ajajajj bueno....comentar que me parece patético la política de algunas compañías como en este caso SONY.......hace 1 año compré a mi sobrino una PSP GO ..(mi sobrino tiene 13 años, el año pasado 12)...entonces él intentó crear una cuenta n PSPNETWORK..y al ser menor no le dejaba, y se inventó la fecha de nacimiento.........
Este año tuvo un problema en la PSP y se tuvo que eliminar todas las cuentas, y al intentar acceder a su cuenta , le preguntaba la contraseña y claro, no se acuerda de los datos, solo del correo electrónico que puso.......
Me lo comentó y miramos por activa y por pasiva de ir a la página web de SONY para restaurar la contraseña, pero claro....siempre nos pide el correo y la fecha de nacimiento....y éste último dato, no se acuerda el pobre chico.....pues tenía una série de juegos que ha perdido porqué no se los puede volver a descargar.....ya que no tiene acceso a su cuenta...
Sony por su parte , nos ha dicho que es un dato importante la fecha de nacimiento y qué si no se acuerda, pierde la cuenta (pues de qué sirve poner el correo electrónico)....
Indicando que la cuenta la tiene que hacer un mayor de edad...(entonces qué solo permitan el uso a mayores de edad, y prohíban la utilización a menores)...
Me parece patético que no se pueda recuperar esa contraseña.....
Ya sé que no está bien, pero ahora, tocará "PIRATEAR" la PSP y qué no compre más juegos ONLIN, y que se jodan los de SONY....me han hecho cabrear!.......
Perdonad a EOL, si indico el término PIRATEAR (está prohibído) ...pero estoy furioso!