Pasar de 3.55 cex a 4.46 Dex Rebug

Buenas noches compañeros..

Estoy leyendo varios tutoriales y he mirado aquí (y en otros lares..) pero no me aclaro del todo.

Anteriormente tenia la PS3 con Cfw 4.53.. .ahora mismo está en 3.55..

Mi idea es pasarla a 4.46 Rebug (DEX) siguiente el tutorial de los 5 pasos.. ¿hay algo a tener en cuenta a parte de lo del tutorial? (Puedo instalar directamente la 4.46 DEX en vez de la 3.55 DEX?

Tengo las qa flags activadas y el Multiman.

Un saludo.
Yo.me olvidaria de dex hoy en dia no tiene muxo sentido ademas para pasar a dex debes tener cuidado comprobar 100% la dump de la flash xk como este mal o algo salga mal dejaras la ps3 inservible, un consejo olvidate de dex,yo la tuve en dex cuando merecia la pena y luego volvi

Kedate en cex un cfw 4.65 cobra
igusi2000 escribió:Yo.me olvidaria de dex hoy en dia no tiene muxo sentido ademas para pasar a dex debes tener cuidado comprobar 100% la dump de la flash xk como este mal o algo salga mal dejaras la ps3 inservible, un consejo olvidate de dex,yo la tuve en dex cuando merecia la pena y luego volvi

Kedate en cex un cfw 4.65 cobra


Hola Igusi.. leí tarde tu mensaje y ahora mismo estoy en REBUG COBRA 4.53 D-Rex Edition v4+ Irisman 3.29 + WebMan + Spoof 4.65.....

¿Es posible instalarle Multiman?
¿Y meter los juegos en el HDD Interno? más que nada por comodidad verdaderamente.. por que por más que leo no encuentro si sí o si no..
¿Qué SEN enabler puedo utilizar? ya que no se cual es la última versión para DEX


PD: Quiero trastear unas cosas aquí en DEX, ya después volveré a CEX en cobra.

Un saludo!
2 respuestas