Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
925
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Noticias PC

Parche acumulativo para todos los IE 5.x y 6.

Moderadores: Benzo, jiXo

kanuac
Ausente...

Parche acumulativo para todos los IE 5.x y 6.

Mensajepor kanuac 12 Feb 2002 23:06

El "11 February 2002 Cumulative Patch for Internet Explorer" es la última demostración del asombroso esfuerzo que Microsoft está haciendo durante este mes de febrero para quitar de enmedio los bugs de sus programas, en este caso, todas las debilidades conocidas de nuestros navegadores Internet Explorer.
Podéis descargarlo desde aquí.

jorekami
Habitual

Mensajepor jorekami 12 Feb 2002 23:36

y seguro ke pasa como con el anterior parche, ke abria nuevos agujeros; Deben tomarse mas en serio lo de sacar tantos parches a posteriori y revisar mas sus programas. Saludos

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 Feb 2002 00:02

Siempre igual, por lo menos ya han aprendido que tienen que mejorar sus programas, pero lo que mas me jode es que ellos no encuentran ningun fallo nunca si no que son los "hackers" los que se lo notifican a microsoft, que pasa de ellos y desde que se les informa hasta que sacan un parche pueden pasar meses }:/
No se por que les hacen el trabajo sucio a esta panda de patanes con corbata :-?
Salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 Feb 2002 00:11

Por cierto, ese parche ya me le baje la semana pasada, y es para arreglar un fallo que hace que desde un web se pueda acceder a los contactos del messenger e incluso mandarles mensajes mediante un fallo del (document.open), y que fue reportado a microsoft hace ya meses }:/
En este link teneis la web que demostro el fallo http://tom.me.uk/msn/
y aqui podeis comprobar como funciona el fallo
http://tom.me.uk/msn/demo.html
Ale todos a bajarse el parche, suerte que por esto todavia no nos cobran..................pero visto como anda todo lo terminaran haciendo :?
Ahi vamos 1984, estes preparado o no XD
Salu2

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 13 Feb 2002 21:44

no se por q pero el otro dia viendo la pelicula d conspiracion en la red me acorde de nuestro amigete bill y su compañia micro$oft
¿por q seria q me acorde d el?
salu2

Retroakira
Quid pro quo

jajajaa

Mensajepor Retroakira 13 Feb 2002 22:57

Sobre "Conspiracion en la red" es una pasada de pelicula, nunca he visto una indirecta mas directa :-| hacia M$, la verdad es k, yon, nada mas empezar la pelicula, cuando le acusan de monopolio, JURO POR EOL :O :O , k en EL CINE, me levante y dije "Es Bill Gates, ¡toma articazo!" palabrita de Pingüinito Tux (soy AteoXDXD), se me kedo toda la sala mirando, pero tios, me salio del alma.
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 19 Feb 2002 12:46

Originalmente enviado por jorekami
y seguro ke pasa como con el anterior parche, ke abria nuevos agujeros; Deben tomarse mas en serio lo de sacar tantos parches a posteriori y revisar mas sus programas. Saludos

Pos a primera vista la primera cagada es que la página de página no encontrada te la pone en Inglés...

Vease la prueba pikando en este enlace

http://www.estapaginanoexiste.eol.com <--- Ojalá estuviese libre eol.com :)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 21 Feb 2002 21:20

Yo no hice el notas en el cine por q la vi en dvd en mi casa pero imaginatelo mis perros quedaron traumatizaos
salu2

Volver a PC