Hace cosa de un mes compre un pc por piezas en pccomponentes, la cosa es que hasta hace un par de semanas mas o menos no pude montarlo por falta de tiempo, entonces vi que habia un problema en la placa o el procesador. Me mandaron una etiqueta con un numero de RMA pero a causa de la huelga de transportistas no puede enviarselo, ahora me han mandado una nueva pegatina para enviarles el paquete.
Las dudas que me asaltan son: He de pagarles yo el envio de la placa y el procesador? aunque ya supongo que si me parece tener mucha cara cuando tanto una cosa como la otra no han llegado ni a ser utilizados y ademas estan dentro de la garantia. HE de enviarselo por SEUR, no? me he metido en la pagina para calcular el precio del envio y me ha salido algo asi como 30€, me parece excesivo cuando el pc entero solo me costo 18€ de gastos de envio.
Pues nada, a ver si alguien que les haya mandadoalgo para que lo testeen o le manden un nuevo puede ayudarme y comentarme un poco como va el tema, que estoy bastante perdido y les envie un ticket preguntandolo hace dos dias y aun no me han contestado y he de enviarles esta misma semana las dos cosas, si no la etiqueta me caduca
.Saludos y gracias.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)