Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
943
Hilos:
1.380.668
Mensajes:
24.884.933
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

Moderadores: Benzo, jiXo

Phosky
Avatar de usuario
Observando...
 
Mensajes: 2911
Registrado: 18 Oct 2005
Ubicación: Bilbao
Fotos: 7

Mensajepor Phosky 20 Oct 2009 02:56

GRACIAS Coalición, acabo de descubrir (gracias a vuestro vídeo) que existen las webs veodescargas.es y veocine.es

Así me gusta, buenos chicos.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

xsecktorx
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ene 2007
Ubicación: Planeta tierra

Mensajepor xsecktorx 20 Oct 2009 03:14

Parassites Business (El negocio de los parásitos)

En primer lugar tendra que estar la SGAE ya que si hay un organismo parasito es este.
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

pakoito
Avatar de usuario
ZASCA!
 
Mensajes: 3539
Registrado: 07 Feb 2006
Ubicación: Charrolandia

Mensajepor pakoito 20 Oct 2009 03:59

A mi lo que me divierte es que las discográficas también ganan cosas a cambio del sudor de otro. Y si el otro no rinde, ya se encargan ellos de endiosarlo.


UNA LOOBA AUUUUUUUUHHH...suputamadre lo que has perdido shakira.

haci1973
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2007
Ubicación: venezuela

Mensajepor haci1973 20 Oct 2009 04:04

Parassites Business (El negocio de los parásitos) :-? :-?
por un momento pense que hablaban de las disqueras que hacen discos como churros y los venden como pepitas de oro, o la industria cinematografica, que toma el primer guion que se les pasa por la manos y hacen secuelas intratables, (duro de matar 4, roky 8, viernes 13 80 , etc )
y ni que hablar de la industria del video juego que nos ha tomado por estupidos y prometen algo y al final es otra barabaridad matando una saga o una buena historia....

no soy un santo, pero tampoco un santurron, lo pruebo si me gusta compro el original, si no ayudo a los demas a no caer en la publicidad engañoza.

ahora bien si estos que comparten son Parassites Business (El negocio de los parásitos), los anteriores que son..... [comor?]
Imagen

DeViLoT
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ubicación: Alicante

Mensajepor DeViLoT 20 Oct 2009 04:19

A puntuar con lo mínimo y a marcarlo como inapropiado todo el mundo.
Imagen

Imagen

WARSORE
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 350
Registrado: 07 Feb 2009

Mensajepor WARSORE 20 Oct 2009 05:11

Pues si el vídeo tiene razón, pobrecitos que siempre están robando a los ricos. Encima se hacen de oro con la pirateria por internecio xDDD. La de gilipolleces y mentiras que dicen en 6 minutos madre mía la madre que los parió, ¿y la SGAE donde coño esta en todo esto? ¡Ah! ¡Claro! A esos ni los mencionan.

Cridaner
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009

Mensajepor Cridaner 20 Oct 2009 05:13

Marcado.
Parásitos dicen, precisamente ellos y su canón.
Imagen
Pa´todos ellos!

Elm1ster
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5219
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Elm1ster 20 Oct 2009 05:22

El día que a toda esta gentuza los investiguen de verdad, saquen todas sus cuentas a la luz, quede demostrado ante toda la sociedad que son ellos los verdaderos parásitos y acaben todos en la cárcel, ese día debería de ser catalogado como fiesta nacional.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

mithra
Avatar de usuario
Download
 
Mensajes: 12730
Registrado: 21 Ene 2006
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mithra 20 Oct 2009 05:27

quizás sea hora de que el mundo cambie y el dinero deje de existir y que la cultura por el bien de todos sea gratuita. pero claro, ya sabemos que aprender vale dinero y si no tienes dinero eres basura.

bembas_13
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2373
Registrado: 10 Nov 2008

Mensajepor bembas_13 20 Oct 2009 05:33

Para "demostrar" (lo pongo entre comillas, ya que no desmuestran más que ser unos demagogos) que las páginas webs se ingresan un buen dinero sí que publican un PDF. Que den la cara y publiquen un PDF con SUS cuentas, y de cómo reparten el beneficio que obtienen.

Pero vamos, a mi me da igual, que hagan lo que quieran. Yo desde hace un tiempo me dije que no iba a gastarme ni un solo Euro en música y cine. Que sigan quejandose, y yo seguiré sin comprar nada.

Saludos.

PD: Por cierto, no sabia la existencia de "veocine.es".
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados