es normal que ocurra esto???
he visto que la megadrive se calienta mas con el 32X que sin el, supongo que será cosa de la megadrive al calentarse, pero es normal esto??
si fuera normal entonces es imposble que llegue a pasarme el Doom

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
shinobi128 escribió:bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
te refieres a las chapitas del electromagnetismo?? pues no venían.
es una megadrive 1
y la salida de vídeo es por RF.
el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.
crees que en mis condiciones esto es normal o que le pasa algo al 32X??
creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.
lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.

bertobp escribió:shinobi128 escribió:bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
te refieres a las chapitas del electromagnetismo?? pues no venían.
es una megadrive 1
y la salida de vídeo es por RF.
el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.
crees que en mis condiciones esto es normal o que le pasa algo al 32X??
creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.
lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.
Pues ya está
)
D.
Negi Sprinfield escribió:Limpia los contactos del cartucho a ver que tal...
D, pues como al final las chapitas sean difíciles de quitar tendré que sacar la master system II.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados