Para los que les guste guardar los ahorros en el colchón...

Imagen

Aquí está la solución definitiva :)

No sé si esto existe desde hace mucho, pero yo lo acabo de descubrir por la propaganda que me han dejado en el buzón, jeje.
cortas el colchon y te llevas la caja fuerte que no creo que sea muy grande.
Si lo de guardarlos en el colchón no es precisamente para "esconderlos" un poco y que no se sepa que están ahí.
Si le encasquetas una caja fuerte... [qmparto]
Un poco cutre, ¿no? XD Aparte de que no debe ser muy cómodo el colchoncito...
Me da la sensación de que puede ser "algo" incómodo tener un cacho de acero de esas dimensiones en el colchón
RoozMan escribió:Si lo de guardarlos en el colchón no es precisamente para "esconderlos" un poco y que no se sepa que están ahí.
Si le encasquetas una caja fuerte... [qmparto]


Hombre, yo creo que tambien es la funcion de esa caja fuerte, que no se sepa que está ahí, va con el cubrecama y las sabanas por encima, además tiene una "cubierta" blandita para que al pasar la mano no se note, ten huvos a encontrarla si no lo has visto nunca :p Tampoco creo que sea muy incomoda estando en la zona de los pies y en el medio, aunque tampoco me la voy a comprar xDD
La gente intenta hacerse millonária con los inventos.

Es genial, de hecho casi todo lo que tenemos es por grandes ideas(diferenciar de grandes inventores), pero hay cosas que son bastante absurdas xD
Joder me parece Genial el invento,ahora para que la parienta no te ponga mala cara cuando le pidas dinero para algun caprichillo;le haces una buena "Faena" y te da la paga en el acto [qmparto] ...
Yo sigo prefiriendo el Backup con su escopeta del 12:

Imagen

Imagen
Invento tonto, se lo podran llevar facilmente ademas de que supongo que sera algo incomodo la parte del colchon con la caja fuerte. Si venden 1 ya tendran mucha suerte
Yo creo que si entran a robar el primer sitio donde miran es en el colchón xD. Se tendrán que buscar otro escondite.

Un saludo
reavers está baneado por "SPAM"
Nada, lo mejor debajo de una baldosa :cool:
Estos tios tambien crearon la batamanta esa y la parrilla del george foreman no?
NWOBHM escribió:Yo sigo prefiriendo el Backup con su escopeta del 12:

Imagen

Imagen


Yo estoy contigo. Esto nunca falla y además nunca pasa de moda. La forma más fácil de defender tu dinero
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mi me dá que simplemente es una coña eh? Vamos, que la caja fuerte es una caja fuerte normal, obviamente no va dentro del colchón.
Si hay robos en los que se llevan los colchones también [+risas]
Yo lo tengo así, es más discreto.

Imagen
Si mi abuela hubiera visto alguno de esos...
joder, eso te tiene que dejar los riñones la mar de blanditos...


Como la clasica caja de zapatos...


Saludos
20 respuestas