Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.569
Hilos:
866.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Pc o 360..

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Uki
Adicto

Pc o 360..

Mensajepor Uki 16 May 2008 00:44

Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?
Imagen

alanwake
estoy en Pride Falls

Mensajepor alanwake 16 May 2008 00:49

no lo vendas
haz como muchos de aqui, ahorra pillate una 360  conectala al monitor, si no tienes un plasma o lcd
no vendas el pc, hay muy buenos juegos que solo estan en pc, y de vez en cuando,biene bien hecharse unos visios al pc
ten por seguro que no te arrepentiras, eso si,  si tienes la oportunidad de pillarte una 360 sin vender el pc, no lo dudes
y ya nos diras tus experiencias jugando con ella jeejejje

EWITO
Novato

Mensajepor EWITO 16 May 2008 01:38

Los pantallazos deben de ser por la fuente de alimentacion... No creo que te valga esa fuente que tienes montada para el equipo que tienes...

Mi consejo, revisa voltajes. Lo puedes hacer desde BIOS o con algun programa (normalmente ASUS te lo da en el CD de drivers, PCProbe...)

Respecto a lo de la 360, con el precio que tiene yo ahorraria un poco y en un lapso corto de tiempo podrias tener ambos. El PC no solo sirve para jugar, y ademas, como bien te han dicho, hay juegos que solo salen para PC o en su defecto, son mucho mas adecuados jugarlos en PC que en una consola.

Para mi la consola es un complemento del PC ;) saludos!

tiosamuncle
Habitual

Re:

Mensajepor tiosamuncle 16 May 2008 07:22

EWITO escribió:Los pantallazos deben de ser por la fuente de alimentacion... No creo que te valga esa fuente que tienes montada para el equipo que tienes...

Mi consejo, revisa voltajes. Lo puedes hacer desde BIOS o con algun programa (normalmente ASUS te lo da en el CD de drivers, PCProbe...)

Respecto a lo de la 360, con el precio que tiene yo ahorraria un poco y en un lapso corto de tiempo podrias tener ambos. El PC no solo sirve para jugar, y ademas, como bien te han dicho, hay juegos que solo salen para PC o en su defecto, son mucho mas adecuados jugarlos en PC que en una consola.

Para mi la consola es un complemento del PC ;) saludos!

Ademas de lo que dice el compañero, puede ser problema de RAM, y lo mas seguro del SO, pero no hay forma de saberlo a distancia, yo tengo PC y Xbox y novendería ninguna, ya que hay juegos que estan solo para PC y vale la pena tener ambas. Un saludo.

PD: Nunca compres PC´s: Inves, Airis, ni ADP (salen muy mal y cascan continuamente) lo vivo todos los dias en mi curro. Que asco de parque tecnologico que tienen.
No necesito saberlo todo. Tan sólo necesito saber dónde encontrar lo que me haga falta, cuando lo necesite
(A. Einstein)

lauson
Adicta

Mensajepor lauson 16 May 2008 10:25

yo por ejemplo no me venderia el pc y me compraria la 360, como dicen si no tienes plasma te la conectas al pc, pero creo que le sacaras mas partido a la 360 porque hay cada juego de alucine.......

Addiction
Adicto

Mensajepor Addiction 16 May 2008 11:03

con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio :(
Caja: Nzxt Lexa-Black:Series-Blue
Fuente: High Power Rock Solid 1200W Modular
Cpu: Intel Quad coreQ9300 inbox @3.5G overclock
Disipador: Asus Silent knight Aluminio
Placa Base: Maximus striker II Extreme
Memoria: OCZ DDR3 Platinium Emchanced Bandwidth-12800 4x1024
Grafica: XFX GF 9800GX2 600mb 1GB DDR3
Discos HD: 2hd- Hd753LJ samsung 750GB Sata2 Spinpoint F1 32mb(A la espera de 2 mas)
Grabadora: LG DVD Grabadora Blur-ay-lectora-Hd-dvd/Grabadora-LITE-ON DVDRW LH-20A1S/ Lectora-Samsung SH-D163
Tarjeta sonido: Soundblaster X-Fi Fatality
Monitor: Samsung 2032MW
Teclado: G15Raton: G9Altavoces: Z-5500
Auriculares: Icemat Siberia_Sk Gaming Edition

traco
Novato

Mensajepor traco 16 May 2008 11:04

Si lo que quieres es jugar, lo suyo es una xbox360 sin dudas, entre otras cosas pq por menos de 300€ empiezas a disfrutar de lo lindo con internet disco duro y algunos juegos. Sin embargo un PC que fluya ligerito...... son unos cuantos eurillos más por no decir el doble.

Mi recomendación sería tener un PC modesto, para poner esos juegos que no están en xbox y jugar sin alardes gráficos, y tener una consola para pegarte los vicios.

Un saludo [beer]

ISVRaDa
Adicto

Mensajepor ISVRaDa 16 May 2008 11:45

Addiction escribió:con ese pc no te llega xbox360, lo siento tio

Que no le llega si lo vende? estamos de broma? XD

Debo poner la lista con los precios en tienda para que se vea que claramente lo podria vender por mas de 200€? solo la grafica cuesta 179 €.

En fin..., Uki, yo que tu conservaria el ordenador (es buen PC, de cambiar algo seria la CPU) y cuando puedas pillate una x360, y a disfrutar!

Saludotes!
The light that burns twice as bright, burns half as long...and you have burned so very, very brightly, Roy.

Comunidad Hispana The Elder Scrolls

Aun conservamos la Scene....Euskal Encounter

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 16 May 2008 12:58

Es algo muy personal. Yo prefiero el pc para descargar y demas y una consola aparte para jugar sin preocupaciones de drivers y demas
ImagenImagen

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 16 May 2008 13:06

Lo mejor es tener las dos cosas, yo tengo un PC que ya esta practicamente pasado de moda y una 360, asique uso el PC para las redes etc y la 360 para disfrutar de las novedades. Un Saludo.
Imagen
Gametag XBOX360: iMe55iaHi

Siguiente

Volver a General