Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
959
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Pasar de contrato a prepago, ¿?.

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Pasar de contrato a prepago, ¿?.

Mensajepor Mr Floppy 26 Ene 2012 12:52

Tengo un móvil con contrato de Yoigo, ya cumplido, y que apenas utilizo. La idea es, para no perder el número, pasarlo a prepago, ¿se puede?.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Imagen Descansa compañero, hasta que nos volvamos a ver.

Pincho, 2.000 - 20/04/2.012

jrc67
Adicto

Mensajepor jrc67 26 Ene 2012 23:36

Sin problemas, yo lo he hecho un par de veces con alguna linea que tenia por ahi, para darlas de baja me pedian mandar algun fax y no me acuerdo que mas, y llamando por telefono a la compañia le dije que queria darlas de baja y la misma chica me dijo que porque no la pasaba a prepago, a ellos no les interesa perder numeros y yo con no hacr ninguna carga a los 6meses se perdia la linea

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 27 Ene 2012 01:10

¿No viste que hay un foro de Smartphones justo debajo de este? :3 Creo que este tipo de pregunta estaria más cómoda ahi.

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Staff

Mensajepor Zekisoft 27 Ene 2012 02:06

O portas de contrato a prepago de otra compañía o lo solicitas a tu operador y que te diga como hacerlo.
Estaba así cuando llegué.
Para problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 27 Ene 2012 20:10

vete a una compañia que no tenga cuota minima al mes, pepphone, eroskimovil....

Volver a Smartphones