Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.464
Hilos:
1.380.693
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

para el que este interesado

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

edgar120
Adicto

Re: para el que este interesado

Mensajepor edgar120 14 Dic 2011 21:14

tomber escribió:A la vista que me han cerrado este hilo ( hilo_karakoto-podria-lanzar-su-jailbreak-4-0-el-25-de-diciembre_1710884 ) antes de que pudiera replicar palabra, para el que este interesado el señor Dark Alex me lo ha dicho esta mañana tomando cafe con el.. al final lo tenia que decir o reventaba.

no se porque razon,
pero tienes un voto de confianza mio,

ya veremos si me decepciono o no..
saludos

armiDmonkey
Habitual

Mensajepor armiDmonkey 14 Dic 2011 22:11

los que aun creemos en la scene, tenemos que tener algo a lo q agarrarnos y tener fe... yo por lo pronto confio en lo que aqui se cuenta
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 14 Dic 2011 22:19

Jur...

antes de que pudiera replicar palabra

Si hubieses leido (prefiero pensar que NO lo has leido) el mensaje de cierre de ese hilo verías que se da incluso un link donde se puede continuar la conversación de ese hilo cerrado.

Y lo siento, pero tus antecedentes en varios foros de EOL (no sólo Scene ni PS3) sólo nos da a entender que es uno más de los que te han cerrado otros moderadores (noticias inventadas, troleos, postear por postear...)

hilo_cuando-ves-a-una-tia-con-grandes-tetas-que-es-lo-que-se-te-viene-a-la-mente_1708207#p1727381641

hilo_que-kernel-de-linux-fue-el-mejor-para-ti_1703292#p1727260776

hilo_esta-en-peligro-la-continuidad-del-pc-como-plataforma-de-juego_1700610#p1727190961

Aún así, y como lo has afirmado como algo personal, espero que lo que dices sea cierto y reabriremos tu hilo. En caso negativo tomaremos las medidas oportunas.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 14 Dic 2011 22:33, editado 3 veces
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene