Parcheo Titan Fall

Buenas, tengo el backup del Titan Fall que se ha comprado un amigo y al parchearlo por ABGX 360 me sale lo siguiente:
Imagen

Si me sale eso y lo grabo en el DVD puedo jugar online sin riesgo de baneo? Que significa eso que sale en amarillo?
Buenas el juego a salido a la venta oficialmente? Si no es asi es que estas usando la release no oficial que esta rulando y en el foro no se daria soporte, si es ese el caso Haber si alguien te confirma lo de las letras pero vamos riesgo de baneo siempre tendras hagas lo que hagas,vas a ser baneado cuando microsoft quiera.
Las letras en amarillo es que no estás en la base de datos.
Puedes hacer tu copia de seguridad sin ningún problema
JOSEANGAS escribió:Las letras en amarillo es que no estás en la base de datos.
Puedes hacer tu copia de seguridad sin ningún problema

Cuánto tardan en ponerlo en la base de datos? El juego sale olficalmente el día 10 de este mes pero hay algunos establecimientos que ya lo venden.
Tardara unos días pero como te he dicho antes puedes realizar tu copia de seguridad sin problemas.
hola soy nuevo en el foro, y quisiera me ayudaran a como grabar el juego de Titanfall al disco duro de mi consola, ya que no trae la opción de guardar en el disco duro. de antemano le doy las gracias por su ayuda.
Pues yo ya llevo 2 posavasos,el caso es que al grabarlo no me da error...el juego se inicia pero cuando se conecta a los servidores el lector se para y me pone disco sucio...

¿Alguna forma de grabarlo especial?
6 respuestas