Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
988
Hilos:
848.344
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Pc o 360..

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

mls3197
Habitual

Mensajepor mls3197 16 May 2008 14:36

pasa del pc son todo problemas, la 360 y a jugar, al no ser que los juegos que te gusten sean de estrategia en ese caso la 360 no te servira mucho, pero si buscas juegos como gears of wars bioshok, call of duty 4, fifa y esas cosas, no te lo pienses mas y comprate la 360 y vende el pc ahora que todavia puedes sacar algo por el.

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 16 May 2008 14:50

¿Pero que locura es esta? xDDDD como coño vas a vender el pc por una 360, o es que acaso en el solo se juega a videojuegos??? joder con el pc puedes hacer mil funciones aparte de jugar, pillate la 360 y conservalo....

¿Y por un par de problemas con pantallazos azules te echa para atras? que poco aguante tiene la gente macho xDDD...Con ese pc puedes jugar a todos los juegos del mercado, unos mejor que otros pero vamos con un minimo mucho mas que decente.
Imagen

alanwake
estoy en Pride Falls

Re:

Mensajepor alanwake 16 May 2008 15:24

mls3197 escribió:pasa del pc son todo problemas, la 360 y a jugar, al no ser que los juegos que te gusten sean de estrategia en ese caso la 360 no te servira mucho, pero si buscas juegos como gears of wars bioshok, call of duty 4, fifa y esas cosas, no te lo pienses mas y comprate la 360 y vende el pc ahora que todavia puedes sacar algo por el.

mADRE MIA QUE COSAS QUE DICES...........
¿son todo problemas? MATIZA,hablar por hablar confundes mas al chaval
cuando haga fotos con la camara ¿donde las descargará? o imprimirá?
el dia que le apetezca dominar algun tipo de programa ofimatico, de diseño, o lo que sea con que lo hará? se pillará una net-yaroze (ojalá jejejeje)
desde donde mirará este foro?
donde se grabará sus peliculas y sus juegos? (teniendo sus originales en la estanteria eehhh jejejeje)

el pc solo vive de estrategia? no es por nada pero empezamos por las grandes aventuras gráficas? ¿y los mejores shooter que han salido,donde crees que han aparecido?

¿sabes cual es la diferencia en precisión a un shooter en pc a la 360?

si busca cosas buenas gears of wars bioshok, call of duty 4, fifa y esas cosas,¿a casa esos juegos no estan en pc?
La gran mayoria de usuarios prefieres ese tipo de juegos jugarlos con teclado y ratón, la mayoria de las veces las versionesde pc van mas completas
vende el pc que ahora está a tiempo? a tiempo de que? si das una explicacion almenon dasela con sentido y BUENAS explicacion
soy defensor de pc y 360 ,y para mi es la mejor combinacion igual que a muchos Wii60,

PD: Pensar antes de escribir please,

PD2: Espero que no vayas a la campus,porque te veo ir sin PC,y con la 360 cogiendo polvo,si haces eso de venderlo. (que cada uno es libre de hacer lo que quiera)
Imagen Imagen Imagen
GRACIAS A TI, SE LO QUE ES LA AMISTAD CHEPI, GRACIAS POR ESOS CASI 20 AÑAZOS DE AMISTAD INSEPARABLE E IRROMPIBLE
XBOX 360 ARCADE
PANASONIC SA-HT855 5.1
SAMSUNG 226BW

HILO OFICIAL DE JUEGOS CLASSCIS Y DE PRECIO REDUCIDO OFICIAMENTE DE XBOX- 360
VENDO JUEGOS Y VARIADO DE CONSOLAS CLÁSICAS
CAMBIO MATERIAL MUY VARIADO CLÁSICO POR JUEGOS DE XBOX-360

Farkrok
Habitual

Mensajepor Farkrok 16 May 2008 15:35

Tienes un buen pc pero creo que deverias haberte pillado una BFG en vez de una XFX porque estas ultimas tienen mas problemas. Tambien ponle otra fuente de 700 w (tienes muxa maqina para 550 w)

DaiviX
CAMPEONES !

Mensajepor DaiviX 16 May 2008 15:39

Si no quieres "lios", y solo quieres exclusivamente jugar y nada mas, pillate la Xbox...
Imagen
Imagen

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 16 May 2008 19:52

Bueno, es una decisión tomada supongo. No la voy a vender. Me parece que nadie está teniendo en cuenta el echo de que vivo en Argentina. Esta PC, me costó mas o menos 1000 u$s acá, y lo compre hace 3 meses, esta nuevo. En cambio la 360 cuesta entre 600-700 u$s, asique si lo vendo tranquilamente podría comprarme una. Pero como dicen, me lo voy a quedar. Como ven es mucho dinero acá en mi país y si no me compre nada mejor es porque es económicamente imposible...

Voy a tener en cuenta lo de la fuente.

Saludos y gracias.
Samsung 2253NW 22' Wide - Asus m2n-mx se plus - Athlon 64 x2 5200+ - Samsung 320gb sata - XFX GeForce 8800GT XXX - 2gb DDR2 800mhz x2

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 17 May 2008 04:22

si solo es para jugar..pillate la x360.

un saludo
Imagen

[oki] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [oki]

[oki] Id Playstation Network: IVAN_ESP [oki]

SashaX
Descolocado @_@

Mensajepor SashaX 17 May 2008 08:24

Hombre, ese PC te permitirá hacer muchas mas cosas que una 360.
Y podrás jugar a los juegos multi (Gow, Cod4, Bioshock, Race Driver Grid, etc...) con mas detalle gráfico que en 360.

Si ves que la 360 tiene juegazos exclusivos que no hay en PC píllatela. Pero el PC no lo vendas hombre!
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

untipofeliz
Adicto

Mensajepor untipofeliz 19 May 2008 16:22

un hilo interesante! yo tengo un pc bastante bueno, que compré basicamente para trabajar, y amplié después con una 8600, para poder jugar a algo si me apetecía. Me he pasado call of duty 4, jericho, y algunos juegos que antaño no me iban como es debido (farcry, por ejemplo). También he empezado el lost planet, pero tengo que jugar a poca resolución. Fue cuando salió GTA IV cuando empecé a pensar seriamente en comprarme la 360, para poder disfrutar de una experiencia más instantánea, el juego online, etc.
Por otro lado, el PC siempre será una plataforma inagotable de diversión, por la lista enorme de juegos que hay en el mercado, y los emuladores, que, no nos engañemos, han sido una manera fabulosa de poder experimentar la historia completa del videojuego como no pudimos cuando eramos pequeños y teníamos juegos nuevos de higos a peras. Aün recuerdo emumania, emudek, tomalinks...!qué tiempos!.

Yo nunca vendería un pc para comprar una consola. Si acaso, la tarjeta gráfica (que la sustituiría por una más mundana).
Por cierto, si a alguien le apetece ir a liarla un poco por liberty city en el modo libre, que añada mi gamertag: "un tipo feliz" -sin comillas-

Como anécdota final, os contaré que hace poco compré el gears of war pal-uk para pc, y su instalación fue un infierno de "instale estos drivers o le petamos el culo" y "el archivo ha realizado una acción inesperada y aumentará su frustración". Incluso llamé al sat de microsoft a ver si sabían decirme que copón pasaba, pero ellos, ni idea, sólo la explicación "oficial": un parche que resultaba insuficiente.
Finalmente, descubrí en un foro que el problema al arrancar el juego se evitaba ejecutandolo en modo administrador, pero, !sorpresa! -sin acceso a games for windows live-, quién sabe por qué extraño motivo que, evidentemente, no tenía ganas de solucionar después de días intentando simplemente arrancar el jueguecito. Una vez dentro, y sin haber sufrido otro problema de la versión pc -el borrado de partidas guardadas-, puedo decir que he disfrutado el juego en todo su esplendor, a pesar de algún tironcejo que hace hasta que carga todo el escenario -incluso habiendo cambiado esa linea del archivo de configuración que sugieren por ahí-.

Esto con la versión de consola no pasa. Sacas el disco, lo metes, y a jugar. A veces algunas cosas es mejor que sean simples.
Atacar a otra persona porque dice tonterías es como encontrarte a tu enemigo mortal ahogándose en arenas movedizas y saltar sobre él blandiendo un cuchillo.
Karl Popper, filósofo

Imagen

Tratos positivos: NaoNak (1), Paquito29 (1)

lunaticoNIKO
Habitual

Re:

Mensajepor lunaticoNIKO 19 May 2008 16:36

Atención, lunaticoNIKO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas.
Addiction escribió:con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio :(

dios el pc de tu firma es una animalada!! mentirosilloooo

PD: vende el pc y pillate uno como el de addiction que ese si que es de tios machos, la xbox ni loco, no me compares una consola con un ordenador!!

PrevioSiguiente

Volver a General