Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
894
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

PC me reconoce galaxy tab 10.1 como dispositivo de medios portatiles

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

PC me reconoce galaxy tab 10.1 como dispositivo de medios portatiles

Mensajepor jorgeandmanson 26 Ene 2012 10:43

Buenas, estoy en el trabajo y al conectar la tab, en vez de reconocermelo como un usb normal como estoy casi seguro que me hace en casa, aqui me lo reconoce como dispositivo de medio portatil, por lo tanto no me deja entrar en todas las carpetas, solo puedo entrar en una y dentro de esta carpetas aparecen los nombres de las otras pero no como carpeta sino como archivo que no se peude ejecutar.... alguna solucion?
Imagen

fakemaria
Hola caracola

Re: PC me reconoce galaxy tab 10.1 como dispositivo de medios portatiles

Mensajepor fakemaria 26 Ene 2012 13:30

jorgeandmanson escribió:Buenas, estoy en el trabajo y al conectar la tab, en vez de reconocermelo como un usb normal como estoy casi seguro que me hace en casa, aqui me lo reconoce como dispositivo de medio portatil, por lo tanto no me deja entrar en todas las carpetas, solo puedo entrar en una y dentro de esta carpetas aparecen los nombres de las otras pero no como carpeta sino como archivo que no se peude ejecutar.... alguna solucion?

Conéctalo, vete al panel de control y mira a ver si por ahí puedes desvincularlo del PC para que vuelva a buscarte el hard.
Tienes el mismo S.O. en ambos?
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Volver a Electrónica de consumo