Pasar de Dex a cex duda

Buenas tengo una consulta. Mi consola esta en Dex y quisiera jugar online. Para ello tengo que pasar a cex e instalar el último cfw cierto? Que más necesito el sen enable ? O algo así? Y si pasó a cex pasa algo malo ? Es perjudicial de alguna manera? Desde donde me recomiendan cambiar de Dex a cex
Muchas gracias desde ya
Buenas no se como va el tema de DEX y si necesitas tener ultimo firmware y tampoco se si hay cfw 4.81 DEX, solo que para mi no le veo mucho sentido tener DEX a estas alturas pero vamos habra gente que si, espera a ver que te dicen gente que domine de DEX
igusi2000 escribió:Buenas no se como va el tema de DEX y si necesitas tener ultimo firmware y tampoco se si hay cfw 4.81 DEX, solo que para mi no le veo mucho sentido tener DEX a estas alturas pero vamos habra gente que si, espera a ver que te dicen gente que domine de DEX

gracias por responder! en realidad no es que yo quiera DEX la consola comprada de segunda mano ya venia con DEX, quisiera saber si pasa algo por pasar la consola a CEX porque no entiendo mucho al respecto jejeje, muchas gracia!
Que cfw tienes? Con rebug creo que habia una opcion que se pasaba bastante facil pero vamos es una cosa que tienes que tener cuidado creo por que el proceso por lo menos antes era muy delicado.
igusi2000 escribió:Que cfw tienes? Con rebug creo que habia una opcion que se pasaba bastante facil pero vamos es una cosa que tienes que tener cuidado creo por que el proceso por lo menos antes era muy delicado.


Ahhh tengo el último rebug Dex . Pero si es muy delicado no me arriesgo y ta me perderé del online u.u muchas grácias
No pierdes nada..que vas a perder?? Claro que puedes conectar...tienes que cambiar algunas cosas para entrar en psn pero al final es igual y no hace falta actualizar al último cfw. ... Dex viva dex ...
h725 escribió:No pierdes nada..que vas a perder?? Claro que puedes conectar...tienes que cambiar algunas cosas para entrar en psn pero al final es igual y no hace falta actualizar al último cfw. ... Dex viva dex ...


Hola, pues yo te leí, me convenciste, y vaya susto me lleve ayer, dex te cambia dos dígitos de la id, del 82 al 85 y no podía entrar a PSN, revertí y todo bien, viva CEX, jajaja.
de verdad volviste a cex??? no me lo puedo creer...solamente podias haber cambiado en 85( lo haces con el webman) y quedarte en dex porque es la flash que se queda en dex aunque cambie el target id....ahora acualiza a 4.81 y cuando salga 4.82 actualiza otra vez.... y otra vez y otra vez.... entiendes donde no has entendido???

y llevo desde la 4.50 sin actualizar...un saludo y espero hayas entendido lo que no entendiste

p.d.

si lees bien el mensaje anterior te dije que tenias que cambiar algunas cosas para entrar a psn pero tu no leiste bien y elejiste atacarme en vez de leer bien...en fin no te enteraste ni de la mitad de la pelicula
Metele cex y su cfw actualizado y ya esta, actualizar un cfw son 5 minutos y olvidate de dex

Dex tuvo su momento ya paso
h725 escribió:de verdad volviste a cex??? no me lo puedo creer...solamente podias haber cambiado en 85( lo haces con el webman) y quedarte en dex porque es la flash que se queda en dex aunque cambie el target id....ahora acualiza a 4.81 y cuando salga 4.82 actualiza otra vez.... y otra vez y otra vez.... entiendes donde no has entendido???

y llevo desde la 4.50 sin actualizar...un saludo y espero hayas entendido lo que no entendiste

p.d.

si lees bien el mensaje anterior te dije que tenias que cambiar algunas cosas para entrar a psn pero tu no leiste bien y elejiste atacarme en vez de leer bien...en fin no te enteraste ni de la mitad de la pelicula


No te lo tomes como un ataque hombre, no lo es, es aviso a navegantes, que yo siendo algo experimentado pase un rato regular, imagina tu un noob, y decir que hay que cambiar cosas sin definir tampoco es que ayude mucho.

Salud.
Buenas ahora creo que pasar de cex a dex esta bastante mas facil que antes pero todo y asi es que tampoco le veo demasiado sentido pasarse a dex teniendo cex completamente roto donde tienes cfw en ultima version. Lo de es que en dex no hace falta actualizar cfw tampoco me vale de mucho, actualizar un cfw tarda 5 minutos y es algo que se va actualizando una vez cada X tiempo
yo dije hay que cambiar cosas y me esperaba que tu volvieras para preguntar que habia que cambiar y te ayudaba con mucho gusto...estamos aqui pa eso.... asi que anda cambiate a dex y ya està...

para cambiar el codigo region.... me lo dices y te lo explico...

si no quieres...pues nada...diviertete y felices fiestas
Jeje, si se puede hacer sin webman constantemente si me interesa si eres tan amable, gracias, por webman se y sabia se puede cambiar el 85 por el 82 pero no me gusta nada webman y no se si habrían de cargarse siempre los juegos para PSN mediante el, cosa que no quiero.
Buenas, tengo la consola en DEX. Para pasar a CEX simplemente actualizo el CFW a última versión y ya está? Un saludo.
13 respuestas