Podrian darme el dinero que ha costado hacer el video, asi dejaria de trabajar unos cuantos años.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Riwer escribió:druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .
el sistema actual no me beneficia a mi como usuario de internet
cuando contrato adsl me cuesta mucho mas que en otros paises europeos y es peor
cuando descargo un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, como me timan entre adsl caro y malo me roban y no me queda dinero....
no puedo comprar obras, asi que las descargo (o descargo o no compro, contribucion igualmente 0)druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.
la pagina que sirve enlaces paga un servidor dedicado que valdra practicamente al mes mas de lo que gane de publicidad
venta de correos? eso solo se hace en empresas turbias y bajo mano, no un particular colaborando en un internet libre para compartir.druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
el creador no obtiene nada, puede ser legal, pero yo creo que es una puta mierda para mi, cuando las cosas cambien, igual compro, mientras... es muy licito para mi tener acceso gratis a la cultura cuando mi contribución va a ser igualmente 0
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
langos1989 escribió:druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!
druida escribió:langos1989 escribió:druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!
Eso seria lo ideal pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales
Gromber escribió:PASO DE VER EL VIDEO
druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados