PARCHES DE 3 MOSQUETEROS O EL DE 2 PIEDRAS.

Buenas a todos, quería saber la diferencia entre dos tipos de de downgrader, alguien me podria explicarmelo bien, por favor...Entiendo que el parche de los 3 mosqueteros se mete directamente desde recovery el cfw, y el de dos piedras hay que usar el dongle.
1- Cúal de ellos se usa para memerias Nor y cual para Nand????....
2- Cuántos parches lleva el 3 mosqueteros y cuantos el de 2 piedras???.
3- Para que se usa el 3 mosqueteros y para que el de 2 piedras????.
4- Cual es el más recomendable.
Agracederia muchisimo que alguien me sacara de estas dudas que surgen, que aunque parezca una cosa que quizas se hable constantemente siguen saliendo estas dudas tan simplonas supuestamente.
Un saludo a todos..
cikuta escribió:Buenas a todos, quería saber la diferencia entre dos tipos de de downgrader, alguien me podria explicarmelo bien, por favor...Entiendo que el parche de los 3 mosqueteros se mete directamente desde recovery el cfw, y el de dos piedras hay que usar el dongle.
1- Cúal de ellos se usa para memerias Nor y cual para Nand????....
2- Cuántos parches lleva el 3 mosqueteros y cuantos el de 2 piedras???.
3- Para que se usa el 3 mosqueteros y para que el de 2 piedras????.
4- Cual es el más recomendable.
Agracederia muchisimo que alguien me sacara de estas dudas que surgen, que aunque parezca una cosa que quizas se hable constantemente siguen saliendo estas dudas tan simplonas supuestamente.
Un saludo a todos..


Utiliza el de los mosqueteros que NO hace falta domwgrade,el de dos piedras se utilizaba porque por narices había que domgradear;ahora con mosqueteros directamente y no hace falta domwgradear.
salu2 y suerte
Para consolas Fat memorias Nand cual me recomiendas?, he parcheado manualmente con el que contiene 4 parches y la consola me enciende perfectamente y todo pero no me deja instalar ninguna CFW, me salta un error en el 83% al instalarlo, me sale el error; 8002FC5, y nada,,,, no me deja pasar de ahí, gracias por contestar,
Un saludo.
cikuta escribió:Para consolas Fat memorias Nand cual me recomiendas?, he parcheado manualmente con el que contiene 4 parches y la consola me enciende perfectamente y todo pero no me deja instalar ninguna CFW, me salta un error en el 83% al instalarlo, me sale el error; 8002FC5, y nada,,,, no me deja pasar de ahí, gracias por contestar,
Un saludo.

Da igual, la diferencia es que uno es para hacer downgrade con lo que necesitarias un dongle especial y el otro es para meter directamente un CFW sin nada. No es que uno sea para nor y otro para nand.
Parchea con el de 3 mosketeros y graba el .bin en la NAND. Luego desde recovery instala un CFW. Recuerda desde recovery.
Muchas gracias por responder, se agradece, ahora no se por no me deja meter el cfw me sale error, pero en fin, ya veré a ver donde está el problema.
Un saludo.
cikuta escribió:Muchas gracias por responder, se agradece, ahora no se por no me deja meter el cfw me sale error, pero en fin, ya veré a ver donde está el problema.
Un saludo.

Lo haces desde recovery o desde XMB?
desde los dos sitios, manera me salen los errores , desde el menu xmb me sale al 74% el error 8002f957 y desde recovery al actualizar el sistema me sale el error 8002f2c5, no lo se, y eso que parchee con los 4 parches creo que son los de 2 piedras y no hay forma, la consola esta en 4.70 y nada de nada, es una Fat CECHG04, muchas gracias por estar al ahí ...
Un saludo.
cikuta escribió:desde los dos sitios, manera me salen los errores , desde el menu xmb me sale al 74% el error 8002f957 y desde recovery al actualizar el sistema me sale el error 8002f2c5, no lo se, y eso que parchee con los 4 parches creo que son los de 2 piedras y no hay forma, la consola esta en 4.70 y nada de nada, es una Fat CECHG04, muchas gracias por estar al ahí ...
Un saludo.

Si lo haces con el de dos piedras necesitas un dongle por eso no te va a funcionar. Parchea con el 3 mosketeros el dump original y grabalo en la nand.
Ya está todo solucionado, arrancando en version 3.55 mi Fat CECHG04 y posteriormente recasando controladora, tenia la placa pelada,siempre avanzando como se puede en todo.....
Un saludo.
8 respuestas