Pc recien montado y no funciona

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
Jimkazama
Adicto
303 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

Hola a todos, bueno esta mañana me llego mi PC nuevo, lo he montado enciende parece que va todo bien pero no tengo imagen. No he hecho nada, tansolo ensamblar los componentes no se si tendre que hacer algo mas.
Lo conecto por dvi al monitor, he leido por hay que si suena el altavoz o no suena, pero mi caja no lleva altavoz, no se si en la placa habra algun pequeño buzzer pero no se oye nada.

Edito: he conectado unos cascos para ver si hay algun sonido y no suena nada la placa, he quitado las memorias y tampoco suena.
Ultima edición por Jimkazama el 13 mar 2010 17:35, editado 1 vez
Busco Guitar hero´s y Rock Band´s XBOX 360

Juegos económicos o cambios de XBOX 360

Tratos positivos: -Blastergun - Toyloco - txolu - Faramir26 - torrex00 - onyvla - OCTV - rrtey - mor3zZ - isanchezgl - charlylps - cheetaah - iTek - Havohej - feres - darkelphos - BREAKcdFAST - dowar - ReverbSoldier - TruEvilSable - javi_j - pepebuforn

Tratos positivos en pagina de subastas : 41
Tratos negativos: Ninguno

ToDO haCIA denTRo, Asi NAdiE sAbE mIS pENAs, lAs lAgRImAs LaS sUdO y AsI dIsIMulO mIsErIAs. (hAtE - ViOLaDoRes dEl VErsO )

pyme
Habitual
72 mensajes
desde mar 2010

Si la placa base tiene grafica integrada, prueba a conectar el monitor en la grafica integrada a ver si sale imagen....descartas de golpe y plumazo la grafica..

Si no tienes grafica integrada...consigue otra que funcione, de un colega o similar y pruebas...o mete un altavoz a la MB xDD

Salu2
Hace 6 meses, los IntelFanBoy`s me juraron que mi PhemonII 955BE se quedaria pequeño poco a poco...todavia no ha encojido, algun FanBoy me ayuda? Estoy desesperado..
-Asus ROG CrossHair III Formula
-AMD Phenom II 955 BE 3,8 Ghz OC (poko a poko encojiendo)
-Gigabyte GTX260 O.C.
-Fuente Gigabyte SuperB Power 720W
-Ram Corsair DDR3 1333 Mhz 2 Gb x 4. (2x2 Dual)(2x2 Dual)
-Fucking HD W.Digital 1T
-Disip. Gigabyte G-Power PRO 2
-Caja NZXT M59 ATX.
(Oceado a traves de Conf. Rapida de BIOS a 3,8 Ghz, no problem, no crash !

Jimkazama
Adicto
303 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

No tiene grafica integrada y de momento no puedo conseguir ninguna, la placa tienen memOK y segun he leido al apretar el switch se pone intermitente y a los pocos segundos se quita o se ponen fijo pero cuando yo le doy se queda intermitente y no se quita. Estoy desesperadooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tratos positivos: -Blastergun - Toyloco - txolu - Faramir26 - torrex00 - onyvla - OCTV - rrtey - mor3zZ - isanchezgl - charlylps - cheetaah - iTek - Havohej - feres - darkelphos - BREAKcdFAST - dowar - ReverbSoldier - TruEvilSable - javi_j - pepebuforn

ToDO haCIA denTRo, Asi NAdiE sAbE mIS pENAs, lAs lAgRImAs LaS sUdO y AsI dIsIMulO mIsErIAs. (hAtE - ViOLaDoRes dEl VErsO )

davigon22
MegaAdicto!!!
828 mensajes
desde ene 2006
en Valladolid

¿has conectado los conectores de energia adicionales que suelen requerir las graficas modernas?.

Jimkazama
Adicto
303 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

Esta grafica no necesita alimetacion adicional

davigon22
MegaAdicto!!!
828 mensajes
desde ene 2006
en Valladolid

Jimkazama escribió:Esta grafica no necesita alimetacion adicional

Pues no se que es lo que puede ser.

couishla
Adicto
296 mensajes
desde mar 2009
en GRANADA

prueba en otro puerto pci-e o saca la grafica y ponla otra vez... tambien puedes quitar todos los componentes y colocarlos otra vez todos...
si tienes otra grafica prueba con la otra a ver..

un saludo y suerte
PC JUEGOS
Procesador: Intel Core i5 750 @ 2,67 GHz Disipador: Noctua NH-C12P
Placa Base: Asus P7P55D PRO Memorias: 4GB DDR3
Gráfica: EVGA e-GeForce GTX460 1 GB HDD: WD Caviar Black 500 GB
Teclado: Logitech Wave
Ratón: Logitech G500 Alfombrilla: Razer Goliathus
Monitor: Benq E2420HD Cascos: Logitech B750

skymov
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde jul 2002
en Girona

Mira la memoria q este bien conectada e incluso las ranuras esten limpias, sacalas sopla la ranura y vuelvelas a poner. En mi pc me paso q de un dia pa otro se me quedaba la pantalla negra pero el pc encendia , y pense q habia petado la grafica o otra cosa, pero ya puestos me revise las memorias y limpie la placa q tenia un poco de polvo fue volverlas a poner y funcionando todo sin ningun problema.
Imagen

Jimkazama
Adicto
303 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

He hecho diversas pruebas y nada:

Cambiar las memorias de posicion.
Colocar solo una memoria.
Cambiar la grafica en otra pcie.
Colocar de nuevo el micro.

He visto que otro usuarios han tenido problemas con las memorias, y lo solucionaban haciendo un CLRcmos y luego un memOK.
Yo lo he inentado hacer pero no hace nada, cuando hago el memOK el led se queda intermitente y no se quita.

firehand
Novato
4 mensajes
desde mar 2010

Hola, te recomiendo acercarte a cualquier tienda de electrónica o reparación de ordenadores y comprar un altavoz para la placa base (como mucho te costará un euro).

Una vez conectado el altavoz, postea o busca el significado de los pitidos y, en base a ellos, ya se pueden quitar o añadir cosas para ver qué es lo que falla. Así de primeras el problema puede estar en muchos sitios.

A mí me pasó eso mismo y el problema es que la placa base estaba defectuosa.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Hardware