pasar backups a usb

bueno el caso esque tengo una 360 elite y flash 3.0 pero tengo muchos backups antiguos como dantes inferno,resident evil 5,alan wake etc... que no estan grabados al cien por cine,tengo ya muchos bakcups de los ultimos juegos que si estan grabados al cien por cien y en ese caso los juego instalandolos en la consola pues bueno mi pregnta es si hay alguna forma de pasar los backups antiguos que no puedo instalar en el disco duro dela consola al no estar grabados al cien por cien si hay alguna forma de extraerlos en el pc y pasarlos al usb y jugarlos desde hay yaque la consola cuando juegas desde la lectora se calienta bastante :-?
Buenas hombre extraer la iso del backup no hay problema con el imgburn podras pero seguiras teniendo la iso en truncate, el problema de los truncate es que al volcarlos al disco duro te daran errores podrias mirar haber si con el truco del mp3 puedes conseguir que funcionen aunque jugar truncate desde disco duro es mala idea.

Igualmente que hagas eso que sepas que el dvd siempre tendras que tenerlo en el lector pero eso te pasa tambien con los que tienes grabados al 100%
crees que con el xbox backup creator se podra? e visto que con ese programa los extraen los backups para pasarlos a la consola
Buenas si hablas de backups con imgburn puedes extraer la iso pero seguirá siendo truncate nose para que quieres extraer la iso si quieres jugar truncate desde disco duro tendrias k mirar lo del truco mp3
3 respuestas