Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.713
Online:
1.301
Hilos:
904.470
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Partida Arcana Heart

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

dagemi
Novato

Partida Arcana Heart

Mensajepor dagemi 05 May 2008 19:07

Estaba jugando este juego y borre accidentalmente mi partida guardada ,ya habia logrado sacar todo .Si alguien mas lo tiene completo por favor que suba su partida .Gracias. Este juego esta muy bueno. [sonrisa]

khell
Adicto

Mensajepor khell 05 May 2008 21:18

tengo

SNES
PSX
PS2
PSP
Konata de 2 metros de alto
Haruhi de 2 metros de alto
casi 3 metros de protagonistas de Jojo Bizarre

dagemi
Novato

Mensajepor dagemi 06 May 2008 18:35

Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 11 May 2008 23:21

Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

Es realmente dificil, yo solo lo conseguí poniéndome el truco de xplorer de ser inmortal xD

De todas formas. Para conseguir el final secreto no era necesario (creo xD).

Me alegro de que alguien juege a éste juego. A mí me gustó bastante, una sorpresa. n_n
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Bostonboss
Señor de la colina

Re:

Mensajepor Bostonboss 12 May 2008 01:26

dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

La primera forma es sencillisima, elige la arcana con forma de angel (no recuerdo el nombre) y desde la otra punta de la pantalla lanza rayos sin parar (de vez en cuando cubrete)

Lo dificil viene luego con la segunda forma, aunque en el momento que le coges el "bug" ya esta tirado.
Imagen No se que poner por ahora XDImagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 12 May 2008 01:57

Bostonboss escribió:
dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

La primera forma es sencillisima, elige la arcana con forma de angel (no recuerdo el nombre) y desde la otra punta de la pantalla lanza rayos sin parar (de vez en cuando cubrete)

Lo dificil viene luego con la segunda forma, aunque en el momento que le coges el "bug" ya esta tirado.

Pues a mi me pasa al revés. Cuando está en pelota me es imposible de vencerla sin trucos porque además me ataca a distancia. Luego cuando se transforma en angel no cuesta tanto.

Eso si, no he probado con el bug que has dicho. Sino luchando normalmente xD
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

dagemi
Novato

Mensajepor dagemi 13 May 2008 04:13

Gracias a ambos por responder. Bostonboss me referia a ganarle con cualquier arcana ,pensaba que habia alguna forma sin usar ese arcana. Ponisito a la segunda forma es mas facil si la llevas a alguna de las esquinas. Realmente nos gusta este juego a mi y a mis camaradas ,lastima que no son tantos personajes aunque el poder cambiar el arcana le da mas variedad. ¿Es cierto que existe para destrabar en el juego una coleccion de arte con las luchadoras mas ligeras de ropa? . Espero que la version 2 de recreativa tambien llegue a la PS2.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 78591.html

Volver a Juegos