Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
952
Hilos:
1.380.669
Mensajes:
24.884.946
Stats

Índice de foros PSP General

Pasar guía document.dat a TxT

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

wiki-guitar
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2011

Pasar guía document.dat a TxT

Mensajepor wiki-guitar 12 Ago 2011 13:43

Buenas, tengo una guía de un juego en el ordenador en formato document.dat que la leo en la PSP, lo que quisiera es poder leerla también en el ordenador, ya sea en formato txt, doc o lo que sea..

he probado ha abrirla del tirón con el bloc de notas pero me devuelve solo códigos.

Alguna solución?

vanaiach
Avatar de usuario
馬鹿 - Tontaku - オタク
 
Mensajes: 3021
Registrado: 25 Sep 2006

Mensajepor vanaiach 21 Ago 2011 03:02

ala que bestia!
los document.dat son recopilacion de png, es decir, de imagenes, no podrás convertirlo directamente en texto plano, es imposible. A lo sumo usando algun lector de texto a lo OCR o algo asi... pero sigo sin verlo factible.

inerttuna
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1550
Registrado: 22 Ene 2011
Ubicación: jaen

Mensajepor inerttuna 08 Sep 2011 00:21

vanaiach escribió:ala que bestia!
los document.dat son recopilacion de png, es decir, de imagenes, no podrás convertirlo directamente en texto plano, es imposible. A lo sumo usando algun lector de texto a lo OCR o algo asi... pero sigo sin verlo factible.

pues yo tengo la guia en document.dat en la psp go para el final fantasy VII de la store y es comodidimol. de hecho lo suyo seria que hubieran mas ya que solo he encontrado esa que merezca la pena. buscaria la del final fantasy ix y alguna que otra mas, pero vamos hay poquisimas.
un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

vanaiach
Avatar de usuario
馬鹿 - Tontaku - オタク
 
Mensajes: 3021
Registrado: 25 Sep 2006

Mensajepor vanaiach 08 Sep 2011 12:41

no lo niego, yo tambien he usado document.dat como guia, pero eso no quita que sigan siendo imagenes (aunque sean imagenes de texto, pero no es texto, esta rasterizado, es decir, no lo puedes seleccionar, copiar y pegar, etc.).


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados