Pasar DLC de PS3 con OFW a PS3 con CFW??

pues eso del título, tengo mi PS3 "legal" actualizada a 4.81 en donde compré en la PS store el DLC "Left Behind" del The Last of US y quería saber como podría instalar este mismo DLC en otra PS3 que tiene CFW Habib 4.81 cobra en donde le instalé el juego con el mismo disco original, Salu2
No se puede sacar de la PS3 con firmware oficial
Ademas, para instalarlo en la otra deberia estar en formato .pkg y como lo tienes instalado ya no esta en formato .pkg

Piensa en el formato .pkg como si fuera un .zip
En la PS3 donde se ha instalado el DLC el contenido del .zip se ha extraido, y luego se ha borrado el .zip
al final lo que hice fue loguearme con mi PS ID a la PS store en la PS3 con CFW 4.81 (habib) y descargar e instalar de allí el DLC cosa que quería evitar ya que dicen que hay riesgo de baneo en conectar una consola con CFW a internet, pero me funciono perfecto, ahora mi duda al ver que funcionaba bien el online sin problemas es: ¿se podría jugar online así nomas o los baneos están a la orden del día?? Salu2
No hay ninguna forma de conectarse online a PSN que sea 100% segura, sony tiene montones de formas diferentes de detectar cfw's

Asi que en resumen... los baneos dependen de tu comportamiento cuando estes conectado a la red PSN
Si te dedicas a hacer chetos, a usar mod menus (odio este nombre) y programas RTM, a crackear contenido de PSN, a ejecutar homebrew en tu consola cuando estas online, a desbloquear trofeos de forma no-legal, a modificar savegames, etc....
Entonces es como si encendieses una lucecita roja en los servidores de sony... y a partir de ahi sony hace un analisis en detalle de tu consola... y te banea


*Edit:
Hay algunos juegos que usan servidores privados externos a la red de sony donde el propio juego tiene algoritmos de deteccion de cfw, y pueden banearte a nivel de ese servidor (es decir, que podrias entrar a PSN y a otros juegos, pero no en el servidor donde estas baneado)
Estos juegos suelen ser mucho mas estrictos que PSN, porque son los juegos donde estan todos los cheteros... ya deberias imaginarte que juegos son... los call of duty, los GTA... y ese tipo de juegos donde estan todos los niños rata dando porculo haciendo trampas y arruinando la experiencia onlilne del resto de jugadores
Si eres nuevo en PSN, no sabes como protegerte, y no estas preparado para recibir un baneo, entonces mantente alejado de este tipo de juegos porque hay cientos de baneos diarios y no hay piedad this is sparta
3 respuestas