Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
872
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Pelé contra la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 16 Jun 2006 15:07

Juas, que me parto:

/mode brasileiro on

Queridous amigous, nao piratêis que as pobres companyisas perden moitos dolares, es que sois de malous...

/mode brasileiro off

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 16 Jun 2006 15:17

Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:

Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.

Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.

Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.

¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.

Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.

SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.

yo lo que se flipo es con tu demagogia barata, si no te gusta esta web nadie te obliga a entrar...

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 16 Jun 2006 15:21

Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:

Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.

Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.

Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.

¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.

Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.

SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.

Emm Abel , que tiene de insensato usar un programa de p2p y otro de grabacion ? , me lo explique...

Sigo viendo que a algunos os sigue gustando la palabreja que usan las discograficas para referirse a las faltas contra la propiedad intelectual ( pirateria ) , y que ademas no conocen sus derechos y aun no saben que de momento en este pais es legal descargar musica y llevar camisas de flores a lo chiquito , en ninguna ley se indica la contrario.

Para colmo veo que gente que confunde un DELITO como el robo con una falta contra la propiedad intelectual , que repito en españa es algo que apenas existe y que con nada que mejoren las conexiones a internet desaparecera por completo , por que es absurdo comprar un cd no oficial pudiendose descargar el mismo cd de internet con mas calidad.
X

Tr4ncos
Reventé mi Jabulani

Mensajepor Tr4ncos 16 Jun 2006 15:28

^Alien8^ escribió:
Emm Abel , que tiene de insensato usar un programa de p2p y otro de grabacion ? , me lo explique...

Sigo viendo que a algunos os sigue gustando la palabreja que usan las discograficas para referirse a las faltas contra la propiedad intelectual ( pirateria ) , y que ademas no conocen sus derechos y aun no saben que de momento en este pais es legal descargar musica y llevar camisas de flores a lo chiquito , en ninguna ley se indica la contrario.

Para colmo veo que gente que confunde un DELITO como el robo con una falta contra la propiedad intelectual , que repito en españa es algo que apenas existe y que con nada que mejoren las conexiones a internet desaparecera por completo , por que es absurdo comprar un cd no oficial pudiendose descargar el mismo cd de internet con mas calidad.

Supongo que se refiere a que no utilicemos TANTO el P2P y el Nero para grabar un juego que lo podríamos conseguir barato. A mí me encantan los originales, y los P2P los uso para los animes, ROMS viejas que ya no se venden y juegos para probarlos. Si el producto original vale poco aprovecho la oferta
Imagen
Me sumí en la negrura, tras saber que mi loro arrancó de cuajo el párpado del alcalde. Y necesito contemplar monadas.
PD: Reventé una Jabulani con mi pierna, dita sea.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 16 Jun 2006 15:29

A mi eso no me parece demagogia barata eehhh.

En España existe la copia privada que nos mantiene dentro de la legalidad (un derecho creado ante una falta generalizada, lo cual no hay que olvidar), aunque no se durante cuanto tiempo, pero en muchos sitios esa copia privada no existe. Asi que no hay porque hacer apologia barata de la pirateria, como hacen algunos aqui.

Tambien cabe recordar que la copia privada no ampara la copia de videojuegos.

Quejemonos del canon, pidamos acceso mas facil a la cultura (yo no se si considerar cultura mucha de la musica o el cine actuales, la verdad), pero no seamos tan irresponsables.

Otra postura seria, queremos canon y que se mantenga la copia privada :) Decirselo a vuestros politicos favoritos :D:D:D:D
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 16 Jun 2006 15:29

Y también confunden "se" por "nos". Esta no la había visto yo todavía. Oooh

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 16 Jun 2006 15:35

No seáis hipócritas, si os diésen el pastón que le dan a él por decir 3 frases, también os venderíais, contra la piratería y contra el gobierno si fuese necesario. Ya después en vuestras casas haríais lo que quisiéseis...

Jope, es un anuncio, y además de lo más lícito y comprensible. No critican nada de los P2P ni imponen canones ni nada... además, si queréis seguir pirateando, el Pelé no os lo va a impedir...

Qué manías con criticar todo lo que no os gusta...en el fondo sois como los que criticáis, sólo que del bando contrario.

Y de todas formas, sigo sin entender la conexión entre este anuncio y EOL...¿no se supone que en EOL nadie piratea? Pues eso.

Yo no creo que sea nada malo lo que ha hecho. Y el anuncio de la impotencia es lo mismo.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 16 Jun 2006 15:36

Sea como sea, están en su derecho a hacer campañas contra la pirateria. La campaña sale de una organización polémica y sin escrúpulos, por eso me toca un poco las narices.

De todas maneras, yo compro original lo que me gusta de verdad. No soy de los que descargan asi porque sí. Tengo una gran cantidad de películas y juegos originales, xq siempre me gusta más(a mi y a todos) tener la película en su estuche de coleccionista o simplemente en su caja original. Tengo más de un conocido que tiene estuches llenos de cds y Dvds a saco. A mi no me va el rollo ese de llenar y llenar estuches de películas en Divx que no se ven ni la mitad, es que rara vez terminan de ver una peli xq sencillamente, no les gusta el cine. Los Screeners que abundan por el emule son de calidad paupérrimas, es que son una mierda, no veria una película asi en mi vida, y ya os hablo de cualquier película, xq de las que me interese ver es que ni las menciono.

Pese a todo esto, yo tengo una gran catidad de películas que alquilo y que si me gustan, pues hago una copia de ellas. Xq yo ya he pagado mi derecho a verla,¿que diferencia hay en ver esa película 5 veces en los dos dias que la alquilo, que 5 veces o menos que la veré teniendo la copia?

Hay muchos tipos de copia, todo el P2P no es el demonio, porque lo que es verdad es que la cultura gratuíta es un derecho, y yo he descubierto por el p2p más de un grupo o más de un artista que me han gustado y me he comprado algún disco suyo. El problema viene a raíz de la cara que tiene mucha gente y de abusar de las redes p2p y descargarse todo porque si. Pongo un ejemplo... Pon que alguien se descarga 10 discos diferentes de mp3. Si de esos 10 discos, se compraran 2 o 3 discos, no habria ningun problema, yo veo el p2p como un escaparate para muchos artistas. Lo que pasa es que la gente lo quiere todo sin dar nada.
Ultima edición por supremegaara el 16 Jun 2006 15:38, editado 1 vez

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 16 Jun 2006 15:40

Que cosas hace la gente por dinero, la verdad es que a Pelé solo le faltan los anuncios contra las hemorroides.

"Mete un gol a las hemorroides"
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 16 Jun 2006 15:42

Mortimor escribió:A mi eso no me parece demagogia barata eehhh

Demagogia barata es decir que el bueno de Pelé hablaba claro de los problemas de impotencia, es ignorar que para la MPAA piratería=Internet, es mezclar los videojuegos de FX interactive con las películas de Sony Pictures, Warner y compañía; y todo ello para meterse, una vez más, con EOL.

PrevioSiguiente

Volver a Varios