por campa1980 21 Oct 2010 11:07
si es verdad huracans. yo no tengo ni idea del tema puesto que no he hecho aun eso que dices. segun un compi de otro foro para que te hagas una idea...
Pues que la ID del juego no simula una real, es una ID escogida al azaar. Si sony pudiera saber los juegos que te instalas en la PS3 veria que ese es un sofware ilegal. Para curase en preocupacines lo mejor es cambiarle la ID por alguna de alguna demo, por ejemplo, de las del PSN de sony. Asi si sony pudiera ver lo que te has instalado creeria que es una demo de las que ellos distribuyen.
o...
en la ruta: /dev_hdd0/vsh/publish de la PS3 se encuentra un fichero llamado patch.DAT es uno de los registros de las aplicaciones que usamos en la play. Si lo abrimos con un editor hexadecimal encontraremos que nos sale la ID de la aplicacion XXXX00000 (donde X son letras y 0 son numeros) la version de la aplicacion 00.00 y el firmware que necesitamos en la PS3 para que funcione 00.0000 ejemplo: ID: BLES01047 version: 01.00 FW 03.4100
Dicen que estos registros se envian a sony con la simple conexion a internet, da igual que estemos logueados en el PSN o no, solo con que la consola este conectada se envian estos datos. Lo digo por que si modificamos el medal of honor en el registro probablemente nos aparezca FW 03.4100 en vez de 03.4200 y sony podria detectar que estamos jugando a un juego modificado, un backup. Por si las moscas lo mejor seria que una vez instalao sacaramos el fichero patch.DAT de la PS3 mediante el FTP y lo modificaramos en nuestro PC con un editor hexadecimal y lo volvieramos a meter en la PS3 modificado y por supuesto no tener la PS3 conectada a internet (no me refiero al PSN, eso a dia de hoy es imposible) mientras no tengamos el patch.DAT modificado.
espero te ayude.