Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.140
Hilos:
887.981
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Paralizan 6 juicios ante las dudas sobre el canon

Moderadores: jiXo, Benzo

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 23 May 2008 18:08

Pandilla de ladrones, que les den bien fuerte a ver si Ramoncín y compañía se van con la música a otra parte
Ultima edición por Elm1ster el 23 May 2008 18:08, editado 1 vez
Sondeo de opinión:

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.
A la pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 May 2008 18:08

Yo estoy vendiendo DVDs a precio de Internet ... si en internet venden sin canon, porque yo debo cobrarlo??? Ademas, yo justifico que mis clientes realizan "forografias" y ese es su principal uso y caracter, por lo tanto... el canon ni lo huelen.

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 23 May 2008 18:12

Y qué ocurrirá con las tiendas que ya fueron denunciadas y se vieron obligadas a pagar??
Podrán reclamar la devolución de lo que pagaron??

wheising
MegaAdicto!!!

Mensajepor wheising 23 May 2008 18:16

Estos de la SGAE algun dia caeran y se daran de morros contra el suelo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
PS3 ID: wheising
¡Yo pedí "la oferta" de Vodafone! 23-08-08

jshooter
Habitual

Mensajepor jshooter 23 May 2008 18:21

No soy nada procanon, pero en el momento que desaparezca, cómo se justificará la copia de material con copyright? gravarán los discos y las películas originales? eliminarán el derecho a copia privada y chaparán cualquier página en la que se compartan estas copias? No tengo claro que cargarse el canon vaya a suponer ganar ninguna guerra.
Saludos

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 23 May 2008 18:22

no no se caeran porque votareis a los dos partidos que apoyan a esta entidad.
no se caeran, porque el ministerio del interior y la fiscalia general del estado no le dicen a cultura que se dedique a enseñar a los universitarios que huevo no se escribe uebo y ya de paso poner sistemas educativos que no sean un fracaso, y estos los adopten.
no no se caeran porque de momento solo hay dos leyes la del pobre y la del rico.
por eso no caeran.

Flyfish
Habitual

Mensajepor Flyfish 23 May 2008 18:33

Ya les está bien a los de la Innombrable, ya... veremos cómo acaba, pero de momento que aprieten el orto una temporada...

Y por otra parte, decir (aunque se ha dicho y redicho y re-redicho hasta la saciedad), que el problema no es tanto el canon en sí como la gestión opaca que una entidad privada hace de él.
De hecho, creo que una especie de impuesto sería mejor que acabar preso como en Yankilandia, o sin internet, como en Francia... pero un impuesto transparente, bien gestionado y que vaya a parar a escuelas de música, cine, y ese tipo de cosas, y no a pagarle el pollo frito a Ramoncín... ¿se puede decir Ramoncín a estas horas...?

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 23 May 2008 18:35

fuetdevic escribió:Primeros!!!

:)

yo a la peña como tu la bannearia por poner jilipollezes como esa.

Que gran noticia para el usuario!!! aver si se dan cuenta que el canon no diferencia entre copia privada y uso particular...........
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 23 May 2008 18:44

Al fin algo de coherencia
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ToKaGeRoH
Coordinator

Re:

Mensajepor ToKaGeRoH 23 May 2008 18:51

Flyfish escribió:Ya les está bien a los de la Innombrable, ya... veremos cómo acaba, pero de momento que aprieten el orto una temporada...

Y por otra parte, decir (aunque se ha dicho y redicho y re-redicho hasta la saciedad), que el problema no es tanto el canon en sí como la gestión opaca que una entidad privada hace de él.
De hecho, creo que una especie de impuesto sería mejor que acabar preso como en Yankilandia, o sin internet, como en Francia... pero un impuesto transparente, bien gestionado y que vaya a parar a escuelas de música, cine, y ese tipo de cosas, y no a pagarle el pollo frito a Ramoncín... ¿se puede decir Ramoncín a estas horas...?

Yo opino más o menos igual, el problema es que todos estamos pagando un canon para que se forren cuatro ***** que no hacen nada...

Quizás nos conviene que haya un canon para que podamos hacer uso de copias privadas de forma legal y tal, pero que no se lo queden cuatro ladrones, que ese dinero vaya para algo productivo, es lo normal vamos... Y también que estén claras las cosas, porque hay un vacío actualmente... no está muy claro qué es legal y qué no.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación