Pasar datos de juego de un HDD a otro, ¿a pelo?

No se si la pregunta va en este subforo...

Os cuento, tengo una Fat con firm cobra 4.65, con un HDD de 60 gigas. Varios juegos instalados y sus partidas guardadas.

Tenia por ahi un HDD de 120 y se lo he metido. Lo ha formateado, y todo bien.

Me pregunto si es posible pasar los datos de juego instalados y los savegames "a capon".
Osea, he pasado la carpeta home/savedata y las carpetas de /game por FTP a mi ordenador.
He cambiado de disco, y ahora las he devuelto a su ruta original tambien por FTP


Pero ahora la consola (con disco de 120 y las carpetas metidas a capon) ni ve los datos de juego ni ve tampoco los savegame. ¿Que otras cosas debo recuperar del disco duro original?


Se que hay una forma de hacer backup a un disco externo, pero hay que meter el firm en el propio disco externo..y me da algo de yuyu por si me actualiza y pierdo el CF


¿Consejos? No me digas "reinstala todos los juegos" .. Ya se que es lo mas facil ,pero por ejemplo el Gran Turismo 6 tiene casi 14 updates y si instalas "de golpe" no funciona, hay que ir instalando de 4 en 4, etc. En fin, un rollo empezar de cero.


GRACIAS!
recovery y opciones 3 o 4
kristian696969 escribió:recovery y opciones 3 o 4


Muchas gracias por la sugerencia!!

A ver, he usado la opcion de restaurar base de datos. La opcion derestaurar sistema de archivos no tenia pensado hacerla, pero como para entrar al recovery he fallado varias veces (no acierto casi nunca) al final el sistema se ha apagado mal y ha hecho el solito la restauracion.

En resumen, ahora si que me muestra las partidas guardadas y los datos guardados.

El problema es que al iniciar el juego me dice que los datos de instalacion son corruptos y que va a reinstalar

:-( Creo que el backup lo hice bien, sin errores en el FTP, no sé que estará pasando.


Las partidas guardadas no he podido aun probar si funcionan, esta tarde sigo.


Gracias por tu respuesta!!
vuelve hacer la opción de restaurar el sistema de archivos
Hola,

Tengo una pregunta me acabo de dar cuenta que hace un mes hice un copia de seguridad con la ps3 y el siguiente paso fue formatearlo y después restaurarlo y ahora me dio cuenta q no tengo los trofeos todo en cambio tengo todos los save games

que puedo hacer para recuperar todos los trofeos

gracias!
yo tengo 4.53 y actualiza igual
kristian696969 escribió:vuelve hacer la opción de restaurar el sistema de archivos


Ahora si, ya funcionan los juegos y sus savegames.

Todos excepto Max Payne 3, que sospecho que realmente tiene algun dato mal.


Gracias!!
6 respuestas