¿pasar a cex dex cambios?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo la ps3 con el lector roto y no puedo jugar al god of war ascension.
me gustaria saber si estando en cex si se podria juga en dex.r.
en cex con modo cobra ennabled etc no hay manera de jugar a este juego,.


por otra si alguien me puede pasarme en caso de que necesite pasar a dex un tuto seria de agradecer.
gracias.
un saludo
Yo te aconsejo que no te compliques con el rollo de dex... Con un firmware nobd te tendría que funcionar (ferrox 4.80 nobd). O te buscas una controladora que seguro que la encuentras barata

Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
corsarioxxx escribió:Yo te aconsejo que no te compliques con el rollo de dex... Con un firmware nobd te tendría que funcionar (ferrox 4.80 nobd). O te buscas una controladora que seguro que la encuentras barata

Saludos

Gracias corsario recien pase a Dex y naranjas de almendralejo no tira [carcajad]
he estado mirando tutos por google y para recasar parece que hace falta dongle,

lo suyo seria hacerme con una fat de luz amarilla y cambiar todo el lector con la controladora.
ya que me dieron la ps3 petada y creo que el lector anda jodido.
hay alguna manera o un tutorial que se pueda recasar la controladora de forma sencilla.
muchas gracias un saludote
no hace falta dongle para recasar.... con rebug lo haces...eso si si quieres que lea tambian las peilculas br tienes que bajar a 3.55 y recasar pero el rebug tiene opcion de recasar
Con el cfw rebug tampoco hace falta recasar el lector,activas el modo cobra y no necesitas el lector para lanzar los backups, mas sencillo imposible,mi lector funciona, pero yo no lo gasto para nada. Haz la prueba y veras como es muy facil y recomendado.
Vicente R. escribió:Con el cfw rebug tampoco hace falta recasar el lector,activas el modo cobra y no necesitas el lector para lanzar los backups, mas sencillo imposible,mi lector funciona, pero yo no lo gasto para nada. Haz la prueba y veras como es muy facil y recomendado.

Y como ejecutas el god of war ascensión que requiere un disco en el lector? [qmparto] [qmparto]
Hay que aclarar algo antes de seguir comentando, pitipitrekus comenta que tiene el lector roto y nunca habla de la controladora que es una cosa muy diferente, entonces no es necesario que instale un cfw nobd, ni tampoco es necesario estar en un cfw DEX.

Para jugar a God of War Ascension no es necesario tener ningún disco dentro del lector, solo necesitas instalar el Iris Manager o algunos de sus forks para poder jugarlo.

Saludos.
djlogan83 escribió:
Vicente R. escribió:Con el cfw rebug tampoco hace falta recasar el lector,activas el modo cobra y no necesitas el lector para lanzar los backups, mas sencillo imposible,mi lector funciona, pero yo no lo gasto para nada. Haz la prueba y veras como es muy facil y recomendado.

Y como ejecutas el god of war ascensión que requiere un disco en el lector? [qmparto] [qmparto]



Yo no tengo ese juego y pensaba que se ejecutaba como los demas, hay otras formas de decir lo mismo, de todas formas voy a hacerme con el y lo pruebo, gracias campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vicente R. escribió:
djlogan83 escribió:
Vicente R. escribió:Con el cfw rebug tampoco hace falta recasar el lector,activas el modo cobra y no necesitas el lector para lanzar los backups, mas sencillo imposible,mi lector funciona, pero yo no lo gasto para nada. Haz la prueba y veras como es muy facil y recomendado.

Y como ejecutas el god of war ascensión que requiere un disco en el lector? [qmparto] [qmparto]



Yo no tengo ese juego y pensaba que se ejecutaba como los demas, hay otras formas de decir lo mismo, de todas formas voy a hacerme con el y lo pruebo, gracias campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No prentedia que te lo tomaras a mal, solo que me di cuenta que habias ido muy deprisa al leer el post y no te habias fijado en ese pequeño detalle XD
Un saludo
Amigo djlogan83, Ahora mismo estoy jugando a God Of War ascension SIN disco en el lector, solo con el cfw rebug 4.80 y cobra activado, y como digo sin, ningun disco BR en el lector, asi pues, com ves si funciona. [beer]


Compañero pitipitrekus instala el cfw 4.80 rebug y activa el cobra y con el multiman 4.80 activas "Emu BD+Int" y a disfrutar.
los cfw cobra no requieren disco en el lector emulan van parcheados ya para eso. si necesitas controladora casada ya que no son nobd
Vicente R. escribió:Amigo djlogan83, Ahora mismo estoy jugando a God Of War ascension SIN disco en el lector, solo con el cfw rebug 4.80 y cobra activado, y como digo sin, ningun disco BR en el lector, asi pues, com ves si funciona. [beer]


Compañero pitipitrekus instala el cfw 4.80 rebug y activa el cobra y con el multiman 4.80 activas "Emu BD+Int" y a disfrutar.

De verdad? Yo intente con BD int, con emu ext, con mil formas y no dejaba. Claro que la última vez que probe fue en 4.70 creo y no habia forma de jugarlo sin un BD metido. Me alegro que ya se pueda. De hecho si miras GOW Ascensión por internet te encontraras miles de post que les pasa lo mismo, sin BR no les deja.

LUCKYMAS ya hay cfw cobra con nobd
una cosa es emular el bd otra saltarse el chequeo del lector.
A eso me refiero, a un CFW con cobra que se salta el chequeo del lector
cobra lo dudo no he visto ninguno normal si
djlogan83 escribió:
Vicente R. escribió:Amigo djlogan83, Ahora mismo estoy jugando a God Of War ascension SIN disco en el lector, solo con el cfw rebug 4.80 y cobra activado, y como digo sin, ningun disco BR en el lector, asi pues, com ves si funciona. [beer]


Compañero pitipitrekus instala el cfw 4.80 rebug y activa el cobra y con el multiman 4.80 activas "Emu BD+Int" y a disfrutar.

De verdad? Yo intente con BD int, con emu ext, con mil formas y no dejaba. Claro que la última vez que probe fue en 4.70 creo y no habia forma de jugarlo sin un BD metido. Me alegro que ya se pueda. De hecho si miras GOW Ascensión por internet te encontraras miles de post que les pasa lo mismo, sin BR no les deja.

LUCKYMAS ya hay cfw cobra con nobd



En rebug 4.80 y multiman 4.80 con la configuracion que e dicho, funciona sin problema.
No lo lo había visto además no me gustan estos cfw yo prefiero arreglar el lector o la controladora ,para quien No tiene perfecto
Hombre, estoy de acuerdo que mejor arreglarlo, el tema es que cada vez se le da menos uso y cada vez viene siendo menos practico comprar un lector y una controladora para el uso que se le da...

Vicente R. escribió:
djlogan83 escribió:
Vicente R. escribió:Amigo djlogan83, Ahora mismo estoy jugando a God Of War ascension SIN disco en el lector, solo con el cfw rebug 4.80 y cobra activado, y como digo sin, ningun disco BR en el lector, asi pues, com ves si funciona. [beer]


Compañero pitipitrekus instala el cfw 4.80 rebug y activa el cobra y con el multiman 4.80 activas "Emu BD+Int" y a disfrutar.

De verdad? Yo intente con BD int, con emu ext, con mil formas y no dejaba. Claro que la última vez que probe fue en 4.70 creo y no habia forma de jugarlo sin un BD metido. Me alegro que ya se pueda. De hecho si miras GOW Ascensión por internet te encontraras miles de post que les pasa lo mismo, sin BR no les deja.

LUCKYMAS ya hay cfw cobra con nobd



En rebug 4.80 y multiman 4.80 con la configuracion que e dicho, funciona sin problema.[/quote
Muchas gracias compañero, lo probare ya que ahora ando en rebug 4.80 y mm 4.80...
Yo tengo el lector perfectamente y no lo uso, si se puede evitar leer desde el lector para este tipo de cosas, creo que a la larga se nota, cada uno que haga lo que le convenga, ya lo dice el refran, mas vale prevenir que curar, si este cfw te da esa opcion, no veo por que no utilizarla.
19 respuestas