![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.
dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.
No se que poner por ahora 
Bostonboss escribió:dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.
La primera forma es sencillisima, elige la arcana con forma de angel (no recuerdo el nombre) y desde la otra punta de la pantalla lanza rayos sin parar (de vez en cuando cubrete)
Lo dificil viene luego con la segunda forma, aunque en el momento que le coges el "bug" ya esta tirado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados