Para el Tecmo World Cup 92 - España es Franquista

Resulta, que voy ajugar a este juego en el emulador que hay de megadrive para DS y me encuentro esto.

Imagen

xDD
En el Strit Faiter también sale.
andoba escribió:En el Strit Faiter también sale.

Imagen

No parece
en el street fighther 2 champiñones edition si sale la bandera franquista y creo recordar que en el vanishing point tando de psx como de dc tambien salia esa bandera.
En el Street Fighter II, por lo menos en la versión SNES que es la que jugué, también aparece la bandera franquista para Vega.
:O increible, eso si q m a rayado nunca me fijado en eso xD

saludos
Aidan escribió:
andoba escribió:En el Strit Faiter también sale.

Imagen

No parece


Ese es el Super Street Fighter 2 X.
Eso es por lo que les importa nuestro pais...como los españoles de pura cepa del Resident 4...
Fijaros de donde sacarán los modelos que en el battleship sale la bandera de España es así:

ImagenImagen
Aidan escribió:Resulta, que voy ajugar a este juego en el emulador que hay de megadrive para DS y me encuentro esto.

Imagen

xDD


Me parece q no es el unico juego de futbol de la epoca en el q se comete el mismo error :?
Lol nunca me havia dado cuenta, menos mal que lo han corregido
Que curioso la verdad, tampoco me había dijado en ese detalle. Es como la forma de las manos en el Ha-dou-ken, siempre estuvo ahi y jamás me había fijado.
Avtom escribió:Que curioso la verdad, tampoco me había dijado en ese detalle. Es como la forma de las manos en el Ha-dou-ken, siempre estuvo ahi y jamás me había fijado.


Que le pasa a las formas de las mano??
sostaco escribió:
Avtom escribió:Que le pasa a las formas de las mano??


Que cuando lanzas un HA-DO-KEN dentro de la bola de fuego se ve la forma de las manos, para verlo mejor hay que verlo en alguna de las versiones arcade [oki]

Un saludo.
Creo que en mas de un juego de futbol ocurria esto, y creo recordar que en el lotus tambien
Monkey-Luffy escribió:me parece bien
. . .por? [Ooooo]
Al equipo español de tenis en Australia una vez, hará 3 años, le tocaron el Himno de Riego (el de la República). Eso tiene más mérito, que hace más tiempo X-D

En uno de fútbol de Neo-Geo los españoles son casi negros, y la equipación es la de Portugal. La bandera del pollo es un clásico en los juego s japoneses X-D
piteta escribió:
Aidan escribió:Resulta, que voy ajugar a este juego en el emulador que hay de megadrive para DS y me encuentro esto.

Imagen

xDD


Me parece q no es el unico juego de futbol de la epoca en el q se comete el mismo error :?



Normal, si el Real Madriz ganó por franquista, es posible que les hayan llamado para verificar el aguilucho... [sonrisa] [sonrisa]
KAISER-77 escribió:Fijaros de donde sacarán los modelos que en el battleship sale la bandera de España es así:

ImagenImagen

[+risas] vaya empanadilla que llevaban los colegas, me imagino la conversación:
-Oye, mira la inciclopedia ver los colores de la bandera de España
-Amarillo y rojo a 3 rallas, el del centro mas grande que los laterales.
-Oido cocina
[+risas]
Tb es sonadisimo este fallo y seguro que mas que uno lo recuerda en el Outrun Europa, juegazo
por cierto

Se ve claramente la bandera pre-constitucional, y en el 90 que yo sepa franco llevaba sus añitos criando malvas (afortunadamente).

Aqui lo teneis:

Imagen
Ya puestos vamos a buscar errores en banderas no solo en la Española,esto sera un buen hilo.
Joder ante todo curioso.
Es cierto, hay muchos juegos con la bandera imperial...

Por cierto, el titulo del post está mal redactado, una cosa es que se equivoquen y pongan la bandera imperial (adoptada por Franco) y otra muy distinta que España sea franquista, que ese es otro cantar...

Saludos
ya iba a entrar aquí a decir como es que nadie decia lo del Out run Europa ...,pero ya miro que Ornia se me adelantó ...
Pues para el Super Soccer de SNES, España directamente no existe xD
Hombre, la mayoria de los juegos donde se cometen fallos como el que se comenta en el hilo son de los años 88-94, donde no era tan sencillo verificar algo como ahora, que tenemos internete y es tan sencillo como meterse en el google y a tirar, pero antes la cosa estaba mas complicada, y fallos como ese no serían demasiado infrecuentes (me a llamado la atencion sobre todo la del out run, nunca me habia fijado) Realmente es algo bastante curioso. Acerca de lo que a comentado Ferdi de la copa Davis de tenis eso sique fue bueno, demostraron, ademas de poca cultura, muy poca seriedad a la hora de informarse... aun recuerdo al tipo con su trompeta tocando el himno de riego XD XD XD que bueno!
En la serie "Campeones" salia la bandera del aguilucho en el Camp Nou. Lo que nose si tb aparecerá en el juego, un saludo :)
lolezno escribió:Hombre, la mayoria de los juegos donde se cometen fallos como el que se comenta en el hilo son de los años 88-94, donde no era tan sencillo verificar algo como ahora, que tenemos internete y es tan sencillo como meterse en el google y a tirar, pero antes la cosa estaba mas complicada...

La enciclopedia existe desde el siglo XVIII, y vienen las banderas de todos los paises. No tiene ningun perdon un error de ese calibre.
Aquí está la del street fighter la bandera franquista, jeje, estos de capcom.

Imagen
Hola pues un error bastante curioso , seguro que hay mas casos [+risas]
Eso también paso en un spot...DEL MUNDIAL DE COREA 2002!!! (No del juego, del propio mundial) Salió en las noticias y tal, aunque lo corrigieron rapidamente. Eso si que no tiene perdón de Dios
Rentzias escribió:Eso también paso en un spot...DEL MUNDIAL DE COREA 2002!!! (No del juego, del propio mundial) Salió en las noticias y tal, aunque lo corrigieron rapidamente. Eso si que no tiene perdón de Dios

Eso era pa ahorrar dinero tio xD
32 respuestas