Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.443
Online:
2.290
Hilos:
1.351.144
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Pasos básicos para que nuestra Xbox360 siga LIFE en XboxLIVE

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Pasos básicos para que nuestra Xbox360 siga LIFE en XboxLIVE

Mensajepor `_´ 14 Nov 2008 23:16

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:

- Realizar los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
- Comprobar que la ISO del backup tiene los SS, DMI y PFI extrayendolos con Xbox Backup Creator y comprobandolos con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360.
- Si nos da error, usar Autofix del xDVD Mulleter o ABGX360; También podemos irnos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descarlos de allí para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360 para asegurarnos de que sean las correctas.
- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator, CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL), Imgburn o Nero.

También aconsejo utilizar los backups con el cable de red desconectado, y usar sólo los originales en el live. Es la mejor manera de que no te baneen.
Ultima edición por `_´ el 16 Nov 2008 21:44, editado 4 veces
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 14 Nov 2008 23:21

A ver, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que saltarse cualquiera de las cosas que mencionas, es como un suicidio. Haciendo todo eso, es raro que se tengan problemas, peeeero.... se tienen. ¿Por qué? Pues porque banean indiscriminadamente, incluso a gente que tiene TODO original y legal, sin flasheo ni nada.
Hay algo que se les escapa a los sceners a la hora de saber en que se basa micro$oft a la hora de banear. Lo que me sorprende es que todavía no hayan conseguido nada para evitarlo, esta consola debe de tener una protección brutal...

Saludos!!

P.D. De todas formas, agradecerte tu post, porque seguro que la gran mayoría han caído por culpa de las cosas que mencionas ;)
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.

Imagen

`_´
The Elf®

Mensajepor `_´ 14 Nov 2008 23:40

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
bueno, añadir que quizás el Kreon Checker no es del todo seguro porque es un programa viejo y no ha habido versiones más actuales que yo sepa.

Y sobre gente que banean jugando a originales se puede deber obien a equivocación por parte de MS o bien porque esa gente ha dejado sus originales a amigos y estos han realizado un backup de éste con SS malas, y de ese backup a su vez otros tantos, y han jugado todos por red y de ahí el baneo. Lo mismo se podría decir de los que han alquilado el juego en un videoclub.
Y/o aunque esos backups de originales usen SS buenas extraidas del mismo juego original, si MS detecta que hay cientos o miles de juegos con las mismas SS jugando a la vez en el live ...algo no cuadra ¿no? Pues banean a todos los que cazen en esos momentos y ya está. Incluido el que tenga la copia original de donde provengan todos esos backups.
Otra posibilidad es que durante X días al año vayan recopilando datos de los usurios y justo en un determinado momento del año decidan banearlos. De cada a las Navidades o de GOW en GOW y baneo porque gowquiero XD para tener así contentas a las desarrolladoras y de paso vender algunas consolas más de cara a las navidades.
Eso, o que hayan barridos cada ciertos dias y justo a los que pillan jugando online con backups en esos momentos esos son los que banean al instante o dias despues, pero entran ya en la lista negra esas consolas y de ahí que se libren otros del baneo, porque justo en esos momentos que estaban haciendo barridas no les cazaron.
Todos son teorías mias claro. :)

Id aportando datos e iré añadiendolos.
Imagen

yamo100
de lujito!

Mensajepor yamo100 15 Nov 2008 12:21

por muchas precauciones que tomes, siempre estara hay el peligro de que te baneen, no hay mas xD
Imagen

4 8 15 16 23 42

er_manolo
Adicto

Mensajepor er_manolo 15 Nov 2008 12:31

Único paso básico fiable:
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

Tjarc65
Adicto

Re:

Mensajepor Tjarc65 15 Nov 2008 12:37

er_manolo escribió:Único paso básico fiable:
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

+1 XD

Saludos
Imagen

raleo
Adicto

Re:

Mensajepor raleo 15 Nov 2008 12:53

- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

Diselo a este hilo_baneado-sin-modificar_1130580

Por mucho que digais cada vez estoy mas seguro que banean según que versión del juego utilices y la fecha de utilización de este, y no porque detecten realmente que lo tienes modificado.
Y el peligro como siempre esta en los backup caidos del cielo porque aunque tu te los bajes despues de la salida de un juego adivina que versión de este es.
Coño para que exista peligro de comprar el juego porque puede que en lugar de darte la versión retail te den la preview.

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 15 Nov 2008 13:09

- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

Esa es y será la única cosa que tienes que hacer para que no te banen.

Saludos
Imagen

AgoYaMo
Let's end this!

Re: Pasos básicos para que nuestra Xbox360 siga LIVE en XboxLIVE

Mensajepor AgoYaMo 15 Nov 2008 14:54

`_´ escribió:- Consiguir los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.

Solo leyendo eso me he quedado flipado xD
Solo la primera palabra "Conseguir", jum...
Imagen

El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Imagen

`_´
The Elf®

Mensajepor `_´ 15 Nov 2008 16:38

pues cambia la palabra conseguir por realizar.

Que tu consola no esté flaseada y sólo uses juegos originales no te libra de un baneo en el live.
Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.
Al final te banearan a ti también aunque uses sólo originales. Y luego vendrán los lloros. :P

Por cierto, si compras juegos de segunda mano o alquilas juegos en el videoclub eres igualmente un pirata según las compañías como Microsoft.

Así que.... la mejor forma de que no te baneen del live es no jugar a los originales/backups conectado al live. Sino no se explica que mucha gente que haya jugado a previews y backups mal realizados aún sigan vivos en el live.
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores