Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
966
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

pasar de pal ntsc

Moderador: jiXo

cacharo
Novato

pasar de pal ntsc

Mensajepor cacharo 27 Sep 2008 10:31

hola es que tengo un problema evox 2.7 me da una occion de enigmah videomode switchdisc lo paso de pal a ntsc y me parpadea la pantalla entoces creo que mi juegos que me parpadean tambien estan ntsc creo pregunto aparte los emuladore el de psx tambien me tiembla hay alguna manera de corregir esto me exxxplico con la consola en pal van bien los menu de evox 2.7 pero si pongo cierto tipos de juegos y emuladores tiemblan un moton la pantalla con el cable rbg se arreilaria o que

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 27 Sep 2008 14:51

La TV es antigua?
Imagen

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 28 Sep 2008 11:03

Seguro que la tele es antigua y no soporta ni NTSC ni 60Hz. Cuando la tele no soporta estos modos la imagen tiembla y se ve en blanco y negro. No se puede solucionar cambiando de cable sino cambiando de tele.
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

cacharo
Novato

no se

Mensajepor cacharo 28 Sep 2008 13:06

voy a probar por que lo tengo conectada al video desen cuenta que no me funciona ni el emulador de psx y luego hay juegos perfectos boy a probar y cambiar de tele

Volver a Juegos