¿Para que lado empezais a leer las revistas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

¿por donde empiezas?

Por el principio.
25
48%
La dejo caer y por donde se abre ahi empiezo.
5
10%
Por el final
22
42%

Votos totales : 52

Ver resultados ordenados

Josman2_9
Gremlin de rellano
1.395 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Pues eso :P yo lo que acostumbro es a empezar por el final y si llego a alguna pagina que veo que me interesa el reportaje pues llego hasta donde empieza el reportaje, lo leo y sigo dandonle para atras. :Ð
Imagen Imagen Imagen

lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.325 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2003
en Catalunya, Barcelona,

cuando me compro 1 revista me la leo toa entera desde la 1 pagina hasta la ultima sin avanzar... toda seguida, pag por pag...

Muy raras veces me compro revistas
[center]Imagen[center]

rugoso
c::::[]=======>
550 mensajes
desde abr 2004
en NoLoSe City

normalmente leo en el sentido normal.. lo que últimamente de tanto leer manga a veces por inercia empiezo a hojear revistas/libros por detrás >_<

Spike Spiegel
Adicto
425 mensajes
desde feb 2003
en Madrid

pues las revistas empiezo por el principio. pero el periodico empiezo a leerlo por el final, ya que para mi es mas interesante la cultura, espectaculos o deportes..que la politica y sucesos en general. xD
"Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso..."

Eithel
From now on
1.744 mensajes
desde abr 2004
en Gaia

Cuando me compraba la hobby consolas, empezaba por el final, la parte màs entretenida de la revista, la secciòn de yen.. [sonrisa]

Y en general por el final....la costumbre.

Xar
Objection!
15.473 mensajes
desde may 2002
en Enterprise NX-01

Jo segun me dá, no la tiro, pero la abro a voleo, i dp eligo a suertes pa q lado voy leyendo xD (depende d lo interesante del articulo ono... )

Pero como hace tiempo q no leo revistas... viva internet!!!! Nos evita reciclar arboles! xDD
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

shingi-
elCantoDeUnaEsfera
1.942 mensajes
desde jul 2003
en seishin city

dependiendo de que sea la revista.. pero como normalmente me compro ( o mas bien comprava) revistas orientadas al sector de las videconsolas, empezava por ver las imagenes y luego vistas estas me ponia a leer la noticia de las fotos que mas me habian llamado la atencion
*Insert Coin!....sin monedas, ya no es Game Over*

*Usuario Registrado, Internauta Solidario, Consumidor Pirata*

*Seamos Realistas, pidamos lo imposible*

Gyzmo
Elphaba's World
11.355 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)

Desde hace mucho tiempo empiezo a leer las revistas por el final como los japos.
Empiezo a dudar si no hago lo mismo con los libros y apuntes de la carrera...porque así me va.
[mad]
Imagen
"When people can start walking away from a shoe that they missed out on instead of paying double retail just days after the release, resellers will stop copping extra pairs."

Berice_II
Te encontré una virtud
2.728 mensajes
desde sep 2001
en Stormwind City

Uys... es un trauma... tengo ke si o si empezar de atrás hacia adelante... salvo ke adelante vea algo ke me interesa muchiiiiisimo. [360º]

Eso me pasa porke cuando era mas chika.. mi viejo tenia la costumbre de todos los dias comprar el periodico y empezra pro la parte de atrás donde estaban los deportes.. y yo... lo imité sin saber el por ké... [idea] ah si.. será ke en la parte de adelante siempre está la politica [jaja]
Imagen
[Tonterias las justitas]

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.698 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Los folletos siempre empiezo por detrás, pq de hecho la parte que me interesa está ahí, los expertos en márketing lo tienen organizado así, en la parte de atrás va la electrónica de consumo, discos y dvds XD Y las revistas, primero paso todas las paginas una a una desde el principio leyendo solo titulares, y luego vuelvo a empezar y ya hago una lectura de lo que me pueda interesar ;-) El periódico primero miro la programación de TV que está al final, y luego empiezo normalmente desde el principio.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Siguiente

Volver a Miscelánea