(pedido/ayuda) Alguna manera de hacer capturas InGame?

Buenas!!! Antes que nada quiero notificarles que tenia años sin entrar en el foro y años sin usar la ps3 ya que utilizo mas el 360 porque son fanatico de hacer capturs ingame y tengo mi 360 con fsd que me lo permite (hacer capturas).
Bueno tengo mi ps3 en 3.41 y no me eh querido cambiar ya que poseo 2 teras de juegos en 3.41 incluso nuevos y actuales (gran turismo 6,jstar victory entre otros)
Mi pregunta es "puedo hacer capturas ingame en 3.41" ya que eh visto Mysis POC Plugin pero el tema esta archivado o hay algun otro metodo? Cualquier ayuda sera de mucho agrdecimiento para mi ya que como dije me gusta mucho hacer capturas y no quiero salir de 3.41/3.55
Si se puede con ayuda de plugins pero no se si esta función existe para el firmware 3.41. De todos modos siempre te puedes pasar al CFW actual 4.75 y hacerlo sin problemas.

Perdona el atrevimiento pero me salta esta pregunta : ¿ Por que no quieres salir de 3.41 o 3.55 ? o ¿ que ventajas tienes en esos firmwares que en uno mas actualizado no tengas con excepción al casado de lector ?
Gracias por el dato, seguire buscando, en cuanto a tu pregunta bro es que tengo 2 teras en juegos en 3.41 y si me paso a otro cfw pierdo eso, bueno al menos los juegos de ps3 si podria recuperarlos bajandome el eboot del nuevo cfw que instale pero todos los juegos psn (arcades) se me dañarian, aun asi no me quiero arriesgar ya que como dije son 2 teras y en mi pais "venezuela" tenemos el peor internet del mundo, por debajo de cuba

Seguire buscando alguna manera de hacer capturas en 3.41 y gracias por el dato bro
djbuda escribió:Gracias por el dato, seguire buscando, en cuanto a tu pregunta bro es que tengo 2 teras en juegos en 3.41 y si me paso a otro cfw pierdo eso, bueno al menos los juegos de ps3 si podria recuperarlos bajandome el eboot del nuevo cfw que instale pero todos los juegos psn (arcades) se me dañarian, aun asi no me quiero arriesgar ya que como dije son 2 teras y en mi pais "venezuela" tenemos el peor internet del mundo, por debajo de cuba

Seguire buscando alguna manera de hacer capturas en 3.41 y gracias por el dato bro


Te entiendo tienes mucho que perder, pero te tengo que decir que si lo intentas no vas a perder nada de hecho muchos de esos juegos te van a seguir funcionando perfectamente de seguro y sin hacer nada. Otros tendrás que actualizar su eboot cosa que sera rápida y fácil con programas dedicados que te lo hacen automatico. Otra cosa que te recomiendo es que ya que estas en eso si te motivas y quieres si tienes tus juegos en carpetas los cambies a iso que tienen mayor compatibilidad, se ejecutan mas rápido, protejes el disco duro con menor cantidad de archivos por lectura y el manejarlos de un disco a otro (copy/paste) te sera mas rápido.

Si te atreves y te motivas te puedo decir como hacerlo paso a paso. Lo unico que necesitas es tiempo y tu PC para el proceso.

Un saludo !
hay un parche que se aplica al firmware y activa permanentemente el icono de hacer screenshot ingame (aparece en la columna foto, es una funcion del firmware oficial)
Pero esto se descubrio pasado 3.41... asi que no vas a encontrar ningun CFW 3.41 con ese parche

La otra forma de hacerlo es con plugins (.sprx)... ademas tambien se puede grabar video ingame
Para usar plugin necesitas un CFW cobra... o el programa prxloader... y no vas a encontrar ningun CFW cobra 3.41...sin embargo el programa prxloader quizas funciona en 3.41

De todas formas deberias actualizar, el 3.41 es demasiado antiguo... te estas perdiendo cosas interesantes nuevas :)
djbuda escribió:Cualquier ayuda sera de mucho agrdecimiento para mi ya que como dije me gusta mucho hacer capturas y no quiero salir de 3.41/3.55


con el propio multiman puedes hacer capturas in-game desde cualquier CFW,montas el juego con mm,lo ejecutas desde el XMB,cuando quieras capturar pulsas el boton PS y en la columna foto te saldrá la opción de capturar.
kristian696969 escribió:
djbuda escribió:Cualquier ayuda sera de mucho agrdecimiento para mi ya que como dije me gusta mucho hacer capturas y no quiero salir de 3.41/3.55


con el propio multiman puedes hacer capturas in-game desde cualquier CFW,montas el juego con mm,lo ejecutas desde el XMB,cuando quieras capturar pulsas el boton PS y en la columna foto te saldrá la opción de capturar.


Kristian696969 desde hace bastante tiempo Deank dejo de dar soporte a multiMAN en CFW 3.41 asi que para lo que dices tendra que actualizar si o si porque esa funcion no esta disponible en la version que funciona en 3.41. La solucion completa y mas eficiente la tiene actualizando. Hay mas ventajas actualizando que quedandose donde esta pero si no quiere por miedo a perder lo que tiene nada se puede hacer.

Fuente : http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=9175
Faxtron escribió:
Kristian696969 desde hace bastante tiempo Deank dejo de dar soporte a multiMAN en CFW 3.41 asi que para lo que dices tendra que actualizar si o si porque esa funcion no esta disponible en la version que funciona en 3.41. La solucion completa y mas eficiente la tiene actualizando. Hay mas ventajas actualizando que quedandose donde esta pero si no quiere por miedo a perder lo que tiene nada se puede hacer.

Fuente : http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=9175


si no me falla la memoria,dejó de dar soporte al BDEMU en firmwares "viejos",te aseguro que yo he estado en CFW 3.41 de hermes en esa epoca que citas fuente (2013,de hecho soy moderador de daxhordes ka69) y he capturado in-game via mm,claro está que se requeria el BDEMU.BIN v2 de hermes pero mm funcionaba,ahora bién lo que dices es lo más logico ya que estar hoy en día en 3.41/3.55 es absurdo,el camino es rebug 4.70/4.75 y adios problemas.

[oki]
7 respuestas