Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
907
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

parpadeo Doom 32X

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

shinobi128
Habitual

parpadeo Doom 32X

Mensajepor shinobi128 13 Ene 2012 18:36

Ayer mi novia me regaló un 32X con el Doom, pero cuando llevo un par de horas jugando la pantalla empieza a temblar (excepto la HUD) y conforme pasa el tiempo, tiembla mas la pantalla hasta llegar a un punto en el que se hace injugable (normalmente cuando llego a la pantalla 6 o 7 lo tengo que quitar).

es normal que ocurra esto???

he visto que la megadrive se calienta mas con el 32X que sin el, supongo que será cosa de la megadrive al calentarse, pero es normal esto??

si fuera normal entonces es imposble que llegue a pasarme el Doom :(
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 13 Ene 2012 20:00

Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
ImagenImagen

shinobi128
Habitual

Mensajepor shinobi128 13 Ene 2012 22:35

bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?

te refieres a las chapitas del electromagnetismo?? pues no venían.

es una megadrive 1

y la salida de vídeo es por RF.

el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.

crees que en mis condiciones esto es normal o que le pasa algo al 32X??

creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.

lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 13 Ene 2012 23:16

shinobi128 escribió:
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?

es una megadrive 1

el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.

creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.

lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.

Pues ya está XD
ImagenImagen

shinobi128
Habitual

Mensajepor shinobi128 13 Ene 2012 23:21

bertobp escribió:
shinobi128 escribió:
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?

es una megadrive 1

Pues ya está XD

eso quiere decir que es normal???

(si, ya se que es una pregunta obvia, pero mejor salir de dudas XD)

por cierto, he estado jugando al Night Trap en formato mega cd-32x, con los 2 aparatos conectados y no me ha dado problemas, alguna interferencia en la imágen (rayas raras) pero estoy seguro que eso es por no tener las plaquitas, eso no me molesta, pero lo del DOOM era un infierno XDD.
Imagen

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 14 Ene 2012 13:36

Limpia los contactos del cartucho a ver que tal...

shinobi128
Habitual

Mensajepor shinobi128 14 Ene 2012 13:48

Negi Sprinfield escribió:Limpia los contactos del cartucho a ver que tal...

no, no es cosa del cartucho, por que he probado varios (de mega drive) y también hay "interferencias", y al final he visto que en el Night trap y el Supreme warriors de mega-cd 32x también tienen interferencias, así que o es cosa del aparato o es por culpa de no tener las chapitas (lo mas probable), luego llamaré a la tienda a ver si tienen las chapitas, como me lo han regalado esta semana no creo que pongan pegas, espero que si al final consigo las chapitas no se siga viendo igual, que si no, ya no sabré de que es.

por cierto, alguien sabe si las chapitas son fáciles de quitar después??? es que también tengo el adaptador de la master system para la mega drive y era para ponerlo cuando quisiera, que sacar la master system II ahora es un follón, ya me da palo tener que encender el 32x para jugar a juegos de mega drive XDD, pues como al final las chapitas sean difíciles de quitar tendré que sacar la master system II.

lo que me gustaría saber es si es normal que al no tener las chapitas que cuando juegas bastante rato (en realidad pasa a partir de jugar una hora) la pantalla parpadee tanto y que cuando juego a un juego de mega drive se vean todo el rato rayas, pero rayas gordas en plan de que desaparece parte del escenario durante 2 segundos.

si me da tiempo grabo un vídeo para que se vea lo que quiero decir, aunque no se si hoy me dará tiempo.
Imagen

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 14 Ene 2012 14:15

Y los del 32x estan limpicos?

Una pregunta ¿como sabes que un 32x es pal o Asia sin necesidad de encenderlo?, tengo uno aqui pero me faltan los cables de video, eso si tengo un juego para probar...

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 14 Ene 2012 14:20

Siempre he tenido curiosidad... ¿que es eso de la chapita?, cuando yo era jovencito, llegue a tener un 32X en casa pero siempre estava puesto en la consola (mi padre se encargaba siempre de montar las consolas en casa "para que no me cargase la yo la TV" (ya sabeis, como las consolas joden las TV's y tal... su montaje no es cosa de niños... [+risas])
Imagen

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 14 Ene 2012 14:31

Son unas chapas metalicas que juntan la zona metalica del 32x con la megadrive, se supone que es para eliminar interferencias.

Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas