Juas, que me parto:
/mode brasileiro on
Queridous amigous, nao piratêis que as pobres companyisas perden moitos dolares, es que sois de malous...
/mode brasileiro off
Por favor, identifícate o regístrate.
Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:
Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.
Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.
Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.
¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.
Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.
SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.
Abel escribió:Yo flipo por varias cosas:
Que se burlemos de este hombre por hablar claro de problemas de impotencia.
Que se metamos con él porque ahora diga que la piratería es mala.
Que EOL lo ponga en plan sensacionalista estilo: "Yo tiro la piedra y escondo el brazo", para que nosotros lo pongamos a parir.
¿Me pregunto que habrá hecho mal Pelé?. Seamos realistas, aquí no pide dinero para la SGAE, pide que seamos más sensatos y no utilicemos tanto el P2P y el nero para ahorrarnos los 20 euros que a lo mejor cuesta el juego de FX interactive DE NOVEDAD, si es platinum, en 10 euros lo tienes.
Cada día esta página enseña más el culo, y luego se quejamos que a todos los internautas nos metan en el mismo saco.
SEÑORES, QUE NO PIDE DINERO A LA SGAE, PIDE QUE RAZONEMOS.
^Alien8^ escribió:
Emm Abel , que tiene de insensato usar un programa de p2p y otro de grabacion ? , me lo explique...
Sigo viendo que a algunos os sigue gustando la palabreja que usan las discograficas para referirse a las faltas contra la propiedad intelectual ( pirateria ) , y que ademas no conocen sus derechos y aun no saben que de momento en este pais es legal descargar musica y llevar camisas de flores a lo chiquito , en ninguna ley se indica la contrario.
Para colmo veo que gente que confunde un DELITO como el robo con una falta contra la propiedad intelectual , que repito en españa es algo que apenas existe y que con nada que mejoren las conexiones a internet desaparecera por completo , por que es absurdo comprar un cd no oficial pudiendose descargar el mismo cd de internet con mas calidad.
Decirselo a vuestros politicos favoritos
:D:D:DMortimor escribió:A mi eso no me parece demagogia barata eehhh
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados