Yo espero que no influyan las politicas restrictivas sobre temas de internet de nuestros paises vecinos, aun asi... me gusto la idea de que Hacienda fuera detras de ellos por esos milloncejos a base de cobrar "derechos" de licencias Creative Commons y demás en las que, primero, dado que son obras de libre uso, el autor nunca llegara a saber si se les ha aplicado canon o no, y aprovechando esto y un par de añicos, el dinero se convierte en propio de la Sgae, totalmente injusto y desde mi punto de vista, hipocrita, dado que protejen a capa y espada la proteccion de la cultura, y en su mayoria cultura libre en la que todos tenemos el derecho reconocido de poder utilizar libremente, disfrutar y compartir...
Ojala el peso de la ley se les vuelva en contra, hacienda les cruja y ramoncin tenga que volver a los metros a tocar la guitarra del chikilicuatre para ganarse los cuartos que demasiado ha chupado ya del tarro.
Arriba la Cultura libre y licencias como CC que velan realmente porque la cultura sea algo de todos.