¿ para que sirve la camara..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la pregunta es.. aparte del EYEPET ..¿ para que mas o que mas juegos aprovechan la camara de ps3..?
Burnout paradise, eye of judgement, en la store hay varios juegos, me parece k algun PES(no estoy seguro) y el singstar me parece k tambien, creo k no hay ninguno mas
Si no me equivoco se supone que tiene microfono con lo cual no se necesita un headset. Esa es la razon por la que yo pensaba si comprarla, a ver si alguien lo confirma
Si se puede usar como micro
Tiene micro sí, y (supongo) será compatible con el nuevo mando de control por movimientos (¿?wand?¿, ese que parecen dos cucuruchos, uno de helado de fresa y otro de... azul XD). También es compatible con los juegos que te comentan los compañeros, y alguno más que habrá por ahí. Saludos!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se, pero parece que es de esas cosas que se sacan y ahi se quedan.., no le sacan el jugo posible..igual que el movimiento del sixaxis...iba a ser la repera, y no se los pocos juegos que realmente lo aprovechan para algo util...
efegarcia escribió:No se, pero parece que es de esas cosas que se sacan y ahi se quedan.., no le sacan el jugo posible..igual que el movimiento del sixaxis...iba a ser la repera, y no se los pocos juegos que realmente lo aprovechan para algo util...


Un amigo la tiene, y efectivamente la sacó, la probó... y ahí la dejó, no le da prácticamente uso; a mí me la dejó un día y la usé para el juego ZenPinball jugando online, pero vamos solo me servía para que los contrincantes me vieran el careto jeje. Saludos!
Que no la puedes usar en el chat como microfono o como camara misma?
LordSaddler escribió:Tiene micro sí, y (supongo) será compatible con el nuevo mando de control por movimientos (¿?wand?¿, ese que parecen dos cucuruchos, uno de helado de fresa y otro de... azul XD).


El helado azul, era el de sabor pitufo, que de pequeño flipaba, cuando te ponian la bola azul, pero estaba malisimo, jaja

Y si, servirá para el Wand

Y también se puede usar para usarla en el pc como una webcam de una altisima calidad, habia que instalar unos drivers que estaban por el foro
Yo la uso para micro, tambien a veces juego una partida al eye of judgment.

Pero vamos, que desde mi punto de vista, tiene poco uso la cámara, para un par de juegos contados y sobretodo para micro.
Tambien sirve como webcam para el PC, y tiene muy buena resolución.
bictor_spirit escribió:Tambien sirve como webcam para el PC, y tiene muy buena resolución.


Hombre... la resolucion es VGA (640x480), lo que tiene es una buena tasa de frames por segunod (60fps a 640 y 120fps a 320)
Pues yo compre el pack de Eye Pet pa mi sobrinito, (38€ ebay UK) haber como va la calidad de la camara y hechar una partidas con el monito ese.... y eso de la camara funcionando en el pc lo voy a experimentar haber como va con el messanger :-| y de paso ya que dicen que sirve de micro alee! con el CODMW2 :Ð

abraço....
Ojo... dicen que para usarlas en el juego On-Line de micro tienen mucha retroalimentación y se hacen insufribles para los otros usuarios. Asi que lo mas probable es que todos te pongan en silencio.
gndolfo escribió:Ojo... dicen que para usarlas en el juego On-Line de micro tienen mucha retroalimentación y se hacen insufribles para los otros usuarios. Asi que lo mas probable es que todos te pongan en silencio.


!? que queras decir con eso? :-? ...... ecos?.....
Si, ecos y acoples supongo. Yo no lo he probado (no tengo la camara), pero en el hilo de Headsets lo comentan.
Gracias Gndolfo no lo sabia.... me pasare por ese hilo para cerciorarme mejor....

abraço...
alguien sabe si aparte de el chat de la ps3 se puede usar la cámara para hablar online en plan el chat de mail o algo asi? o un messenger online?
Alvaroid escribió:alguien sabe si aparte de el chat de la ps3 se puede usar la cámara para hablar online en plan el chat de mail o algo asi? o un messenger online?


¿? No se a que te refieres con "chat de mail" (o es un mail o es un chat XDD)... en ps3 tienes chat de texto, de voz y de video. En cuanto al PC... pues dado que puedes usarla en PC, puedes hacer lo que te de la gana con ella XD.
Te lo explico porque me expresé mal.

Gmail tiene tb una especie de messenger o donde puedes usar la cam.. me refiero simplemente en si es posible usarla como con skipe, messenger de explorador o algo asi, desde la play a un ordenador poder enviar imagenes de la webcam a un ordenador amos y tener videoconferencia pero no con otra play..
Alvaroid escribió:Te lo explico porque me expresé mal.

Gmail tiene tb una especie de messenger o donde puedes usar la cam.. me refiero simplemente en si es posible usarla como con skipe, messenger de explorador o algo asi, desde la play a un ordenador poder enviar imagenes de la webcam a un ordenador amos y tener videoconferencia pero no con otra play..


Humm... te refieres entonces a usar GTalk desde el navegador de PS3? Pues desde Gmail al menos no, porque no está soportado. Y dudo mucho que cualquier webapp lo soporte.

Sin embargo, usar GTalk o cualquier otra app de videoconferencia desde PC, lo podrás hacer sin problema, enchufando la camara al PC.
(mensaje borrado)
Como bien dicen como micro es util pero la calidad es penosa. Suelo jugar con unos 4-5 amigos al COD6 y uno de ellos tiene la camara y os aseguro que es un coñazo para los demas. Demasiado ruido de fondo, y como tenga un poco de jaleo por casa a veces hasta lo muteo porque me vuelve loco. Luego somos 3 los que utilizamos el oficial y eso es una virgueria, sonido perfecto y 0 acoples.

En mi opinion la camara ahora mismo no merece la pena comprarla y menos si se supone que va a salir lo de los mandos de movimientos esos raros que quizas necesiten otra camara nueva.

Para pc tambien valdrá pero seguro que las hay mas baratas que la de PS3.

Un saludo
También va a servir para algo muy interesante Head Tracking en el GT5.

Un saludo.
silenthill escribió:También va a servir para algo muy interesante Head Tracking en el GT5.

Un saludo.


Lo que yo no veo una cosa muy clara con el Head Tracking ese...

La función de head tracking está restringida a la vista desde el interior de la cabina en GT5. Utilizando tecnologías de reconocimiento facial, el PlayStation Eye escanea la posición de tu cabeza y ajusta el punto de vista de la cabina en función de ello, reemplazando el uso del stick analógico derecho del DualShock 3. Tu pantalla deja de ser una representación plana en 2D de un mundo 3D y se convierte en una especie de ventana interactiva a la experiencia del juego.

¿Quieres ver lo cerca que tienes a tus oponentes? Gira la cabeza y mira por el retrovisor. ¿Quieres ver qué marcha estás usando? mira hacia el cambio y hazlo como lo harías en la vida real. ¿Quieres ver la carretera más allá de la siguiente esquina? Mira por encima del giro al igual que lo hacen los conductores reales.


Y digo yo... si giro la cabeza hacia la derecha para ver el retrovisor dejo de mirar a la pantalla. Si miro hacia abajo para ver el cambio de marchas en realidad me estoy mirando los pies y no veo la pantalla..... :-?
bictor_spirit escribió:
silenthill escribió:También va a servir para algo muy interesante Head Tracking en el GT5.

Un saludo.


Lo que yo no veo una cosa muy clara con el Head Tracking ese...

La función de head tracking está restringida a la vista desde el interior de la cabina en GT5. Utilizando tecnologías de reconocimiento facial, el PlayStation Eye escanea la posición de tu cabeza y ajusta el punto de vista de la cabina en función de ello, reemplazando el uso del stick analógico derecho del DualShock 3. Tu pantalla deja de ser una representación plana en 2D de un mundo 3D y se convierte en una especie de ventana interactiva a la experiencia del juego.

¿Quieres ver lo cerca que tienes a tus oponentes? Gira la cabeza y mira por el retrovisor. ¿Quieres ver qué marcha estás usando? mira hacia el cambio y hazlo como lo harías en la vida real. ¿Quieres ver la carretera más allá de la siguiente esquina? Mira por encima del giro al igual que lo hacen los conductores reales.


Y digo yo... si giro la cabeza hacia la derecha para ver el retrovisor dejo de mirar a la pantalla. Si miro hacia abajo para ver el cambio de marchas en realidad me estoy mirando los pies y no veo la pantalla..... :-?


Jaja! pues la verdad tienes tu razon, tendremos que hacer los movimientos pero siempre con los ojos en pantalla tipo camaleon! [qmparto]
Aquí tenéis unos ejemplos que puse hace tiempo de como funciona el head tracking, no en GT5 pero si con otros juegos.

Un ejemplo en un simulador de vuelo en un pc con un engorroso sistema de detección.
http://www.youtube.com/watch?v=mBAqO4X- ... EB&index=0

Añado ejemplos con rfactor.
http://www.youtube.com/watch?v=-KDGdV4C ... EB&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=osWQapn7 ... EB&index=6

La PS3 con Eyetoy persiguiendo la nariz de un usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=FFN8cW1m ... re=related

Y un divertido vídeo de un usuario creando un extraño head tracking para la PS2 (esto es un artilugio creado a partir de un stick analógico del mando de la consola).
http://www.youtube.com/watch?v=ajGzyTCwsTY&feature=fvw

Aquí una demo del Head tracking con eyetoy y la Ps2 (una demostración del 2004).
http://www.youtube.com/watch?v=pfbMxcJHJAw

Básicamente cualquier movimiento de cabeza es amplificado así que con moverla un poco es suficiente y no es necesario apartar la vista del monitor.

Un saludo.
silenthill escribió:Y un divertido vídeo de un usuario creando un extraño head tracking para la PS2 (esto es un artilugio creado a partir de un stick analógico del mando de la consola).
http://www.youtube.com/watch?v=ajGzyTCwsTY&feature=fvw

Un saludo.


Este tio es el puto amo jaja
tiene poco uso, espero que empiecen a sacar mas juegos para utilizarla
gndolfo escribió:Ojo... dicen que para usarlas en el juego On-Line de micro tienen mucha retroalimentación y se hacen insufribles para los otros usuarios. Asi que lo mas probable es que todos te pongan en silencio.


Se oye de puta madre, tengo varios colegas con camarás y headset y nunca ha habido ningun problema.

Para usarla en el PC buscas PS3EyeSetup y la puedes poner a 640x480 a 75 FPS
xtroder escribió:
gndolfo escribió:Ojo... dicen que para usarlas en el juego On-Line de micro tienen mucha retroalimentación y se hacen insufribles para los otros usuarios. Asi que lo mas probable es que todos te pongan en silencio.


Se oye de puta madre, tengo varios colegas con camarás y headset y nunca ha habido ningun problema.

Para usarla en el PC buscas PS3EyeSetup y la puedes poner a 640x480 a 75 FPS



Me temo que te has colado, usar la camara en un juego online es que te pongan en silencio del dolor de cabeza que levantas
Señores, por favor, es que esto es un tema serio que se a comentado mil veces.

Usar el micro de la camara para jugar a juegos online es molestar a todo un grupo entero del juego.
La camara empieza hacer efecto "acople" y se empieza a oir un PIII! PIII!! PIII!!! PIII!!!! PIII!!!!! que molesta a todo el mundo teniendo que poner en silencio al cansino de turno.

Comprar un headset pero no juguéis con la cámara que molestáis a todo el mundo y esto hará que la gente envíe informes de penalización a Sony sobre el tipo en cuestion por bloquear la comunicación por voz.
Lion_omega escribió:Señores, por favor, es que esto es un tema serio que se a comentado mil veces.

Usar el micro de la camara para jugar a juegos online es molestar a todo un grupo entero del juego.
La camara empieza hacer efecto "acople" y se empieza a oir un PIII! PIII!! PIII!!! PIII!!!! PIII!!!!! que molesta a todo el mundo teniendo que poner en silencio al cansino de turno.

Comprar un headset pero no juguéis con la cámara que molestáis a todo el mundo y esto hará que la gente envíe informes de penalización a Sony sobre el tipo en cuestion por bloquear la comunicación por voz.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Efecto acople??

Corroboro que se oye de PM ya que yo la uso como micro, y ni me han avisado de nada, ni reportado, ni nada..

No se sera que mi camara es del futuro... jajajaja
Desconozco si se oye bien o no pero me interesa porque yo podria comprarla para usarla como micro. Pregunto por curiosidad... esos acoples no seran por tenerla cerca de los altavoces de la tele (o los altavoces por donde suene), es sabido que acercar un micro al altavoz provoca ese desagradable pitido, por lo demas no deberia oirse mal entiendo, si bien podria oirse peor que un headset (tipo manos libres de movil o similar supongo)
yeyoX escribió:Me temo que te has colado, usar la camara en un juego online es que te pongan en silencio del dolor de cabeza que levantas


Es que yo hablo con la cámara a casi 2 metros de distancia, no me la meto en la boca como hace la mayoria de la gente.
xtroder escribió:
yeyoX escribió:Me temo que te has colado, usar la camara en un juego online es que te pongan en silencio del dolor de cabeza que levantas


Es que yo hablo con la cámara a casi 2 metros de distancia, no me la meto en la boca como hace la mayoria de la gente.


El problema es tener la cámara cerca de la TV, porque entonces se acopla el sonido de la TV y es insoportable.
Lo suyo es tenerla cerca de ti.
Lion_omega escribió:Señores, por favor, es que esto es un tema serio que se a comentado mil veces.

Usar el micro de la camara para jugar a juegos online es molestar a todo un grupo entero del juego.
La camara empieza hacer efecto "acople" y se empieza a oir un PIII! PIII!! PIII!!! PIII!!!! PIII!!!!! que molesta a todo el mundo teniendo que poner en silencio al cansino de turno.

Comprar un headset pero no juguéis con la cámara que molestáis a todo el mundo y esto hará que la gente envíe informes de penalización a Sony sobre el tipo en cuestion por bloquear la comunicación por voz.


Pues yo en el uncharted 2, Resistance 1 y 2 e incluso el killzone, la he usado y nunca he tenido quejas de los amigos que jugaban conmigo.

Esta misma mañana en el uncharted se escuchaba a mi colega con su camara de puta madre, sin acoples ni nada.
bictor_spirit escribió:
xtroder escribió:
yeyoX escribió:Me temo que te has colado, usar la camara en un juego online es que te pongan en silencio del dolor de cabeza que levantas


Es que yo hablo con la cámara a casi 2 metros de distancia, no me la meto en la boca como hace la mayoria de la gente.


El problema es tener la cámara cerca de la TV, porque entonces se acopla el sonido de la TV y es insoportable.
Lo suyo es tenerla cerca de ti.

A esto me referia yo exactamente. El problema no es de la camara sino de ponerla cerca del altavoz. Evidentemente el microfono de la camara captara mas sonido "ambiente" que un headset pero eso no significa ni que se oiga mal ni que haga ruido necesariamente.
La cámara tiene 4 microfonos para eliminar el ruido que emite la consola por los altavoces, y yo la tengo al lados de los altavoces y no se acopla.
Que cachondos esos que dicen que usan la camara como micro y que no tienen problemas...

A ver si os dais cuenta de una puta vez que jodeis a los demas con ello. La camara esta "emitiendo" todo el rato, no como el headset que solo lo hace cuando hablas, y puedes oir como juega el tio. Si alguien habla, el tio de la camara lo escucha por la tele y se crea un retorno increible para los demas.

Asi que deberia estar erradicado el uso de la camara para el chat ingame, es un cancer


Sobre la camara en si, es una buena webcam una vez que te terminas el juego de turno. Ademas se espera el headtracking para el GT5.
39 respuestas