¿ para que sirve la camara..?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
efegarcia
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde ene 2004

la pregunta es.. aparte del EYEPET ..¿ para que mas o que mas juegos aprovechan la camara de ps3..?

Plage
MegaAdicto!!!
19.052 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Burnout paradise, eye of judgement, en la store hay varios juegos, me parece k algun PES(no estoy seguro) y el singstar me parece k tambien, creo k no hay ninguno mas

djrobbie
Adicto
124 mensajes
desde dic 2006

Si no me equivoco se supone que tiene microfono con lo cual no se necesita un headset. Esa es la razon por la que yo pensaba si comprarla, a ver si alguien lo confirma
Imagen

LordSaddler
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde ene 2008
en Sevilla

Tiene micro sí, y (supongo) será compatible con el nuevo mando de control por movimientos (¿?wand?¿, ese que parecen dos cucuruchos, uno de helado de fresa y otro de... azul XD). También es compatible con los juegos que te comentan los compañeros, y alguno más que habrá por ahí. Saludos!!

efegarcia
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde ene 2004

No se, pero parece que es de esas cosas que se sacan y ahi se quedan.., no le sacan el jugo posible..igual que el movimiento del sixaxis...iba a ser la repera, y no se los pocos juegos que realmente lo aprovechan para algo util...

LordSaddler
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde ene 2008
en Sevilla

efegarcia escribió:No se, pero parece que es de esas cosas que se sacan y ahi se quedan.., no le sacan el jugo posible..igual que el movimiento del sixaxis...iba a ser la repera, y no se los pocos juegos que realmente lo aprovechan para algo util...

Un amigo la tiene, y efectivamente la sacó, la probó... y ahí la dejó, no le da prácticamente uso; a mí me la dejó un día y la usé para el juego ZenPinball jugando online, pero vamos solo me servía para que los contrincantes me vieran el careto jeje. Saludos!

+]royer
????
1.043 mensajes
desde oct 2008
en ????

Que no la puedes usar en el chat como microfono o como camara misma?
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado genial.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.459 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

LordSaddler escribió:Tiene micro sí, y (supongo) será compatible con el nuevo mando de control por movimientos (¿?wand?¿, ese que parecen dos cucuruchos, uno de helado de fresa y otro de... azul XD).

El helado azul, era el de sabor pitufo, que de pequeño flipaba, cuando te ponian la bola azul, pero estaba malisimo, jaja

Y si, servirá para el Wand

Y también se puede usar para usarla en el pc como una webcam de una altisima calidad, habia que instalar unos drivers que estaban por el foro
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Spardy
MegaAdicto!!!
8.635 mensajes
desde sep 2009

Yo la uso para micro, tambien a veces juego una partida al eye of judgment.

Pero vamos, que desde mi punto de vista, tiene poco uso la cámara, para un par de juegos contados y sobretodo para micro.

Siguiente

Volver a General