No me referia a la version final... pero debe funcionar igual la beta tb la tengo asi que por ultimo se la pongo a esa version...
Gracias.... espero me funcione porque con otros juegos le he aplicado el Ntsconv y no pasa nada... no funka... por si tengo la consola japo..... gracias de nuevo Malatesta...
Ya rula por hay el patch.... http://www.isonews.com Por cierto...¿Merece la pena el "Esto es futbol 2002"?
Simplemente pregunto si le llega a los talones al WE5...?
En España parece que saldra con los comentarios de GASPAR ROSETY (EL MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO)
Por cierto Polster...conoces a Gaspar Rosety, fue nombrado en Sudamerica como mejor periodista de habla hispan en el Mundial 98...?
Saludos y BAM, BAM ZAMORANO...
Gracias ya salió la versión de Kalisto para Ntsc pero aún no logro bajarla..... y el parche que salio en Isonews es para pasar esa versión a PAL... bue... como no lo he visto... pero si quieres revisar ya le dieron un 7 en Gamespot de Inglaterra....
Acá tienes el link para revisar lo que dicen.... bueno era dificil que siquiera le llegara a los talones, pero de todas maneras es otro para mi colección de futbol.....
En cuanto a Gaspar Rosety no le conozco de nombre, pero quizás si le escuchara la voz sabría de quien estás hablando....
Pero jugaste en Psone el This is Futbol 2...? porque a mi me gusto mucho en psone.... OBVIAMENTE NO TIENE COMPARACION CON WINNING ELEVEN... pero es una opcoón diferente...
Cuesta hacerse un poco de la manera de jugar, pero cuando se la descubres te juegas unos partidazos.....
Asi que tendré que verlo con mis propios ojos para ver si esa jugabilidad es tan nula.....
Además un 7,7 que le dieron no es tan malo.... comparado con otras basofias se puede ganar un justo segundo lugar después de nuestro AMADO e IDOLATRADO WE5!!!
Saludos
Polter2K
PD: Y además apuesto que es mejor que Fifalomismo.....!!!!
Ese juego es la mierda, no os lo copies ade+ creo q es en DVD, pa mi el peor juego de PS2 de futbol hasta el momento mi ranking es el siguiente:
1. Winning Eleven 5 El mejor con muxa diferencia .
2. Fifa 2001. Pese a ser una caca tb es mejor q los demas q faltan ade+ tiene todas las licencias FIFA.
3. ISS
4. Esto es Fútbol 2002 el peor es una copia de FIFA pero mal hecha con una cámara q es la mierda.!