Estoy esperando para la próxima semana la XBOX y me gustaria que me digeras como has soventado lo del tema de la corriente.
Ya que yo me pille la Cube a Lik-Sang y ya me traia el Step-Down de 230-105 . Pero la XBox esta no me lo trae; así que siguiendo el consejo de la peña del IRC me acerque a una tienda de electrónica preguntando por el convertidor y me sacaron un peazo de ladrillo que convierte 220-125. Lo cierto es que este aparato no me da ninguna confianza al lado del Step Electronico de Lik-Sang. Máxime cuando en el manual de la Cube aparece un gráfico que advierte expresamente que no se enchufe a 120V.
Así pues ruego me comentes que Step le has puesto tú (si es de estos o algun otro que has localizao en otra tienda de electrónica; y si es electrónico que me dieses el telf) y si eres tan amable darme las características eléctricas de la Box pues llevo 3 días buscandolas por Internet y no las veo por ningun lado (W de consumo ; V de entrada ......)

me imagino que la Xbox tambien tendra su fusible interno, porque sino a la mas minima la consola se podria petar, en cambio en Game cube, se te peta su transformador, y a ver que haces, si te tienes que pillar otro de importacion seguro que te cuesta una pasta, asi que si lo miramos de esta forma, es mejor que Xbox y Ps2 tengan su transformador interno con sus correspondientes fusibles. Al menos en Ps2 es muy eficaz, lo se por experiencia