Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
javi93 escribió:Entonces ese es el último dash? y las udates silenciosas esas que he leido, que son?

termita1979 escribió:javi93 escribió:Entonces ese es el último dash? y las udates silenciosas esas que he leido, que son?
la silent es que te dejan de funcionar las copias xgd3 y solo funcionan si tienes lt+3.0,y las copias truncate solo van desde el dvd,desde hdd no rulan,por lo que hace falta una grabadora especial liteon ihas flasheada con un fw ixtreme burner
diegodelpiero escribió:me uno a este hijo para preguntar una cosa,,, me de desactualizado con lo relacionado a la scene, la ultima vez que actualice ni firm fue a 2.0 para poder jugar gear 3 y estaba en el dash 13 y algo, hoy que carge un backup del gost recon future soldier, me ha pedido actualizar, acepte y pss no me funciona el juego, solo los viejos, leyendo unpoco otros hilos veo que simplemente debo actualizar al 3.0 y problema solucionado??? gracias por sus respuestas
Leiito Brao escribió:AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado