¿Pedir a Vodafone que me libere el Movil despues de cumplir el compromiso?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    d3vil_h3ll
    MegaAdicto!!!
    2.063 mensajes
    desde abr 2003

Pues eso, mi abuelo ha cumplido con los 18 meses de permanencia y me gustaria pasarlo a otra compañia. He escuchado que al cumplir tu permanencia estan obligados a liberarte el movil. Antes de llamarles a ellos directamente me gustaria que me dijera alguien si llamando a Vodafone te ponen muchas pegas para liberarlo. No es un Iphone ni nada, es un movil normalito

alan wake GKL
    MegaAdicto!!!
    1.283 mensajes
    desde abr 2011
    en Ebersbach/Fils

Estan obligados por ley a darte el codigo para liberar el movil. Vodafone personalmente no te puedo decir, porque hace años que no trabajo con ellos (desde que era Airtel, asi que imaginate), pero teniendo en cuenta que todas las demas con las que he trabajado se hacen un poco los remolones a la hora de darte esos codigos, pues existe la posibilidad que te tengas que armar de paciencia.
    Si fuese Yoigo ni te cuento...
    Gracias Nunu

d3vil_h3ll
    MegaAdicto!!!
    2.063 mensajes
    desde abr 2003

Confirmaros que me cobran esos 6 euros por liberarlo. Que ladrones¡¡¡ Gracias de todas formas :)

alan wake GKL
    MegaAdicto!!!
    1.283 mensajes
    desde abr 2011
    en Ebersbach/Fils

d3vil_h3ll escribió:Confirmaros que me cobran esos 6 euros por liberarlo. Que ladrones¡¡¡ Gracias de todas formas :)

Pues yo no se si sera legal, porque cuando cumples la permanencia el movil ya es tuyo, ya deja de ser propiedad de Vodafone, por asi decirlo.
    Antes de pagar nada me informaria, porque vamos, es que no me cabe en la cabeza semejante locura por parte de Vodafone.
    En mi caso como me tuvieron mas de un año para darme los codigos de desbloqueo la gente de Yoigo, me descontaron de las facturas el coste de la liberacion ( por dos lineas que tengo contratadas me descontaron 40 euros en la factura)
    Informate, que la informacion nos hace libres, nunca mejor dicho  [risita]
    Gracias Nunu

myriam1989
    Adicta
    201 mensajes
    desde may 2011

d3vil_h3ll escribió:Confirmaros que me cobran esos 6 euros por liberarlo. Que ladrones¡¡¡ Gracias de todas formas :)

yo creo que no te tiene que cobrar nada, te explico como va (yo era teleoperadora de orange y supongo que en todas las compañias es lo mismo)

por cada numero de telefono que tengas en esa compañia te puede liberar un movil gratis siempre que te lo hayan dado ellos, es decir, si dices, me paso a vodafone y me dan este movil gratis y me queda 2 años con ellos (o año y medio) pos entonces si te lo liberan, peeero cuando te cumplas el contrato quieres otro movil te lo pueden dar (eso si, primero libera el movil que si no no te dejan) pero no puedes liberar mas moviles con ese numero de telefono

en orange es asi, vuelve a llamar que muchas veces te toca un incompetente (o una) que te lo dice sin saber (llama porque alomejor era nueva o no a queria llamar al supervisor)

suerte

selim
    EoliZadO
    3.415 mensajes
    desde jun 2006

Así es ahora cobran, y para eso prefiero dárselo a tiendas de terceros el dinero y no a estos ladrones, saludos
    Imagen Imagen Imagen

Newsorro
    MegaAdicto!!!
    740 mensajes
    desde ene 2004

y después se preguntaran porque pierde clientes...

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    13.671 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Newsorro escribió:y después se preguntaran porque pierde clientes...

Y después preguntaran que porque les llaman Rovafone
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Tredi
    Ryuk #1
    2.023 mensajes
    desde oct 2002
    en Terrassa

Una vez pasado un año del contrato de permanencia ya puedes pedir el código, eso si, son 6€ más IVA, los muy chorizos.
    Imagen
    A ver que tenemos: 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

Siguiente

Volver a Telefonía