC aunque he puesto una creado en mi antiguo windows y me ha tardado media vida en reproducirlo. No sé si tendrá solución.

Muchas gracias de nuevo

Mad_Mardigan
Habitual

Mensajepor Mad_Mardigan 17 Sep 2011 18:55

Las últimas wiis no reproducen dvd grabados (ya sean juegos, fotos, pelis,...), estoy en lo cierto?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 17 Sep 2011 19:21

Mad_Mardigan escribió:Las últimas wiis no reproducen dvd grabados (ya sean juegos, fotos, pelis,...), estoy en lo cierto?

Si. De hecho, SOLO reproduce WOD y discos de GC, es decir, SOLO originales de Wii y GC, un original de una película tampoco lo va a reconocer.

pomira escribió:Muchas gracias pajariyo de nuevo...eres un crack tío (ahora lo probaré).
He instalado el 58 y el programa lanza bien. Pero de la lectura del DVD ni rastro. Me lo reconoce, pero he probado:
- DVD video (un dvd hecho con su menú y todo hecho en iDVD)
- DVD con fotografías en carpetas.
- DVD con archivos divx nada.
Me falla la lectura: "DVD no válido". Ese es el mensaje. Son DVD grabados en MAC pero con compatibilidad para windows. Y ese parece ser el problema, que no reconoce si viene grabado de MAC aunque he puesto una creado en mi antiguo windows y me ha tardado media vida en reproducirlo. No sé si tendrá solución.

Muchas gracias de nuevo

Es posible que tu problema sea que tu Wii es nueva. Si no es el caso, postea tu error en el hilo oficial de WiiMC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene