Para que sirve el conector de arriba de la ps vita?

Buenas pues eso, hay un conector al que no le encuentro funcion? es el que esta arriba al lado de donde se meten lo juegos? sera un hdmi en un futuro? ojala [sonrisa]
Ahí conectas el condensador de Fluzo para regresar al futuro. [jaja] [qmparto]

Imagen


Ahora en serio, pues no se sabe, yo espero que saquen algún cable por componentes (que no compuesto) o HDMI para el TV OUT en HD. También podrían sacar algo para ver la TDT.
Rivroner escribió:Ahí conectas el condensador de Fluzo para regresar al futuro. [jaja] [qmparto]

Imagen


Ahora en serio, pues no se sabe, yo espero que saquen algún cable por componentes (que no compuesto) o HDMI para el TV OUT en HD. También podrían sacar algo para ver la TDT.

gracias tio, ojala nos sorpendan con algo asi, un abrazo
Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]

Ya tardabas en aparecer, despues no quieres que te digan que sales de una cueva ;)
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]


Habla por ti, yo si uso el 3g..

Ojala saquen un hdmi por ahi, pero no se yo.
Snaik83 escribió:
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]

Ya tardabas en aparecer, despues no quieres que te digan que sales de una cueva ;)


Ya tardabas en aparecer, despues no quieres que te digan que te tiras al cuello por una simple broma ;)
Por cierto, no te molestes en escribirme, te tengo en mi lista de ignorados y me da palo abrir tus mensajes cuando me contestas [sonrisa]

Toma, de regalo...
Imagen

Snaik83, te agradecería que dejaras de insultarme por privado, si no quieres leerme dale al botón "ignorar", gracias.
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]

te da rabia no tener la vita 3g eh jeje, no lo pagues con los que la tenemos tio :)
(mensaje borrado)
Jaja, aquellos que no os la comprasteis con 3g cometisteis un gran error. Te salia por unos 50 € más, y todo eran ventajas: regalo wipeout, regalo tarjeta vodafone con 1gb gratis durante 3 meses a partir de su activación, GPS y la MOVILIDAD que te da moverte por cualquier lado con cobertura 3g conectado a Internet.

Solo por 50 € más, de escándalo.
Buenooo...

Creo que ese hilo lo pueden ir cerrando ya, porque cuando ya empiezan a decir a los demás lo que hacer con su dinero ya el hilo se ha desvirtuado.

Disfruta de tu consola, y deja a los demás en paz con las suyas.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
russellhoff escribió:Jaja, aquellos que no os la comprasteis con 3g cometisteis un gran error. Te salia por unos 50 € más, y todo eran ventajas: regalo wipeout, regalo tarjeta vodafone con 1gb gratis durante 3 meses a partir de su activación, GPS y la MOVILIDAD que te da moverte por cualquier lado con cobertura 3g conectado a Internet.

Solo por 50 € más, de escándalo.

Jaja vaya tela tio, que error mas chungo el haberme ahorrado 50 pavos por algo que no utilizo ni en mi smartphone de tantas ventajas que tiene :-|
a mi mi vita 3g me encanta ... y lo de los 50 € de mas , con tanta rebaja , casi me salio solo 20 € mas que el precio de la otra , pero con gps y el wipeout que lo habria comprado de todas formas ...

luego el puerto ese que nadie sabe para lo que es , me parece que no lo sabe ni sony , esta hay , pero no se sabe que uso se le dara , ni cuando se le dara
matranco escribió:
oliver230791 escribió:Pues de momento sirve para lo mismo que los infrarrojos de la psp FAT xD

Algo haran...


O para lo mismo que el 3G ... [carcajad]


Esto...mi vita es wifi pero que le pasa a la 3g? si el 3g es un añadido perfecto para conectarse por donde quieras y a de mas tiene gps cosa que la wifi no.
o_O nisiquiera habia visto ese conector .......
Algun cable haran que se enchufe ahi... Sony ya encontrara el momento de sacarlo todo a la luz!
El 3G para mí es una CHORRADA desde el momento en que jamás me llevaría un aparato de tantos Euros a la calle , por lo menos como norma general ( siempre hay excepciones ) .

Respecto a la cobertura de Internet , es totalmente insuficiente para jugar , que es lo que se hace en una consola . Y encima , muchos lugares ya hoy en día tienen puntos wifi donde conectarte ( hoteles , restaurantes , paradas , etc ..... no es Japón pero vamos sí )

En definitiva , una chorrá sin más .
AcePiNa escribió:El 3G para mí es una CHORRADA desde el momento en que jamás me llevaría un aparato de tantos Euros a la calle , por lo menos como norma general ( siempre hay excepciones ) .

Respecto a la cobertura de Internet , es totalmente insuficiente para jugar , que es lo que se hace en una consola . Y encima , muchos lugares ya hoy en día tienen puntos wifi donde conectarte ( hoteles , restaurantes , paradas , etc ..... no es Japón pero vamos sí )

En definitiva , una chorrá sin más .


Completamente de acuerdo.

Volviendo al tema del hilo, yo lei que sera para conectar los futuros perifericos que estan por venir. Esperemos a ver que pasa
Justamente he tenido esa misma pregunta al ver ese conector. Me he puesto a mirar los manuales como loco y no sale nada.

A ver con qué nos sorprende Sony.

Saludos.
algún uso le dará la scene... jeje
[oki]
es para conectar perifericos,asi de simple
Efestión escribió:algún uso le dará la scene... jeje
[oki]



lo que me faltaba por leer xD
(mensaje borrado)
Espero que algun dia saquen una especie de cable para poder conectarla a la tele, tipo PSPGO, sería un puntazo.
Yo me lo compraba de cabeza!
24 respuestas