Pasar fotos y temas en un pendrive a la ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Luwanda
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde feb 2008

Soy muy torpe, lo sé; pero cómo las paso? vámos, he metido unas fotos y un par de temas bajados de una web, en un pendrive, y de ahí lo conecto a la ps3, pero me dice que no hay fotos ni nada.
Las fotos tienen formato JPG y los temas p3t

Ayudarme por favor [buenazo]
PSN ID: luwandalol - Xbox Live: Luwanda
Imagen

cokik
Forero solitario...
3.333 mensajes
desde ago 2006
en Los suburbios

Triangulo>Mostrar todo,para las imagenes,para los temas los tienes que meter en una carpeta especifica creo...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

yceballos
Habitual
85 mensajes
desde nov 2008

exacto cokik

en el pendrive tiene que hacer una carpeta llamada PS3 luego una dentro llamada THEME y dentro de esta meter los temas

Luwanda
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde feb 2008

Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.
Gracias por contestar tan rapido!
Imagen

metallah
Waiting...
2.118 mensajes
desde ene 2004
en Mar Cilíndrico

Luwanda escribió:Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.

La tienes con mayúsculas, verdad? Para ver los temas tienes que instalarlos; lo tienes en Ajustes > Ajustes de temas > Instalar. Una vez hecho eso te preguntará en qué dispositivo están y seleccionas el pendrive.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Luwanda
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde feb 2008

metallah escribió:
Luwanda escribió:Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.

La tienes con mayúsculas, verdad? Para ver los temas tienes que instalarlos; lo tienes en Ajustes > Ajustes de temas > Instalar. Una vez hecho eso te preguntará en qué dispositivo están y seleccionas el pendrive.

Saludos.

aaah vale, ahora lo pruebo!
Muchas gracias
Imagen

ivanpowerade
Loading...
1.951 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

Simplemente con meterlo al pen driver basta,y deves de dar al triangulo cuando selecciones donde esta el pendrive desde el menu, y al dar al triangulo te aparecera todo.

Yo al menos las fotos,musica y video las meti asi, sin necesidad de crear una carpeta ni na
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

Volver a General