Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
940
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

Moderadores: Benzo, jiXo

Jausmiosic
Adicto

Mensajepor Jausmiosic 20 Oct 2009 18:03

La Coalición es un cancer para la libertad de expresión y la solidaridad entre internautas sin animo de lucro.

Podrian darme el dinero que ha costado hacer el video, asi dejaria de trabajar unos cuantos años.

[fumando]
Wii 3.2+Wiikey2+HBC+HackMii+Boot2
NDS+EZFlash V (Kernel 3.0)
PS3 250Gb v3.41+PS3KEY v.2+OM (CFW pa que?¿)
XBOX360 60Gb JTAG+Freebot 0.04+Dashlaunch 2.10+Freestyle

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 20 Oct 2009 18:14

Si una web genera tantos ingresos porque ellos no lo hacen asi de forma oficial? Ah, es que ganan mas dinero cobrando el canon y la copia... Pobrecitos, igual un dia de estos no comen.

Pd.: la coalición suena a grupo terrorista.

Lek
Adicto

Mensajepor Lek 20 Oct 2009 18:23

Esto es lo que le obligaban a ver al "prota" de la Naranja Mecánica para convertirlo, no? XD

No debe la cosa ir tan mal cuando se tiene pasta para gastar en videos gilipollas

druida
---------

Re: Re:

Mensajepor druida 20 Oct 2009 18:28

Riwer escribió:
druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .

el sistema actual no me beneficia a mi como usuario de internet
cuando contrato adsl me cuesta mucho mas que en otros paises europeos y es peor
cuando descargo un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, como me timan entre adsl caro y malo me roban y no me queda dinero....
no puedo comprar obras, asi que las descargo (o descargo o no compro, contribucion igualmente 0)

druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.

la pagina que sirve enlaces paga un servidor dedicado que valdra practicamente al mes mas de lo que gane de publicidad
venta de correos? eso solo se hace en empresas turbias y bajo mano, no un particular colaborando en un internet libre para compartir.

druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

el creador no obtiene nada, puede ser legal, pero yo creo que es una puta mierda para mi, cuando las cosas cambien, igual compro, mientras... es muy licito para mi tener acceso gratis a la cultura cuando mi contribución va a ser igualmente 0

Las páginas si comercian con tu correo ya que muchas imposibilitan el registro y por tanto la bajada de contenidos si no aceptas el servicio de publicidad.

Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.

langos1989
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor langos1989 20 Oct 2009 18:32

druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!

druida
---------

Mensajepor druida 20 Oct 2009 18:34

langos1989 escribió:
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

Ahí podria estar la solucion pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 20 Oct 2009 18:37

druida escribió:
langos1989 escribió:

Eso seria lo ideal pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales

Y entonces el resto de los canon?

Kipplint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kipplint 20 Oct 2009 18:40

Si lo que deberian de hacer es vetar por completo el acceso a esas 200 paginas (tras orden judicial claro esta) y hacer ellos su super pagina, con todo organizadito aprovecharse de las redes p2p y megashare/rapidshare/etc para no cargar con el gasto de alojamiento y ganar ellos ese super paston en publicidad que la mafia de las paginas de descarga se ha montado.

Asi podrian darnos esa grandiosa cultura que producen, solo por el gusto de darnos algo de calidad claro esta (no no es un negocio, es solo para cubrir los costos y para que vivan decentemente los artistas y autores, los productores y distribuidoras solo estan para apoyar la creacion cultural)

Me gustaria saber cuando empiecen a contabilizar que las famosas descargas que hacemos son como de 10 millones a uno en contenidos de los que ellos no tienen derecho de explotacion y de los que no van a ver ni un centimo como se les queda la cara.

Que se acaben las subvenciones para todo lo que no sea cine independiente, producciones de muy bajo presupuesto/estudiantiles y documentales, que nos dejen mirar eso completamente gratis, lo estamos pagando nosotros con nuestros impuestos no?
Que monten su fabulosa pagina de descargas legales financiandola unicamente con publicidad y cierren y bloqueen todas las paginas que estan haciendo negocio con los vinculos a screeners y rips y dumps de juegos o programas. Un foro que se financie con donaciones, y una publicidad de mierda que cubra el costo no es lo mismo que una pagina hecha para hacer pasta.
Que utilicen esas paginas de descargas legales para contabilizar como repartir los beneficios de la publicidad entre autores y productores (Lo siento aunque seas ramoncin, si no descargan nada tuyo no cobras, no vas a cobrar por lo que se descarguen de un grupo indie australiano, beyonce o Metallica) siendo claros, transparentes y publicos en sus cuentas.

Que se acaben las mafias, pero todas, de una vez por todas, eso es lo que nos esta desangrando, lo que distorciona el mercado y lo que imposibilita que tengamos unos precios nacionales acordes a nuestros ingresos, ellos son los que ponen la mayoria de la pasta para que se produzcan libros, juegos, musica, programas, peliculas y series, los distribuidores estan acojonados con las cifras de la pirateria rampante y no van a bajar los precios ni un centimo hasta que no existan pruebas que la pirateria no es la causa de la falta de ventas.

Jack90
The End Of The World

Re:

Mensajepor Jack90 20 Oct 2009 18:43

Gromber escribió:PASO DE VER EL VIDEO

+1000000!!!!

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 20 Oct 2009 18:44

druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.

hombre eso es verdad, el modelo actual es insostenible, pero no porque la gente piratee, sino por los tiempos que corren, es un modelo "anticuado y obsoleto", que cambien de modelo, no que traten a los internautas de criminales.

y se nos pierde la boca al hablar de acceso gratis a cultura? por supuesto que si, como es y debe ser, como ha sido y como seguira siendo.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

PrevioSiguiente

Volver a Internet